Yo eso no lo recomendaría, recordad que la corriente eléctrica doméstica no tiene las mismas características en Canadá, Europa y Japón...y eso para empezar.
Si se te rompiera, la tendrías que mandar a Sony Japón, otra no vale.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Brayton707 escribió:Carambolas! , esperar a que pasen las navidades es demasiado para mi y yo por lo menos no creo conseguir una en japón y dudo mucho que vendan esas consolas en "mercado libre" de mi pais.
No saben como a que fecha del 2012 ?
Si el desespero es mayúsculo, puedes comprar en PlayAsia
pspCaracas escribió:Yo compré una PSP en Japón con play-asia, haciendo el envío a USA (lo cobran como si fuera local).
PD: Otra referencia a play-asia y voy a exigir comisiones
Hola! vi que compraste por playasia y en tu perfil es de Venezuela, eres de ahi?yo soy de Argentina , te queria preguntar como hiciste, si es por paypal, cuanto tiempo te tardo, etc, muchas gracias!
Pagué con tarjeta de crédito en esa oportunidad, pero puedes pagar con PayPal. Se tardó entre 2 o 3 semanas aproximadamente de Hong Kong a Miami y luego a Caracas. Necesitarás de un courier que te dé una dirección PO Box en Miami para que el envío de China te salga a precio local, luego el courier te mandará tu compra de MIami a Argentina. Debes evaluar si el costo del courier más los impuestos de nacionalización merecen la pena.