gokuhs escribió:y mas si Kraven has dicho la palabra mágica "iso" prepárate que mas de uno seguro que te fríe a privados.
No, si yo ni siquiera tengo el exploit. Para isos de PSP, no voy desgastar mi Vita teniendo 2 psp en casa.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
gokuhs escribió:y mas si Kraven has dicho la palabra mágica "iso" prepárate que mas de uno seguro que te fríe a privados.
Kravenbcn escribió:No, si yo ni siquiera tengo el exploit. Para isos de PSP, no voy desgastar mi Vita teniendo 2 psp en casa.
m0skit0 escribió:No es por fastidiar, pero me da a mí que la PSV va a caer en saco roto. Las consolas portátiles (y espera a ver las no portátiles) tienen los días contados. Smartphones y tablets se las van a comer.
En este punto no estoy deacuerdo Acid_Snake, la cuestión es replantearte el sistema de negocio, fíjate la de compañías que se están pasando al modelo Free to Play, te descargas el juego gratis y luego lo amortizas pues pagando por X cosas del juego, si es bueno y enganchas a la gente, mucha de ella te dejará dinero, aunque no sean los 60 eurazos que te vale un juego físico, pero pongamos que un juego lo compran 5.000.000 de personas pero un juego gratis que enganche te lo descargaran 30.000.000 a poco que gasten estos usuarios en chorradas, que si una espada, que si un traje, que si un mundo, lo amortizas bien. (Bueno depues tendrías otros gastos como del servidor pero vamos, esto es otro tema). Por la parte de la ausencia de botones físicos, completamente de acuerdo, aunque hay algunos juegos que no es necesario. Pienso en juegos estilo Diablo, click click click....Acid_Snake escribió:el simple hecho de estar tan habiertas provoca que las grandes compañias de videojuegos se alejen por completo
Acid_Snake escribió:(y seamos sinceros, hay muchisima pirateria, fijense en la scene de ps3) pero ahora quieren joder tanto a los usuarios que se estan poniendo la soga al cuello.
Acid_Snake escribió:Pienso que si Sony volviera a encontrar ese punto intermedio de permitir homebrews y aplastar la pirateria como en los tiempos de otherOS todo iría mucho mejor. A que no sabéis cuanto tardo fail0verflow en crackear la Ps3? pues un par de meses a partir de la retirada del otherOS, lo que significa que la Ps3 era perfectamente pirateable todo el tiempo, la pregunta es: ¿Por que no la piratearon antes? y la respuesta sigue siendo la misma: Porque no hacia falta, la consola ya soportaba homebrews desde el principio. Pero Sony parece haber pasado de una compañía que le importaba sus usuarios a una que lo único que le importa es el dinero, y adivina que, otherOS no daba dinero, así que lo descartaron, y lo mismo ocurrirá con PSS, como no da dinero lo descartaran o lo harán de pago.
En cuanto a la pirateria, pues como tu dices, la gente no es consciente de la propiedad intelectual. Yo llevo 3 años con una psp pirateada y he aprendido lo que es el homebrew hace 1 año (y he empezado a hacer mis propios homebrews hace un par de meses), lo mismo occurre con el 98% de la scene, solo que muy pocos se molestan en averiguar lo que es un homebrew. Mientras esto siga así, la scene seguirá teniendo una mala connotación.