Te explico Darky, tú puedes comprar un móvil con las mismas frecuencias en USA y Colombia (de hecho creo que son la misma porque ustedes adoptaron la telefonía americana igual que en Venezuela), pero si el equipo viene bloqueado para una operadora no habrá forma ni manera que reconozca otra operadora.
Mi temor es comprar el 3G de AT&T y no poder usar la operadora que desee en Venezuela
Yo estuve a punto de reservarla el pasado sábado en una tienda GAME, pero me he dado un tiempo para reflexionar, ya que igual sería mejor esperar a que salga algun pack con un juego o algo. De todos modos es muy posible que la reserve en los próximos días, ya veremos...
pspCaracas escribió:Te explico Darky, tú puedes comprar un móvil con las mismas frecuencias en USA y Colombia (de hecho creo que son la misma porque ustedes adoptaron la telefonía americana igual que en Venezuela), pero si el equipo viene bloqueado para una operadora no habrá forma ni manera que reconozca otra operadora.
Mi temor es comprar el 3G de AT&T y no poder usar la operadora que desee en Venezuela
Yo me refiero al tema, de las frecuencias, por ejemplo si el equipo viene para verizon, aqui no funciona, en cambio si es para AT&T, si. Aqui se manejan las frecuencias que maneja AT&T ... Pero las demas compañias no. Aunque, si lo que tu dices igual ya lo sabia, y si es lo mejor que mires, que después no vaya a ser que venga bloqueado, aunque a mi me parecería raro que siendo algo que no distribuye directamente AT&T viniera bloqueado.
Kravenbcn escribió:Yo estuve a punto de reservarla el pasado sábado en una tienda GAME, pero me he dado un tiempo para reflexionar, ya que igual sería mejor esperar a que salga algun pack con un juego o algo. De todos modos es muy posible que la reserve en los próximos días, ya veremos...
Jefe, estamos igual. Estuve a punto de reservarla, pero prefiero esperar a que salga un pack que contenga, por lo menos, memoria. Tocará esperar a que esté a punto de ser lanzada.
Amazon escribió:** 3G functionality and coverage requires purchase and activation of an additional AT&T data plan. Connectivity subject to 3G coverage limitations.
Es decir,
Amazon escribió:** La funcionalidad y cobertura 3G requiere la compra y activación de un plan adicional de AT&T. Conectividad sujeta a las limitaciones de la cobertura 3G
Por eso no me arriegos al bundle 3G, y no hay un bundle WiFi con memoria
¡Decidido! Voy a comprar el bundle, así no use el 3G. ¿Por qué? Trae un juego que cuesta $39.99 + memoria + estuche, que de seguro por separado será más de $100, que es la diferencia entre el bundle y la Wifi.
Luego ligar a que en algún punto se pueda liberar la operadora!!
Me echo para atrás. Pensando creo que es mejor comprar la WiFi y ya está. Luego la memoria y el estuche lo compro por separado, ya que a mí parecer 4 GB como que va a ser poco (como las memorias de 1 GB que venía en los combos de PSP). Lo único es que tendré una consola sin juegos...por el momento!!