Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake

Mensaje por largeroliker »

Porque el smartphone tiene mil millones de más usos que la PS Vita. Además que de lo vas a llevar a la fuerza a cualquier lado y la Vita no es obligatoria.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre, eso de mil millones más de usos no estoy de acuerdo, la Vita puede dar muchísimo juego, y para mi más que un smartphone, pero para eso, Sony debe permitirlo.

En cuanto a "la necesidad" no hay color, un smartphone siempre lo vas a llevar encima, ya casi por obligación, pero la Vita tienes que llevarla aposta.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Acid_Snake escribió:Entonces, ¿como puede un smartphone derribar la vita si no es capaz de sacar graficos de gta IV, cuando la vita perfectamente puede?

Ya estamos con la manía por los gráficos... No todo en este mundo son gráficos. Mira el Pong, el Tetris, la GameBoy, la Wii o la DS :roll: Mira PS3/XBoX 360 vs PC, y la gente sigue comprando consolas.

Kravenbcn escribió:Hombre, eso de mil millones más de usos no estoy de acuerdo

Yo sí. La PSV no tiene tanto hardware como un smartphone (GSM, 4G, GPS, NFC...) por tanto tiene menos casos de uso. Aunque entiendo que ya que te has gastado los cuartos en ella, haya que defenderla, pero seamos objetivos y sepamos qué tenemos entre las manos (aplica a todo en esta vida :juasjuas: ).
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

m0skit0 escribió:No todo en este mundo son gráficos. Mira el Pong, el Tetris, la GameBoy, la Wii o la DS :roll: Mira PS3/XBoX 360 vs PC, y la gente sigue comprando consolas.

Factor precio, m0skit0. Una PS3 o X360, a priori, es más barato que armarte un buen PC para juegos. Digo a priori porque los juegos son más caros en consola que en PC, sin contar los DLC, y que X360 tiene el online "de pago". A la larga es más amortizable un PC que una consola (pues el hardware se puede ir actualizando a medida que los nuevos juegos exigen más especificaciones técnicas), cosa que con la consola no pasa.

Pero la amplia mayoría del mercado tirará antes por dejarse 200€ y poco en una consola, que 700 u 800€ en un ordenador potente.

E imagino que el factor precio también se aplicará al resto de comparaciones como, por ejemplo, PSVita y smartphone. Para los jugadores casuals un smartphone podría valer incluso para jugar (recordemos que éstos cuentan con emus de PSX que tiran de maravilla), por lo que puede ser un rival directo para la nueva portátil de Sony. Y no, no es que salga más barato ni mucho menos, pero con los contratos de las grandes compañías telefónicas siguen subvencionando terminales. Otra vez parece barato a priori, y después te sale por un pastizal.

Y esto es el bucle comercial de la vida, hoygan :lol:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

m0skit0 escribió:Ya estamos con la manía por los gráficos... No todo en este mundo son gráficos. Mira el Pong, el Tetris, la GameBoy, la Wii o la DS :roll: Mira PS3/XBoX 360 vs PC, y la gente sigue comprando consolas.

Bien es cierto que lo importante en un juego no son los gráficos, sino la jugabilidad, pero hombre, si me das a elegir lo mismo con gráficos de gameboy o con gráficos de PS3 me quedo con el segundo, no hay color.
m0skit0 escribió:Yo sí. La PSV no tiene tanto hardware como un smartphone (GSM, 4G, GPS, NFC...) por tanto tiene menos casos de uso. Aunque entiendo que ya que te has gastado los cuartos en ella, haya que defenderla, pero seamos objetivos y sepamos qué tenemos entre las manos (aplica a todo en esta vida :juasjuas: ).

Mejores gráficos, y un dispositivo diseñado para jugar. Yo la verdad, me sacas del Apalabrados y pocos juegos me vas a ver jugar en mi móvil. Una simple pantalla táctil no da para tanto. No obstante ya te digo que la política de Sony, se está cargando las posibilidades que podía tener Vita, a mi me están decepcionando.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Acid_Snake
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Acid_Snake »

Eso de usar un PC para juegos no me gusta, ahora los hay mas potentes que las consolas, pero cuestan el doble o el triple, y cuando salga la ps4 y supere en hardware (y software, no nos engañemos el windows chupa mucha ram) entonces para jugar al ultimo juego tendras que actualizar tu pc, o una nueva mas cara o nuevo cpu, nueva tarjeta grafica, nueva ram... a la larga jugar en el PC te costara lo mismo que comprarte todas las consolas de ultima generacion.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Kravenbcn escribió:pero hombre, si me das a elegir lo mismo con gráficos de gameboy o con gráficos de PS3 me quedo con el segundo, no hay color

Hombre ponerse a comparar la GB con PS3, consolas con casi 20 años de por medio, no era desde luego mi intención ;)

Kravenbcn escribió:Mejores gráficos

Por ahora. Mira la frecuencia a la que salen smartphones cada vez con mejores gráficos, y la de las consolas...

