Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Dark_House
Experto
Experto

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por Dark_House »

Claro larger, normal que venda, por que a diferencia de vita, nintendo tiene una amplia gama de juegos, donde elegir.
La unica solucion posible para vender vita, seria una amplisima guia de juegos a precios por debajo de los 20 €.
Ya que, aun liberandola vita no arrancaria por que sus ventajas son las mismas o inferiores a PSP, por lo tanto, la muerte de vita son los juegos.
Pocos, pencos y caros.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Es lo que dices, sin juegos no va a despegar. Y eso de que lo haría si se liberase es tontería, porque sigue sin haber juegos.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Analisis en 5 minutos a Sony:

Sony es una de las mejores compañias del mercado de ocio, por no decir la mejor.
Ahora bien, el problema de esta compañia es que, no sabe aprovechar al maximo sus consolas y lo que es peor, no sabe adaptar sus productos al resto del mundo. Por lo que esto le supone un fracaso en algunos aspectos de sus productos ya que dependera de los precios de cada pais....

Explicacion:

Sony pone precios muy altos y en algunos productos como vita, exige tener acceso a Internet obligatoriamente para poder adquirir los titulos. Se basan en su propio país para sacar productos al mercado mundial y obligar al usuario a tener Internet en casa.
Las consecuencias son obvias, en España por ejemplo, la mayoría de la gente, no tiene Internet, y la otra mitad no se fía mucho de comprar por Internet mayormente por la falta de información y el temor de ser engañados, entonces esto hace que los juegos no se compren, por tanto la vita no despega.
Si a esto le sumamos sus juegos pencos, caros, poquísimos y comercialmente online, la gente pasa de esta consola olímpicamente.

PSVita, tiene un procesador excelente, una tecnologia excelente, lo que pasa es que sus juegos son poquisimos y todos son online, sin soporte fisico, con precios altamente caros, y la obligacion de conectar para tener acceso a su ridicula guia de juegos, hace que PSvita fracase rotundamente.

Para que PSvita resurja de sus cenizas necesitan bajar y mucho los precios y aumentar muchisimo su guia de juegos para poder, al menos competir con otras plataformas.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Hombre, decir que la mayoría de los españoles no tienen Internet es faltar a la verdad. Entre el ADSL y el 3G, está bastante extendido.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Eso de no muchos tienen internet, seria para mercados emergentes como latinoamerica. Aun asi, aqui en Colombia el internet esta bastante extendido. Pero no es asi en otros paises, en los cuales es carisimo, como nicaragua.
Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Yo por lo menos aquí no conozco a nadie sin internet, allí claro que es normal, por ello deberían deshabilitar este tipo de funciones de chequeo de la consola en cada inicio o cualquier tipo de protecciones que requieran de internet para jugar en estos países.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

largeroliker escribió:Hombre, decir que la mayoría de los españoles no tienen Internet es faltar a la verdad. Entre el ADSL y el 3G, está bastante extendido.

Por otro lado, yo los juegos que he comprado son físicos...y me pasa lo contrario, a veces lo quiero en digital y solo lo hay en físico.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Yo pudiendo comprar en físico lo compro físico, me gusta tener la carátula.

-- Doble Post --

Yo pudiendo comprar en físico lo compro físico, me gusta tener la carátula.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Volviendo al tema y dejando de lado el físico (juasjuas), estoy de acuerdo con Yifanlu, pero tengo otras razones:

La PS Vita no se va a liberar porque
  • La escena de PSP está zombi, con todos los hackers decentes (que no desarrolladores) fuera de competición
  • Porque las ventas fuera de Japón son de risa
  • Y finalmente: porque las consolas están en su última generación (Electrón Supremo, por favor...)
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

m0skit0 escribió:Y finalmente: porque las consolas están en su última generación (Electrón Supremo, por favor...)

Sí, aunque creo que a las sobremesa les queda alguna más. El PC se irá consolizando más, creando cosas como la consola de Valve, y las consolas irán acercando más a lo social y al PC.

Además, yo no haría más portátiles. Si con un móvil de hace 2 años estoy emulando NDS y PSP...y bichos de éstos cada vez los tiene más gente...
Imagen

Responder