Kravenbcn escribió:barnypsp escribió:hola tengo la vita con 3.51 y el psm dev ,este exploit funcionaria en 3.51 o solo inferiores
Tanto en 3.51 como en anteriores.
Gracias kraven

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Kravenbcn escribió:barnypsp escribió:hola tengo la vita con 3.51 y el psm dev ,este exploit funcionaria en 3.51 o solo inferiores
Tanto en 3.51 como en anteriores.
WuEpE escribió:Yo estoy en 3.01, alguien tiene el pkg del psm dev v1.12 ya que la v1.14 pide minimo la 3.15.
Un saludo.
Kravenbcn escribió:Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión
Por mi parte, ya llevo dos días esperando aprovación por parte de Sony desde que envie la captura de mi app y de momento no hay respuesta.
serhio escribió:Quizas te pase lo que me ocurria a mi.
Primero coloca tu conexión a internet normal y accede a esta dirección desde la vita : http://bit.ly/psmdevapp
Una vez que la pagina este abierta entonces ve ajustes avanzados de conexión y usa proxy el que te diga "Vita Update Blocker ".
Después pincha en PSM SDK y se abrirá la store y empezara a descargar. Y ábrelo para que se te actualice y listo.
La licencia puedes pedirla pero creo que va estar difícil que la consigas a estas alturas pero hoy mismo Yifan lu confirmo que lo importante es tener la aplicación en la vita. ( Puedes descargarlo sin que te confirmen la licencia) y a esperar.
gokuhs escribió:Kravenbcn escribió:Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión
Por mi parte, ya llevo dos días esperando aprovación por parte de Sony desde que envie la captura de mi app y de momento no hay respuesta.
Igual ando yo y eso que también les adjunte una muestra del código fuente...
serhio escribió:
Quizas te pase lo que me ocurria a mi.
Primero coloca tu conexión a internet normal y accede a esta dirección desde la vita : http://bit.ly/psmdevapp
Una vez que la pagina este abierta entonces ve ajustes avanzados de conexión y usa proxy el que te diga "Vita Update Blocker ".
Después pincha en PSM SDK y se abrirá la store y empezara a descargar. Y ábrelo para que se te actualice y listo.
La licencia puedes pedirla pero creo que va estar difícil que la consigas a estas alturas pero hoy mismo Yifan lu confirmo que lo importante es tener la aplicación en la vita. ( Puedes descargarlo sin que te confirmen la licencia) y a esperar.
Lo he hecho de esa manera, y cuando me envía a la store no me permite descargar nada. Incluso no permite ni siquiera calificar la app, dice que debo haberla comprado para poder calificarla
Si antes lo digo... Ya tengo la licencia
serhio escribió:serhio escribió:
Quizas te pase lo que me ocurria a mi.
Lo he hecho de esa manera, y cuando me envía a la store no me permite descargar nada. Incluso no permite ni siquiera calificar la app, dice que debo haberla comprado para poder calificarla
Antes te has registrado como editor? en : https://psm.playstation.net/portal/en/i ... l#register
.
shadowcat escribió:No me lo permite, cuando hago click en Sign in, se abre una ventana (donde deberían introducirse el correo y la contraseña de la cuenta) pero se mantiene en blanco y allí se queda. He intentado entrar desde la Vita, desde mis 2 ordenadores, con Mozilla, IE y Chrome y siempre el mismo resultado
No si tenga que ver con que ya finalizó el prceso de aplicación para licencias Mas info aquí
De verdad me estoy comenzando a sentir frustrado