Sony presenta NGP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Re: Sony presenta NGP
Bueno habra que ir haciendose una ucha, aunque nunca he sido partidario de comprar una consola en su salida, creo que es mejor esperar un año por lo menos, aunque la primera psp si que la tube en la salida, me la regalo mi novia, si no seguramente me hubiera esperado, ...aun recuedo que llevaba el firm 1.50 y un umd de demos con el firm 2.00, cuanto ha llovido desde aquellos tiempos, ahora tengo una 3000 y esta impecable todavia.
- mani1985
- Enteradillo
- PSN ID: mani1985jd
ahora nos queda saber el precio, visualmente me mola!
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Y sobre el formato que tendrán los juegos no s sabe nada? En otras palabras tendrá soporte para juegos fisicos o será como en PSP Go por descarga digital?
Tambien supongo que llevaran disco duro interno, sería interesante saber tambien su capacidad.
Tambien supongo que llevaran disco duro interno, sería interesante saber tambien su capacidad.
¿Disco duro? No hombre, es una portátil, llevará memoria flash en todo caso. Los discos duros se calientan demasiado.
La verdad tiene buena pinta, ya me estoy planteando si pillármela o no... Aunque lo más probable es que no.
La verdad tiene buena pinta, ya me estoy planteando si pillármela o no... Aunque lo más probable es que no.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo apostaría por soporte para juegos físicos en tarjetas especializadas más ranura para tarjetas SDHC. Y seguro que traerá memoria flash, aunque por ahora no he leído nada sobre su cantidad (Calculo de 32 Gb para arriba).

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
No he aguantado y antes de irme al Colegio he tenido que entrar
se ve muy bien la NGP se ve que es un mounstro en cuanto a capacidades esperemos el precio no sea tan grande
...aunque 18 cm de ancho 

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Esta muy buena, desearía comprarmela apenas salga pero seguro tendría que vender un riñón para hacerlo xD
Aunque la verdad esperaba que fuera con pantalla deslizable para que no fuera tan grande pero seguro por la go no lo han hecho y seguro debe ser muy grande :/
Aunque la verdad esperaba que fuera con pantalla deslizable para que no fuera tan grande pero seguro por la go no lo han hecho y seguro debe ser muy grande :/

Mola un cacho! Me parece que más de uno tendrá que empezar a ahorrar jaja, su precio creo que os podréis hacer una idea... de 300€ no baja 

PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Nuestras psp ya tienen fecha de vencimiento
a mas tardar a mitad de año proximo ya no sacaran mas juegos de psp supongo

Yo
- darklex150
- ViP Hordes