Kravenbcn escribió:un dispositivo diseñado para jugar

Entonces te contradices con lo que has dicho antes. Si está diseñado para jugar, entonces no es tan flexible como un smartphone que básicamente está diseñado para hacer un poco de todo (es un mini-ordenador portátil, vamos).

Kravenbcn escribió:Una simple pantalla táctil no da para tanto

Como dije anteriormente, no he oído a nadie que diga "Kinect no da para tanto". El concepto es el mismo.

Acid_Snake escribió:Eso de usar un PC para juegos no me gusta

Lo mismo pensaba yo hace 10 años... pero la vida te obliga a abrir los ojos tarde o temprano. Más vale que sea temprano si no quieres que te duelan los bolsillos demasiado tiempo.

Acid_Snake escribió: pero cuestan el doble o el triple

A mí me sigue pareciendo barata la comparativa porque tienen 100 posibilidades más, sin olvidar que no estás atado a ninguna empresa. Es decir, yo para comprarle un USB Wifi a mi PC, elijo el que me dé la real gana, dependiendo de la calidad que busque y lo que me quiera gastar. Si lo quiero para XBoX, tengo que pillar el de Microsoft porque es el único que funciona y me saca los cuartos que le dé la gana. Y pongo la mano en el fuego que todos los que tenéis consolas, tenéis también PC y smartphone. Si os obligaran a deshaceros de uno de los 3, pensad en cuál elegiríais.

Acid_Snake escribió:cuando salga la ps4 y supere en hardware (y software, no nos engañemos el windows chupa mucha ram) entonces para jugar al ultimo juego tendras que actualizar tu pc, o una nueva mas cara o nuevo cpu, nueva tarjeta grafica, nueva ram...

Primero, una consola no superará nunca en software a un PC porque el PC ofrece mucho más software, de muchísima más calidad y más variado que el que una consola ofrecerá jamás de los jamases. Eso sin hablar de desarrollo, usar el PC como servidor, router, y un sinfin de etcéteras. Segundo, un PC siempre es retrocompatible, es decir, yo ahora mismo puedo jugar a los juegos que me haya comprado hace 10 años. Yo tengo el mismo PC desde hace 4 años y no tengo problema con jugar cualquier juego de última generación con gráficos superiores a PS3/XBoX. Y te recuerdo que para jugar al último juego de PS4 no voy a necesitar cambiar de PC, sino simplemente ajustar los gráficos al rendimiento de mi PC, cosa que tú no podrás hacer en tu PS3 para jugar a PS4, ¿verdad? Ni probablemente tampoco puedas jugar a los juegos de PS3 en PS4. Y viendo lo que valen los juegos de PS3 y PS4, ya no parecen tan baratas las consolas, ¿verdad? Eso sin hablar de XBoX Live...

Acid_Snake escribió:a la larga jugar en el PC te costara lo mismo que comprarte todas las consolas de ultima generacion.

Si me va a costar lo mismo y me ofrece mil posibilidades más, yo lo tengo clarísimo.

Resumiendo: comparar un PC con una consola, es como comparar una consola con un microondas: las posibilidades que ofrece el PC son tan abismalmente superiores que no viene ni a cuento la comparación.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:
m0skit0 escribió:Ya estamos con la manía por los gráficos... No todo en este mundo son gráficos. Mira el Pong, el Tetris, la GameBoy, la Wii o la DS :roll: Mira PS3/XBoX 360 vs PC, y la gente sigue comprando consolas.

Bien es cierto que lo importante en un juego no son los gráficos, sino la jugabilidad, pero hombre, si me das a elegir lo mismo con gráficos de gameboy o con gráficos de PS3 me quedo con el segundo, no hay color.

Evidentemente, en Game Boy, no hay color :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Juer ya me descolgue de la conversación :s

m0skit0, yo al igual que Acid_snake para jugar me decanto mucho antes por una consola que por un PC, porque al menos sabes que el juego que te juegues va a funcionar, con mejores o peores graficos que un pepino de PC, puede ser pero ir irá sin rascar, sin configurar...

Jay Ziedrich, sobre el tema que dices que el hardware se va actualizando, ¿entonces donde dejas la amortización? Pongamos que te pillas un ordenador de la ostia, y tirando por lo bajo 1000 €, bastante mas que una consola, vale bien, pero ten en cuenta que ya seguramente al año estés pensando en apalicarle la RAM, otros por lo menos 40€, a poco mas tiempo la gráfica, que si es SLI y tienes un par ya son 120x2... pero llegará el momento en que te llegue el cambio de placa base, procesador y RAM, otras echale que para que te tire bien un juego esto será a los 4-5 años... y por ahora si mal no recuerod la PS3 lleva desde el 2006, ya son 6 años que a lo sumo le haas cambiado el disco duro, que antes de que subieran tenias uno de 500GB por apenas 50€... asique es bastante mas de lejos una consola mucho mas barata -para jugar- que un PC.

m0skit0 sobre el tema de los gráficos, la sociedad es lo que pide unos gráficos realistas, ¿que mas da si un juego te lo puedes pasar en una tarde mientras veas como le saltan los dientes al enemigo? Entonces ¿Pa que van a querer una buena historia, un buen guion? Sobre el tema del hardware que tenemos ne manos, yo creo que la PSV es un hardware muy potente que se le puede sacar muchísimo partido, tanto como un Smartphone, porque le quitas el tema de las llamadas, y ostras es lo mismo pero enfocados a videojueogs, que yo sinceramente lo quiero para eso para juegos y si fuera posible para experimentar con ello, porque como bien decis yo con los juegos de smartphone, Apalabrados y para de contar...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

gokuhs escribió:m0skit0, yo al igual que Acid_snake para jugar me decanto mucho antes por una consola que por un PC, porque al menos sabes que el juego que te juegues va a funcionar, con mejores o peores graficos que un pepino de PC, puede ser pero ir irá sin rascar, sin configurar...

