ciertamente y para dar fe ahora mismo aun hay sitios que sigue poniendo 2.05 update psvita, como Aqui, incluso en la paguina de la fuente si van al final de la paquina sigue poniendo update 2.05 ps vita, solo han cambiado el 2.05 inicial por 2.02 mas abajo sigue igual, chapuceros
y una captura de pantalla de hace dos minutos.
update sony fail.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Hay algo que no entiendo (que raro, yo no entiendo nada ), las novedades que se habian puesto aca respecto al firmware 2.05, ya estaban de una version anterior o simplemente no existen y nunca existieron?
Las novedades que pusisteis ayer efectivamente todas (o casi todas) eran de 2.00 o 2.02 al menos alguna de las funciones que había yo recuerdo haberla utilizado. Lo que no se si todas las funciones efectivamente eran de 2.00 - 2.02.
Aclaro (haciendo memoria...) que creo que 2.02 salió pero también con la única novedad de tapar fallos de seguridad y demás (Creo que exactamente añadía la compatibilidad de el Cross Controller con LBP2 de PS3). Asi que las novedades serían de 2.00
Confirmo, las novedades que se citaban ayer era las del 2.00, porque recuerdo haber visto lo del idioma turco y lo del PS Plus.
Recopilación de firmwares oficiales de PS Vita escribió:Firmware 2.00 - Se ha agregado compatibilidad con PlayStation Plus. - Se ha agregado [Correo electrónico] a la pantalla de inicio. - Ahora puedes transferir contenido entre el sistema PS Vita y un PC mediante wifi. - Ahora puedes transferir una carpeta de un sistema PS3 o un PC al sistema PS Vita. - [Mapas] ahora muestra la información del tiempo. - Se ha mejorado considerablemente el rendimiento de visualización en [Navegador]. - Se ha revisado el diseño de la pantalla de [Near], así como su usabilidad. - La lista de actividades de Amigos se ha movido a la pantalla LiveArea de [Amigos] - Los botones del sistema PS Vita, se pueden utilizar ahora con más aplicaciones. - En [Ajustes] puedes establecer ahora cómo quieres recibir alertas dependiendo del tipo de notificación. - Se ha agregado el turco como idioma del sistema. - Adicionalmente se ha mejorado la usabilidad de muchas funciones. Descarga