Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por serhio »

El sitio para registrarse solo es aqui: https://psm.playstation.net/portal/en/i ... l#register

Si puedes registrarte vuelve hacer el tutorial del ps3.

Si no te deja registrarte ya no puedes hacer nada.

elrayo
Novato
Novato
PSN ID: elrayogb5

Mensaje por elrayo »

Por la mierda, intenté instalar el Rejuvenate pero no me deja conectar la Vita al PC, ya que me obliga a actualizarla :(

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

elrayo escribió:Por la mierda, intenté instalar el Rejuvenate pero no me deja conectar la Vita al PC, ya que me obliga a actualizarla :(

Aquí tienes un tutorial para usar Rejuvenate: viewtopic.php?f=91&t=10478

En que punto te pide actualizar??? Yo tengo la Vita en firmware 3.18 y no me pide actualizar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

elrayo
Novato
Novato
PSN ID: elrayogb5

Mensaje por elrayo »

Kravenbcn escribió:
elrayo escribió:Por la mierda, intenté instalar el Rejuvenate pero no me deja conectar la Vita al PC, ya que me obliga a actualizarla :(

Aquí tienes un tutorial para usar Rejuvenate: viewtopic.php?f=91&t=10478

En que punto te pide actualizar??? Yo tengo la Vita en firmware 3.18 y no me pide actualizar.

Al momento de conectar la Vita por el USB al PC, es ahí cuando me pide actualizar la consola :(

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

elrayo escribió:Al momento de conectar la Vita por el USB al PC, es ahí cuando me pide actualizar la consola :(

Seguramente sea porque estás conectando la PSVita al ordenador antes de abrir la aplicacion de PSM Dev Assistant en la PSV. Abre primero esta aplicación y después conectarlo al ordenador.

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serhio »

Buenas noticias para todos, yifan lu ha descubierto la misma vulnerabilidad de PSM dev en PSM Unity y este ultimo no tiene firma DRM por lo que se puede instalar con el PKGINSTALLER y sin la necesidad de ningun registro ni nada, lo único que no debéis hacer es actualizar a 3.52 y esperar nuevas instrucciones que serán reveladas,mientras tanto dejo el Pkg de PSM Unity : http://t.co/phTWxLLSKu

Ademas también añadir que PSM Unity al hacer comprobaciones por Wifi , no estaría sujeto a tener que iniciarlo a través de PC por USB, lo que seria increíblemente bueno para disfrutarlo en cualquier lugar.

Saludos

haramuke
Novato
Novato
PSN ID: haramuke

Mensaje por haramuke »

serhio escribió:Buenas noticias para todos, yifan lu ha descubierto la misma vulnerabilidad de PSM dev en PSM Unity y este ultimo no tiene firma DRM por lo que se puede instalar con el PKGINSTALLER y sin la necesidad de ningun registro ni nada, lo único que no debéis hacer es actualizar a 3.52 y esperar nuevas instrucciones que serán reveladas,mientras tanto dejo el Pkg de PSM Unity : http://t.co/phTWxLLSKu

Ademas también añadir que PSM Unity al hacer comprobaciones por Wifi , no estaría sujeto a tener que iniciarlo a través de PC por USB, lo que seria increíblemente bueno para disfrutarlo en cualquier lugar.

Saludos

Yo tengo PSM Dev instalado y actualizado, pero sin licencia. Recomiendas instalar el PSM Unity o no hace ni falta?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Parece ser que con Unity, entre otras cosas, no será necesario tener licencia dev, así que si, lo mejor es que instales también PSM Unity.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

haramuke
Novato
Novato
PSN ID: haramuke

Mensaje por haramuke »

Me da error:
faild..
(C1-2758-2)
al instalar el PKG de PSM Unity

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serhio »

Versiones para actualizacion de PSM Unity:

(V1.05) Requiere FW 3.15 : https://mega.co.nz/#!DttyWBaS!oj3jB-yCa ... VEq2v0hLHY

(V1.06) Requiere FW 3.30 : https://mega.co.nz/#!L9NXnAKY!t6eOo5jMa ... K4SCRHbpws

Responder