Para mi bolsillo es una buena noticia, no es lo mismo comprar una consola en Navidad o día de Reyes que Febrero o Marzo cuando la gente ya anda sin dinero, el precio debe de bajar muchísimo
Recién estrenada la pondrán a la venta con el precio que ya tenían estipulado. Lo que sí será doloroso será la falsa equivalencia dólar - euro; a los europeos nos saldrá por un ojo de la cara. La otra opción sería comprarla a través de Amazon (en UK hay buenas ofertas, puedes sacarte una 3DS por 40 ó 50€ menos, por ejemplo), pero como venga con algún problema... Canutas.
Si viene con problemas para eso está la garantía que bien puede ser aplicada en España o pueden enviar la consola a UK. Sé de casos donde las personas han comprado PSP en USA y Sony Venezuela les ha respondido por la garantía.
Ahora que lo pienso, no estaria tan mal, desde el punto de vista de Sony, venderla como en Febrero -Marzo del 2012.
Lanzan una campaña masiva de psp con un buen catalogo y la nueva psp sin wi-fi para estas navidades,Venden todo lo que queda en almacen y despues se forran con la Vita, que de seguro todos babean por ella xD