Página 5 de 5

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 09 Nov 2016, 19:42
por Kravenbcn
Nuevo taiHENkaku Beta 3.

Nuevas características
- VitaShell 1.42 actualizado paa que la configuración de HENkaku funcione y funcione instalación de paquetes homebrew seguros.
- taiHENkaku ahora inhabilita homebrew inseguro de forma predeterminada. Vea este PSA.
- A partir de ahora en la beta desactiva los controles CRC en taihen.skprx y henkaku.skprx. Esto permite a los desarrolladores reemplazarlos con sus propias compilaciones para probar. Esto también significa que una instalación corrupta de taiHENkaku bloqueará el sistema.

Problemas conocidos
- Sin soporte de limpieza, si carga una gran cantidad de plugins, podría quedarse sin memoria.
- PSN Spoof dejará de fncionar en un par de días. El acceso se puede restaurar más adelante, estad atentos.
- A veces, justo después de una instalación exitosa, el navegador se bloqueará o mostrará una pantalla en negro. Esto está bien, simplemente presione el botón PS para salir manualmente.
- MolecularShell ahora sólo muestra ux0:. Esto es parte del movimiento a molecularShell de sólo instalar homebrews seguros mientras que VitaShell tiene plenos poderes. Instale VitaShell manualmente para acceder a otras particiones avanzandas.
- Un bloqueo de reinicio se produce después de la instalación si taiHENkaku ya se ha instalado antes y no se necesita una nueva descarga.

Instalación
- Para instalar taiHENkaku Beta 3, reiniciar la PS Vita y visitar http://beta.henkaku.xyz/ . Siempre se puede volver a la última versión estable de HENkaku desde el sitio de siempre https://henkaku.xyz/ .

Fuente

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 14 Nov 2016, 19:46
por Kravenbcn
Disponible taiHENkaku Beta 4.

Nuevas características
- Corregidos varios errores que provocaban inestabilidad, pérdidas de memoria y congelaciones con los ganchos. Información detallada aquí.
- Corregido problema con dynarec que provocaba que varios emuladores, entre los que se incluían PCSX y mGBA, no funcionasen.
- En el instalador de de HENkaku, ahora se puede mantener pulsado R1 para reinstalar todo y resetear los archivos de configuración de taiHEN y HENkaku. Esto reseteará vuestro ux0:tai/config.txt en caso de que hayáis instalado plugins corruptos que provoquen congelaciones del sistema.
- El instalador ahora bloqueará el botón PS, ya que la gente todavía lo está pulsando accidentalmente al instalar HENkaku.

Problemas conocidos
- PSN Spoof dejará de fncionar en un par de días. El acceso se puede restaurar más adelante, estad atentos.
- A veces, justo después de una instalación exitosa, el navegador se bloqueará o mostrará una pantalla en negro. Esto está bien, simplemente presione el botón PS para salir manualmente.
- MolecularShell ahora sólo muestra ux0:. Esto es parte del movimiento a molecularShell de sólo instalar homebrews seguros mientras que VitaShell tiene plenos poderes. Instale VitaShell manualmente para acceder a otras particiones avanzandas.
- Si construyes tu propio instalador offline y apúntalo a beta.henkaku.xyz, puede utilizar el modo sin conexión. Las compilaciones de lanzamiento siempre apuntan a HENkaku estable.

Instalación
- Para instalar taiHENkaku Beta 4, reiniciar la PS Vita y visitar http://beta.henkaku.xyz/ . Siempre se puede volver a la última versión estable de HENkaku desde el sitio de siempre https://henkaku.xyz/ .

Fuente

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 27 Nov 2016, 09:52
por Kravenbcn
Disponible taiHENkaku Beta 5.

