pspCaracas escribió:No sé de donde sacan que en Latinoamerica solo el 15% de la gente tiene Internet. Por lo menos aquí en Venezuela cualquier hijo de
vecino tiene un Smartphone, y de seguro con algún plan de datos para Internet.
El crecimiento de la penetración de la red en los hogares venezolanos es de 25% interanual, 10 puntos porcentuales sobre el promedio regional de 15%.
Fuente
Pero entiendo que esto se refiere al crecimiento, aunque no cuadra un crecimiento del 25% teniendo en cuenta que en 2007 era del 15%.
pspCaracas escribió:imaginan poder descargarse un Angry Bird o un Candy Crush para el Vita?
Realmente no creo que los juegos Android/iOS sean para jugadores "hardcore", que al fin y al cabo son los que se comprarían una PSV. Esos son juegos casuales. De hecho si no recuerdo mal hay Angry Birds para PSP. Estos juegos no van a hacer vender más PSV (personalmente Angry Birds me parece aburridísimo, al igual que todos sus clones, es como volver a los 90 y al Worms

pspCaracas escribió:Quizás la jugada de Sony no debería ser enfocarse en los móviles sino en replicar los ecosistemas que hicieron tan populares a Android y iOS para sus consolas de videojuegos...
Sony ya tiene su PSN, sus descargas digitales, etc... ¿A qué te refieres exactamente con "ecosistema de Android e iOS"?
pspCaracas escribió:olvidarse de las consolas y enfocarse en sus móviles, pero dudo que esto ocurra porque Sony quiere todo o nada!
Sony ya tiene bastantes modelos de móviles con Android. Sony es una empresa y si un negocio no le reporta beneficios (dígase consolas portátiles) pues terminará dejándolo o muriendo en el intento (véase los reproductores MP3).