Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por gokuhs »

haramuke escribió:Si alguien fuera tan amable de traducirlo, :adora: porque aquello es un caos y encima en un ingles muy técnico.

Te lo intento traducir:

- Descárgate el PKG del PSMDevAssistant.pkg
- Instala el Charles Proxy (en tu PC) y configura los ajustes del Proxy en la PS3 (El puerto por defecto el el 8888)
- Descarga en la PS3 cualquier cosa desde la Store (Él en su ejemplo a descargado "Hatsune Miku: Project DIVA f")
- Pon la descarga en 2º plano, cierra la Store y pausa la descarga en el gestor de descarga de PS3
- En el PC en el Charles deberías ver una dirección parecida a ( "http://ares.dl.playstation.net" pero puede ser "http://zeus.dl.playstation.net" dependiendo desde dónde estés haciendo la descarga) :

Spoiler:
Imagen

- Haz click con el botón derecho del ratón en el link superior de la lista (Siguiendo el ejemplo anterior sería "gmGYMoMfGOfQlKDMyoXcVrMddIwendrvZkvatcQIgAiCtOtscPQkXmieKJbDhIyH.pkg?product=0085&country=fr") selecciona "Map local...", haz click en "Choose" y selecciona PSMDevAssistant.pkg (el que te has descargado en el primer paso, no es necesario que lo renombres)
- Vuelve a la PS3 y continúa con la descarga que pausaste antes, ahora se debería descargar PSMDevAssistant.pkg
- Una vez se ha descargado, transfiere la APP a la PSVita usando el truco del QCMA
- Aplica la actualización del PSMDevAssistant Mediante el package installer.

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serhio »

Yifan lu acaba de publicar la beta de rejuvenate, el hack nativo ps vita, por el momento solo puede ser utilizado por los que pudieron recibir la licencia de publicador, para los que solo tengan PSM dev instalado en su vita deben esperar nuevas intrucciones.

Tambien debido a que el SDK no esta terminado no pueden ejecutar homebrew de momento solo pueden ejecutar la demo de hola mundo.

Mas informacion en el bloc de Yifan Lu: http://yifan.lu/2015/06/20/rejuvenate-p ... a-release/

Saludos.

haramuke
Novato
Novato
PSN ID: haramuke

Mensaje por haramuke »

gokuhs escribió:
haramuke escribió:Si alguien fuera tan amable de traducirlo, :adora: porque aquello es un caos y encima en un ingles muy técnico.

Te lo intento traducir:

- Descárgate el PKG del PSMDevAssistant.pkg
- Instala el Charles Proxy (en tu PC) y configura los ajustes del Proxy en la PS3 (El puerto por defecto el el 8888)
- Descarga en la PS3 cualquier cosa desde la Store (Él en su ejemplo a descargado "Hatsune Miku: Project DIVA f")
- Pon la descarga en 2º plano, cierra la Store y pausa la descarga en el gestor de descarga de PS3
- En el PC en el Charles deberías ver una dirección parecida a ( "http://ares.dl.playstation.net" pero puede ser "http://zeus.dl.playstation.net" dependiendo desde dónde estés haciendo la descarga) :

Spoiler:
Imagen

- Haz click con el botón derecho del ratón en el link superior de la lista (Siguiendo el ejemplo anterior sería "gmGYMoMfGOfQlKDMyoXcVrMddIwendrvZkvatcQIgAiCtOtscPQkXmieKJbDhIyH.pkg?product=0085&country=fr") selecciona "Map local...", haz click en "Choose" y selecciona PSMDevAssistant.pkg (el que te has descargado en el primer paso, no es necesario que lo renombres)
- Vuelve a la PS3 y continúa con la descarga que pausaste antes, ahora se debería descargar PSMDevAssistant.pkg
- Una vez se ha descargado, transfiere la APP a la PSVita usando el truco del QCMA
- Aplica la actualización del PSMDevAssistant Mediante el package installer.

Muchas gracias gokuhs, al final lo conseguí después de tantas vueltas que le he di anoche de madrugada. Habría que aclarar un poco más un par de puntos, pero deluxe! :adora: Si alguien va a seguir este método y le da algún problema pues intentare echarle una mano! Aunque creo que soy el último jajaja smiles-plying_psp

lucysatan
Novato
Novato

Mensaje por lucysatan »

Pues a mi no me deja de forma ninguna. Me dice que ha caducado o que pertenece a otra persona. He seguido el tuto de Yifan Lu para activar el PSM, y todo bien, pero al meter los datos de la cuenta me pone "PSM Developer registration could not be completed." Y al copiar desde la ps3, como no me aparece en las descargas, pues no me deja.

haramuke
Novato
Novato
PSN ID: haramuke

Mensaje por haramuke »

lucysatan escribió:Pues a mi no me deja de forma ninguna. Me dice que ha caducado o que pertenece a otra persona. He seguido el tuto de Yifan Lu para activar el PSM, y todo bien, pero al meter los datos de la cuenta me pone "PSM Developer registration could not be completed." Y al copiar desde la ps3, como no me aparece en las descargas, pues no me deja.
Sigue el tutorial que tienes justo encima de tu mensaje. Con el podrás tener la aplicación. Del PSM sin necesidad de registrarte en ningún lado ni activar nada.

lucysatan
Novato
Novato

Mensaje por lucysatan »

haramuke escribió:
lucysatan escribió:Pues a mi no me deja de forma ninguna. Me dice que ha caducado o que pertenece a otra persona. He seguido el tuto de Yifan Lu para activar el PSM, y todo bien, pero al meter los datos de la cuenta me pone "PSM Developer registration could not be completed." Y al copiar desde la ps3, como no me aparece en las descargas, pues no me deja.
Sigue el tutorial que tienes justo encima de tu mensaje. Con el podrás tener la aplicación. Del PSM sin necesidad de registrarte en ningún lado ni activar nada.

Lo he seguido al pie de la letra y todo correcto hasta que toca copiarlo a la vita, que completa la barra de carga pero luego me da el error de que no se ha podido copiar porque ha caducado o pertenece a otro usuario. Me parece que me he quedado sin PSM.

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serhio »

Te has registrado en PSM?

lucysatan
Novato
Novato

Mensaje por lucysatan »

Ahí radica la otra parte del problema. Tras completar los pasos, pincho en el link del correo que me envían y al identificarme pone "PSM Developer registration could not be completed". Llevo intentandolo desde ayer y siempre obtengo los mismos errores.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

No sé si sigue siendo posible registrarse en PSM hoy en día.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

lucysatan
Novato
Novato

Mensaje por lucysatan »

largeroliker escribió:No sé si sigue siendo posible registrarse en PSM hoy en día.

Pues parece que ya no es posible ni registrarse ni pasar el PSM desde la PS3. Me he cansado de intentar cosas. Gracias a todos.

Responder