Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

barnypsp
Enteradillo
Enteradillo

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por barnypsp »

Kravenbcn escribió:
barnypsp escribió:hola tengo la vita con 3.51 y el psm dev ,este exploit funcionaria en 3.51 o solo inferiores

Tanto en 3.51 como en anteriores.

Gracias kraven :D

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

WuEpE escribió:Yo estoy en 3.01, alguien tiene el pkg del psm dev v1.12 ya que la v1.14 pide minimo la 3.15.

Un saludo.

Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión :|

Por mi parte, ya llevo dos días esperando aprovación por parte de Sony desde que envie la captura de mi app y de momento no hay respuesta.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Kravenbcn escribió:Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión :|

Por mi parte, ya llevo dos días esperando aprovación por parte de Sony desde que envie la captura de mi app y de momento no hay respuesta.

Igual ando yo y eso que también les adjunte una muestra del código fuente... :cry:

shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Mensaje por shadowcat »

serhio escribió:Quizas te pase lo que me ocurria a mi.

Primero coloca tu conexión a internet normal y accede a esta dirección desde la vita : http://bit.ly/psmdevapp

Una vez que la pagina este abierta entonces ve ajustes avanzados de conexión y usa proxy el que te diga "Vita Update Blocker ".

Después pincha en PSM SDK y se abrirá la store y empezara a descargar. Y ábrelo para que se te actualice y listo.

La licencia puedes pedirla pero creo que va estar difícil que la consigas a estas alturas pero hoy mismo Yifan lu confirmo que lo importante es tener la aplicación en la vita. ( Puedes descargarlo sin que te confirmen la licencia) y a esperar.

Lo he hecho de esa manera, y cuando me envía a la store no me permite descargar nada. Incluso no permite ni siquiera calificar la app, dice que debo haberla comprado para poder calificarla
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

gokuhs escribió:
Kravenbcn escribió:Por más que lo he buscado no ha ni rastro de esa versión :|

Igual ando yo y eso que también les adjunte una muestra del código fuente... :cry:

Si antes lo digo... [emoji38] Ya tengo la licencia :)

Había visto a gente que había enviado una captura de la pantalla de carga y le pedían más capturas, así que para prevenir ya les envie un par de capturas (menú y juego).

Te pasan un enlace, accedes con tu cuenta y verás que en tu pantalla ya puedes obtener la licencia (botin s la izquierda de la pantalla), te lleva a la tienda y "compras" la licencia dev para tu cuenta por 0€.

Lo que ahora no me quedan claro los siguientes pasos a seguir :?

EDITO
Conseguido, añado los pasos a seguir:
1. Conectar la Vita al PC

2. Abrir en el PC la aplicación PSM Publishing Utility y hacer clic en "Key Management". Hay un pequeño icono con una llave y un + en la parte superior (clic en él) y ahora pedirá un nombre para la Key (lo que quieras), pulsar Ok.

3. Introducir el correo electrónico de vuestra ID de PS y la contraseña (el mismo con el que se obtuva la licencia) y luego hacer clic en "Aceptar" para generar la clave.

4. Seguimos en PSM Publisher Utility y vamos a "Application ID List", hacemos click en icono + grande de abajo, nos pedirá añadir un app.xml (navegar hasta el archivo app.xml de la demo de BallMaze). Debes poder encontrarlo en C:/Users>Public>Public Documents>PSM>sample>demo>(BallMaze Demo)>app.xml y entonces pulsa "OK".

5. Seguirmos en PSM Utility Publisher. En la parte derecha, veréis conectada vuestra PS Vita, abajo buscad el icono "Export Device Seed" pulsadlo, y cuando os pregunte seleccionar Si y guardar el archivo.

6. Ahora si has seguido los pasos correctamente, tendrás una semilla dorada al dispositivo PS Vita en "Lista de dispositivos" de PSM Utility. Busca el icono de la "llave dorada" con un + para generar la Key e inbtroduce tu ID de PS y tu contraseña. Ahora deberiamos tener una semilla y una llave doradas.

7. En el PC abrir el CMD, escribir "setx MSBUILDENABLEALLPROPERTYFUNCTIONS 1" (sin comillas) y pulsar Ok. Si todo ha ido bien debe poner "CORRECTO: se guardó el valor especificado."

8. Todavía en el PC, abrimos ahora el PsmStudio, le damos a Archivo/Abrir y localizamos el archivo .sln de la demo BalleMaze.

9. Vamos a "Ejecutar/Ejecutar con" y seleccionamos Arriba veréis una caja donde pone "Playstation Mobile Simulator" haced click y selecciona "Playstation Vita ON" (debes tener la Vita conectada y con la app PSM Dev abierta) y con esto se instalará y ejecutará la demo en tu PS Vita.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serhio »

serhio escribió:

Quizas te pase lo que me ocurria a mi.

Primero coloca tu conexión a internet normal y accede a esta dirección desde la vita : http://bit.ly/psmdevapp

Una vez que la pagina este abierta entonces ve ajustes avanzados de conexión y usa proxy el que te diga "Vita Update Blocker ".

Después pincha en PSM SDK y se abrirá la store y empezara a descargar. Y ábrelo para que se te actualice y listo.

La licencia puedes pedirla pero creo que va estar difícil que la consigas a estas alturas pero hoy mismo Yifan lu confirmo que lo importante es tener la aplicación en la vita. ( Puedes descargarlo sin que te confirmen la licencia) y a esperar.

Lo he hecho de esa manera, y cuando me envía a la store no me permite descargar nada. Incluso no permite ni siquiera calificar la app, dice que debo haberla comprado para poder calificarla

Antes te has registrado como editor? en : https://psm.playstation.net/portal/en/i ... l#register

Si antes lo digo... Ya tengo la licencia :)

Felicidades! :P pero hace un par de días que yifan lu dijo que aunque no te dieran la licencia de Publicador no había que preocuparse, lo importante era tener la App en la ps vita instalada.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Bueno, mejor tenerla por lo que pueda pasar [emoji38]

Saludos.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Mensaje por shadowcat »

serhio escribió:
serhio escribió:

Quizas te pase lo que me ocurria a mi.

Antes te has registrado como editor? en : https://psm.playstation.net/portal/en/i ... l#register

.

No me lo permite, cuando hago click en Sign in, se abre una ventana (donde deberían introducirse el correo y la contraseña de la cuenta) pero se mantiene en blanco y allí se queda. He intentado entrar desde la Vita, desde mis 2 ordenadores, con Mozilla, IE y Chrome y siempre el mismo resultado

No si tenga que ver con que ya finalizó el prceso de aplicación para licencias Mas info aquí

De verdad me estoy comenzando a sentir frustrado
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

shadowcat escribió:No me lo permite, cuando hago click en Sign in, se abre una ventana (donde deberían introducirse el correo y la contraseña de la cuenta) pero se mantiene en blanco y allí se queda. He intentado entrar desde la Vita, desde mis 2 ordenadores, con Mozilla, IE y Chrome y siempre el mismo resultado

No si tenga que ver con que ya finalizó el prceso de aplicación para licencias Mas info aquí

De verdad me estoy comenzando a sentir frustrado

A mi me accede sin problemas.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

pimoga
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por pimoga »

me temo que sony no esta aprobando mas solicitudes al menos eso me ha parecido leer en alguna pagina asi que para los que estan como yo mala suerte y esperar con los dedos cruzados

Responder