Nuevas características
- Reescrita la carga útil del kernel y el instalador. El instalador ahora debería ser más estable.
- Añadida la capacidad de actualizar la configuración de HENkaku y taiHEN config.txt sin necesidad de reiniciar. Sin embargo VitaShell necesita ser actualizado para utilizar esta característica.
- Solucionados algunos problemas de enganche en taiHEN

Problemas conocidos
- El Spoof PSN ya no funciona. Esto podría corregirse en en el futuro, pero actualmente tiene baja prioridad.
- MolecularShell ahora sólo muestra ux0:. Esto es parte del movimiento a molecularShell de sólo instalar homebrews seguros mientras que VitaShell tiene plenos poderes. Instale VitaShell manualmente para acceder a otras particiones avanzandas.
- Si construyes tu propio instalador offline y apúntalo a beta.henkaku.xyz, puede utilizar el modo sin conexión. Las compilaciones de lanzamiento siempre apuntan a HENkaku estable.

Instalación
- Para instalar taiHENkaku, reiniciar la PS Vita y visitar http://beta.henkaku.xyz/ . Siempre se puede volver a la última versión estable de HENkaku desde el sitio de siempre https://henkaku.xyz/ .

Fuente

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 27 Nov 2016, 21:29
por el__QAT
Hola. No puedo instalar la version mas reciente de taiHEN, me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del exploit y me saca del navegador. Alguien sabe cual es la solucion a este problema?
Gracias.

Debo añadir que a pesar de los errores me instala la burbuja del molecularshell, mas no el exploit.

2016-11-27-133757.jpg


2016-11-27-133044.jpg

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 27 Nov 2016, 23:19
por DrNefarious
el__QAT escribió:Hola. No puedo instalar la version mas reciente de taiHEN, me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del exploit y me saca del navegador. Alguien sabe cual es la solucion a este problema?
Gracias.

Debo añadir que a pesar de los errores me instala la burbuja del molecularshell, mas no el exploit.

2016-11-27-133757.jpg

2016-11-27-133044.jpg


prueba otra vez hubo un bug gordo lo arreglaron al momento

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 01 Dic 2016, 10:22
por Kravenbcn
Disponible taiHENkaku Beta 6.

Nuevas características
- Actualizado molecularShell a la versión 1.43 que soporta cambiar HENkaku config sin necesidad de reiniciar.
- Rehabilitado chequeo CRC en archivos skprx para prevenir corrupciones. No se debe modificar taihen.skprx / henkaku.skprx y solo se debe modificar config.txt.
- Solucionado un problema que hacía que no se instalara la versión más reciente.
- Corregido "mantener R1 para reinstalar"
- Corregido problema de imagenes del instalador cuando el texto se desborda.

Problemas conocidos
- El Spoof PSN ya no funciona. Esto podría corregirse en en el futuro, pero actualmente tiene baja prioridad.
- MolecularShell ahora sólo muestra ux0:. Esto es parte del movimiento a molecularShell de sólo instalar homebrews seguros mientras que VitaShell tiene plenos poderes. Instale VitaShell manualmente para acceder a otras particiones avanzandas.
- Si construyes tu propio instalador offline y apúntalo a beta.henkaku.xyz, puede utilizar el modo sin conexión. Las compilaciones de lanzamiento siempre apuntan a HENkaku estable.

Instalación
- Para instalar taiHENkaku Beta 6, reiniciar la PS Vita y visitar http://beta.henkaku.xyz/ . Siempre se puede volver a la última versión estable de HENkaku desde el sitio de siempre https://henkaku.xyz/ .

Fuente

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 07 Dic 2016, 09:07
por Kravenbcn
Actualización menor taiHENkaku. Cambios importantes en la cadena de herramientas. Los desarrolladores deben tomar nota!

TaiHENkaku Beta 7
Nuevas características
- La carga útil de la instalación se ha comprimido reduciendo los tamaños de descarga en un 60%.
- MolecularShell ahora soporta la actualización taiHEN config.txt sin reiniciar (sólo para plugins de usuario y sólo funciona en modo no seguro, pulsa Start para ver la opción).
- MolecularShell ahora tiene acceso completo a ux0 de nuevo cuando homebrew inseguro está habilitado (debe salir y volver a abrir para ver los cambios).
- Parches de shell reactivados para la suplantación de versiones. Esto no habilita PSN, pero debe evitar los avisos de actualización de CMA siempre que establezca la versión de spoof en 3.63.

