Kravenbcn escribió:Se necesita una tarjeta de memoria insertada incluso cuando se utiliza HENkaku con dispositivos que vienen con una función de memoria, como PS Vita Slim y PS TV.
steellix escribió:La mía, mas que polvo, lo que tenía era un desierto encima! Si es que la tengo aun en la version 1.18 todavia con el monster hunter
Pero tengo una duda. Al actualizarla e instalar este nuevo hack nativo, podre seguir teniendo el emulador de PSP?
No, TN-V con el Monster Hunter sólo funciona en la versión que tienes instalada actualmente. Si actualizas la consola el hack del emulador de PSP lo perderás, pero tendrás un hack nativo.
buenas no se si esta pregunta esta bien formulada pero es que no se como va esto, alguien me podria decir de donde se descargan las roms para los emuladores ?y si ahi algun tutorial para saber en que consiste este hack gracias un saludo.
Con las roms no podemos ayudarte, debes conseguirlas por tus propios medios, Google
Gracias por tu ayuda amigo, otra duda los juegos de psp en iso y cso si se pueden ejecutar? y las roms no se donde buscar e mirado en google y no aparece nada parece como si se la hubiera tragado la tierra
Quizas si ahora sacasen un kxploit en el emu de PSP para 3.60... aunque según me comentó largeroliker, ahora teniendo acceso completo a la Vita, probablemente, ni sea necesario un kxploit de PSP, pero ya se verá... de momento nada.
Kravenbcn escribió:No, de momento no carga ni iso ni cso de PSP.
Quizas si ahora sacasen un kxploit en el emu de PSP para 3.60... aunque según me comentó largeroliker, ahora teniendo acceso completo a la Vita, probablemente, ni sea necesario un kxploit de PSP, pero ya se verá... de momento nada.
Ok, entoces lo unico que se puede hacer es jugar a juegos de emuladores buscando roms para los emuladores no?