Sony presenta los accesorios oficiales de PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Sony presenta los accesorios oficiales de PS Vita

Mensaje por darklex150 »

ernes escribió:yo pienso esperar al cfw o algo por el estilo :) seguro que en Argentina sale un dolor de huevos jajaja

a ver... y CFW para que?

Back-ups ? Aplicaciones? ... Ya los hay, asi que de todas formas te costara un dolor de huevos :muerte:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Chicos, he visto por internet el precio de las tarjetas de memoria. No publico noticia, porque es un complemento de ésta misma.

Imagen

Las tarjetas de memoria exclusivas de PSV tendrán esta relación capacidad - precio:

· 4GB – 2.200 ¥ ($29)
    · 8GB – 3.200 ¥ ($42)
    · 16GB – 5.500 ¥ ($72)
    · 32GB – 9.500 ¥ ($124)

Aunque no estuve presente en los inicios de PSP, recuerdo que se inflaron una barbarie el precio de las MS originales Sony justamente cuando salió la negrita; empezaron a bajar a medida que hubo más competidores, y cuando el paso del tiempo y los avances tecnológicos permitieron mejorar la capacidad de las unidades.

Como véis, el precio se ha expresado en yenes porque la noticia fue anunciada en el TGS, y se habló exclusivamente del precio de salida inicial en el continente asiático. Aunque esté la conversión de dólares a su derecha, recordemos el trampeo América - Europa, que 1$ equivale a 1€... Por lo que tendremos que pagar bastante más por ellas, a no ser que importemos.

Como siempre, la estrategia de Sony de lanzar al mercado productos únicos para embolsárselo todo. No cabía esperar otra cosa de ellos :lol:

Se me olvidaba; e aquí la fuente.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Se han pasado con los precios...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Como siempre. Es la política habitual de una empresa; si no hay competidores, pueden poner el precio que quieran... Tienen el monopolio. Hasta que Sandisk (que lo considero una especie de mesías) saque sus propias tarjetas Vita.

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Seguro que sólo son unas p*tas tarjetas M2 modificadas para que sólo sirvan para PSVita. Porque desde luego se ve que son M2.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hasta donde yo sé, Sandisk fabrica las MS Pro Duo marca Sony, por encargo de los mismos, de ahí que las MS Sandisk sean de una calidad similar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Jay Ziedrich
Experto
Experto

zack II escribió:Seguro que sólo son unas p*tas tarjetas M2 modificadas para que sólo sirvan para PSVita. Porque desde luego se ve que son M2.

Pues sí, debo admitir que se parecen muchísimo; sabía que me recordaban a algún formato, pero no podía acordarme exactamente de cuál. Supongo que habrán sufrido alguna pequeña modificación de anclaje y estructura interna (además de la parte exterior, que se ve a simple vista, y brillo).

Kravenbcn escribió:Sandisk fabrica las MS Pro Duo marca Sony, por encargo de los mismos, de ahí que las MS Sandisk sean de una calidad similar.

Por eso los considero como los mejores productores de tarjetas en lo que se refiere a productos Sony... Calidad/precio infinitamente superior que los originales de la casa grande.

tinchodeloeste
Novato
Novato

Mensaje por tinchodeloeste »

vamossssss :oki: juntando unos pesos de cada sueldo se puede obvio que va a salir cara en argentina yo vivo ahi, NADA ES IMPOSIBLE, MEJOR PROBAR A QUEDARTE CON LAS GANAS JAJAJAJ

Responder