Instalación
- Para instalar taiHENkaku Beta 7, reiniciar la PS Vita y visitar http://beta.henkaku.xyz/ . Siempre se puede volver a la última versión estable de HENkaku desde el sitio de siempre https://henkaku.xyz/ .

Nota para desarrolladores
Soporte de compresión para fself se ha añadido a la cadena de herramientas. Los fselfs comprimidos funcionan con taiHENkaku (han estado trabajando desde la beta 1) pero no funcionan con el último HENkaku estable. Esto significa que cualquier homebrew comprimido construido no funcionaría en el HENkaku estable. Los desarrolladores deben considerar la posibilidad de compatibilidad de compresión (descargar la última cadena de herramientas), he aquí algunos de los resultados que se han conseguido hasta ahora:

VitaShell: 3.2MB => 1.2MB
Henkaku.suprx: 33KB => 8KB
Instalador taiHENkaku: 160KB => 34KB

Utilice vita-make-fself -c para crear archivos comprimidos. Además, la última cadena de herramientas también incluye trozos débiles. El caso de uso principal para vincular con stubs débiles es si desea escribir complementos que importan desde un módulo que se puede cargar a través de SceSysmodule. Anteriormente tendría que incluir el módulo requerido en el config.txt de taiHEN. Ahora puede utilizar una importación débil y llamar a sceSysmoduleLoad. Finalmente, la cadena de herramientas ahora usa YAML en lugar de JSON para su base de datos NID - los desarrolladores deben actualizar sus herramientas para soportar este nuevo formato.

Asegúrese de que está utilizando la últimas cadenas de herramientas (https://goo.gl/RaEB9L). Hicimos un montón de cambios por lo que el uso de una cadena de herramientas más antiguo para añadir ganchos taiHEN provocará accidentes! También asegúrese de actualizar sus bibliotecas de desarrollo taiHEN a la última versión.

Fuente

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 20 Dic 2016, 08:18
por Kravenbcn
Nueva actualización de taiHENkaku, que aunque continúa siendo una beta, YifanLu asegura que es lo suficientemente estable como para poder ser usada regularmente en lugar de la HENkaku.

TaiHENkaku Beta 8
Nuevas características
- molecularShell actualizado para mostrar si estás actualmente en el modo "inseguro" o no. Muestra todos los dispositivos en modo no seguro de nuevo.
- Algunas actualizaciones de la API para los desarrolladores Taihen
- Compatibilidad para una futura actualización VitaShell

Instalación
- Para instalar taiHENkaku Beta 8, reiniciar la PS Vita y visitar http://beta.henkaku.xyz/ . Siempre se puede volver a la última versión estable de HENkaku desde el sitio de siempre https://henkaku.xyz/ .


Fuente

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 30 Dic 2016, 11:08
por Kravenbcn
Y finalmente se han fusionado HENkaku y taiHENkaku, el resultado es HENkaku R7.

Imagen


Novedades de HENkaku R7
- taiHENkaku añade soporte para plugins.
- Gran cantidad de mejoras en la estabilidad y código base rediseñado para ser más dinámico.
- Solucionado problema con VitaShell 1.43 en el actualizador.

Instalación
- Para instalar HENkaku R7, reiniciar la PS Vita y visitar http://go.henkaku.xyz

Re: Disponible HENKaku, nuevo hack nativo para PS Vita 3.60

Publicado: 27 Mar 2017, 10:48
por Kravenbcn
Ya disponible HENkaku R8, de nuevo con acceso a PSN!!!

Imagen


Novedades de HENkaku R8
- El Spoof PSN de nuevo falseando el firmware 3.63 (lo corregirán en el siguiente firmware, así que usadlo mientras podáis!). Asegúrate de que tu versión de Spoof está establecida en 3.63. También puedes desactivar el Spoof PSN en el menú de configuración de molecularShell.
- En el primer arranque, molecularShell alertará al usuario acerca de los homebrew inseguros y cómo habilitarlos.

Instalación
- Para instalar HENkaku R8, reiniciar la PS Vita y visitar http://go.henkaku.xyz