Sony presenta NGP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por dark_sasuke »

Si es verdad que la consola no es muy cara, espero que los juegos tengan precios asequibles, que me da igual si la consola no excesivamente cara, si los juegos siguen como siempre no la comprare, que no tengo mucho dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 13 Sep 2009, 02:11

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por --ReReMaKe-- »

edmundus escribió:
--ReReMaKe-- escribió:
edmundus escribió:Un tema del cual sería interesante sabe la respuesta es la duración de la batería, veamos la competencia directa Nintendo 3DS reduce mucho la duración de la batería con respecto a su antecesora y eso solo por el uso de la tecnología 3D, entonces a NGP, la cual se nota que es un monstruo tecnológico :shock: , ¿le durara aun menos la batería que al PSP?


bah estoy bastante seguro que sony tomo eso en cuenta y se las ingenio con algo, despues de todo quien si no sony nos ha dado las mejores consolas :baba:



Pues en nuestras negritas no se nota mucho la duración y también es una consola de Sony, ¿acaso a ti te dura más de 5 horas? digo tampoco es que nos la pasemos más de 5 horas pegados a la consola XD pero más duración siempre será bienvenida y yo creo que es un aspecto que se debe tomar mucho en consideración.



jeje mas de 5 horas de verdad lo crees necesario?
y en todo caso pues otra bateria o te conectas del cargador y listo como sin nada
tampoco vamos a querer que dure taaaaaaaaaaaaanto si no la pasamos como locos aplastando botones xD smiles-plying_psp

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por junillo »

El problema es que no se le ve tapa atras, con lo que de cambiar la bateria poco(gran fallo si no es asi) como le ocuerre a NDS o le ocurrira a 3DS o a GO.(me refiero a un cambio de bateria facil, para mi hija de 10 años, por ejemplo)
Para mi SI es importante la bateria y su duracion, o en su defecto, que se pueda cambiar(como la PSP, para eso tengo 2 baterias)
Si te vas al campo, o a la playa o lo que sea, en pocos enchufes vas cargar. O en tren, bus.........

La bateria y su duracion, PARA MI, es uno de los elencos mas importantes en una consola portatil. Amen de la potencia. Porque como su nombre indica HA DE SER PORTATIL. Si has de vivir pegado a un enchufe, la palabra PORTATIL deja de tener valor.

Si luego tienes opcion de navergar o jugar por internet con la consola, cuanto te puede durar?(Aqui en mallorca se empieza a implementar el wifi gratuito en trenes y buses, al igual que en muchos parques)
Y en estos lugares, no encontraras muchos enchufes, no.

Ademas, que tampoco es que tengas que estar todo el dia aporreando botones.
Un par de horas por la mañana, y poco mas por la tarde.
Si mi hija se la quiere llevar, entre el tocho, cargadores y demas, VOY A NECESITAR UN TRAILER para tanto chisme :lol:

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por Joselu »

+ infinito a juanillo.

Una portatil, debe de ser una portatil. Con que tenga la misma duracion de batería que sus predecesoras me conformo. Yo me la compraré, seguramente. Solo hay dos cosas de las que tenga miedo, el precio y la batería.
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por m0skit0 »

Sí, si por pedir que no quede. Lo que no tenéis en cuenta son las limitaciones tecnológicas.

  • Mayor duración = mayor tamaño
  • Menor tamaño = mayor calentamiento

Esto son leyes de la física, y nadie las puede cambiar.
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por junillo »

Quiza, tanta potencia no es necesaria.
Quiza, una consola mas pequeña es mas adecuada.

Son puntos de vista.
Desde luego es atractiva. Pero lo unico que le pido a una consola portatil es que sea portatil.
Tengo una PSP(mia) y dos NDS(mujer y niña) y no veas el cabreo que se pilla la peque cada vez que se le acaba la bateria, porque encima la NDS ni te avisa.
Bueno si, se te pone la luz roja, pero con eso tiras mas de media hora.
En cambio la PSP hace el amago de apagarse, pero aun te da tiempo a guardar tu partida encendiendola de nuevo(punto a favor)

HAy que tener en cuenta, que al ser una CONSOLA PORTATIL es un xisme que tendera a llevarse golpes, con lo que el tamaño y su dificultad de guardado no ayudan.

Una consola portatil de 400e con juegos de 50e y duracion maxima de la bateria de 6 horas(esto con todo al minimo)?
La verdad que me hace pensar......

Si, es tecnologia punta. Pero QUIZAS, no es tan necesiaria.
Imagino que SONY estara pensando en periodos de 5 a 7 años de consola.
Pero, pensar a tan largo plazo, al igual es un error......

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por darklex150 »

junillo, se llama "Evolución Tecnológica " .

Como dice m0skit0, la física es la física. Si quieres menos potencia pero mayor batería, pues te tengo la solución: PSP ó NDS.

Y a mi si me parece necesario. No me importa sacrificar 1 ó 2 horas de batería, pero tener un tocho Todo en Uno de punta, y no tener que andar cargando con los demás gadgets.

Un ejemplo sencillo serian las notebooks. Se supone que son "portátiles" , pero no conozco de muchos casos a los que les duren al menos 5 horas la batería.
Imagen
Spoiler:
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por junillo »

Por eso mismo no tengo portatil :D :D :D

Tienes razon en que con un xisme asi, casi que puedes dejar los demas en casa(menos el movil, claro) :D
Y que la tecnologia avanza, como las de las baterias tambien.
Por eso comento que es interesante...
Pero todas flaquean de lo mismo(desde mi punto de vista) que son las duraciones de las baterias.Y se que tecnicamente es imposible ajustarse a tan poco tamaño y obtener duraciones largas.
Pero bueno, hay que sacrificar algo para obtener otra cosa, como se suele decir....

Veremos...El precio, en estos momentos de crisis va a ser muy muy determinante.

SLDS
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por darklex150 »

El problema es que la tecnología de energía en las baterías avanza muy lento. Por X material. Y combinado con el aumento de hardware que consume mas.

Es un problema que ya tiene bastantes años.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Sony presenta NGP

Mensaje por Radel »

diablos que cabrones no han dejado la bateria al alcanze del usuario :evil:
otra cosa importante (almenos para mi) seria el formato de video y musica pues estaria muy bien que se incluyeran mas codecs no de audio sino de video :P
que lastima que no tiene un sintonizador de TV/Radio AM FM de ser asi seria la consola perfecta almenos desde mi punto de vista
weno a ver si pa navidad tengo varo y me la pillo :P
Imagen

Responder