Yo hace mínimo 10 años que no tengo problemas para jugar un juego en PC, y es únicamente donde juego.

gokuhs escribió:sobre el tema que dices que el hardware se va actualizando, ¿entonces donde dejas la amortización?

Se actualiza sólo si quieres. En caso de las consolas o te cambias de consola o no más juegos nuevos. En el caso del PC puedes configurar el juego para que chupe menos recursos y te funcione en tu máquina. Tendrías que tener un PC de hace 10 años para que no te tiren los super-mega-graficos de ultimísima generación. Esto es más de lo que aguanta una consola de lejos (hasta ahora).

gokuhs escribió: Pongamos que te pillas un ordenador de la ostia, y tirando por lo bajo 1000 €, bastante mas que una consola, vale bien, pero ten en cuenta que ya seguramente al año estés pensando en apalicarle la RAM, otros por lo menos 40€, a poco mas tiempo la gráfica, que si es SLI y tienes un par ya son 120x2... pero llegará el momento en que te llegue el cambio de placa base, procesador y RAM, otras echale que para que te tire bien un juego esto será a los 4-5 años... y por ahora si mal no recuerod la PS3 lleva desde el 2006, ya son 6 años que a lo sumo le haas cambiado el disco duro, que antes de que subieran tenias uno de 500GB por apenas 50€... asique es bastante mas de lejos una consola mucho mas barata -para jugar- que un PC

Como digo más arriba: sólo actualizas si quieres. Las consolas no te dan esa posibilidad, y no sé dónde has visto tú que haya que meter más RAM al año. Como te digo, mi PC tiene 4 años sin actualizar nada de nada y con 4 GiB no necesito más RAM para nada. Tira todo lo nuevito. Y tirará por otros 4 años más seguramente. Y por cierto, no olvides que en el precio del PC estás incluyendo la pantalla, y una consola tambiñen require una TV, cosa que seguro que no has incluido en tus cálculos... Sed más objetivos, que vais condicionados por lo que os gusta al querer analizar las cosas objetivamente. Eso denota poca madurez ;)

gokuhs escribió:m0skit0 sobre el tema de los gráficos, la sociedad es lo que pide unos gráficos realistas, ¿que mas da si un juego te lo puedes pasar en una tarde mientras veas como le saltan los dientes al enemigo?

Eso lo dirás tú. Esto es como las pelis. Apuesto que tú eres de "Fast and Furious 27" y no sabes ni quién es Lars Von Trier, ¿verdad? Aquí, al igual que en el cine, se ve también la madurez de los jugadores: yo llevo 20 años jugando a juegos, y apuesto a que tu primera consola fue la PS2, tirando por lo bajo. La PS2 fue mi última consola, y tuve la Atari 2600, la GameBoy (la original que te portátil tenía más bien poco...), 2 Famicom (NES), 2 PSX, 3 PS2 y 5 PSPs. Y sí, me gusta que los gráficos sean buenos, pero si no lo son y el juego es bueno, es mejor que si el juego es malo y los gráficos son la hostia. Por ejemplo: el CoD tendrá graficazos, pero me parece una tomadura de pelo por lo corto que es y lo repetitivo que es. Sin embargo el Portal 1 es la hostia a pesar de tener peores gráficos, porque me divierto más. En todo caso como digo, es cuestión de gustos (que indudablemente van ligados a la madurez).

gokuhs escribió:porque le quitas el tema de las llamadas, y ostras es lo mismo pero enfocados a videojueogs, que yo sinceramente lo quiero para eso para juegos y si fuera posible para experimentar con ello, porque como bien decis yo con los juegos de smartphone, Apalabrados y para de contar...

Un smartphone tiene muchas más cosas que una PSV que sólo el GSM, querido amigo. Y me remito a lo dicho anteriormente: tienes un PC de sobremesa, un PC portátil, un smartphone, una consola de TV y una consola portátil. Te obligan a quedarte sólo con 2 de todo eso. ¿Con qué te quedas?

Esto sin comentar, como ya dije en otras ocasiones, que las consolas limitan la calidad de los gráficos en los juegos de PC (y por tanto la velocidad de innovación en este sector), ya que los desarrolladores normalmente desarrollan un único motor gráfico para PC/PS3/XBoX, con lo que el PC sale perdiendo muchísimo al ser bastante más potente que los otros 2 sistemas.
Imagen

Responder