Duración de la batería de PSVita
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Duración de la batería de PSVita
Pasados un par de días desde la salida de la nueva portátil de Sony en el país nipón, la gente comienza a probar a fondo la consola, mostrando ya errores como cuelgues o en este caso aportando información sobre la duración de la batería de la PlayStation Vita. Que al tratarse de una portátil tan potente, es sumamente importante.
He aquí la prueba de batería realizada por twentytwo22:
- Modelo : 3G / Wifi
- Wifi + 3G : Conectados a Playstation Network (permite notificaciones permanentemente y zona de actualizaciones).
- Bluetooth : Desconectado
- Brillo : Máximo (alrededor del 80 %)
- Auriculares : 50 %
- Juego : Ultimate Marvel vs Capcom 3 (con juego de tarjeta y sobre 30 minutos de juego online)
De vez en cuando accediendo al navegador de internet para consultar Trofeos en la aplicación de trofeos ( mientras el juego seguía ejecutado de fondo).
Resultado: 4h y 30min. de duración hasta que la PSV se apagó por falta de batería
En esta prueba hay que tener en cuenta que durante el juego, se jugó online, que en nivel de brillo es muy alto, y que se tuvo encendido el Wifi.
Así que basándome en este estudio, me atrevo a confirmar que sin jugar online, sin tener el wifi activado y con un nivel de brillo menor, la duración podría aumentar hasta las 5h y 30min o más.
He aquí la prueba de batería realizada por twentytwo22:
- Modelo : 3G / Wifi
- Wifi + 3G : Conectados a Playstation Network (permite notificaciones permanentemente y zona de actualizaciones).
- Bluetooth : Desconectado
- Brillo : Máximo (alrededor del 80 %)
- Auriculares : 50 %
- Juego : Ultimate Marvel vs Capcom 3 (con juego de tarjeta y sobre 30 minutos de juego online)
De vez en cuando accediendo al navegador de internet para consultar Trofeos en la aplicación de trofeos ( mientras el juego seguía ejecutado de fondo).
Resultado: 4h y 30min. de duración hasta que la PSV se apagó por falta de batería
En esta prueba hay que tener en cuenta que durante el juego, se jugó online, que en nivel de brillo es muy alto, y que se tuvo encendido el Wifi.
Así que basándome en este estudio, me atrevo a confirmar que sin jugar online, sin tener el wifi activado y con un nivel de brillo menor, la duración podría aumentar hasta las 5h y 30min o más.

Spoiler:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Duración de la batería de PSVita
Pues parece bastante bien. Eso es casi lo que dura a un psp hoy en dia xD

Spoiler:
-
- Enteradillo
magnífica duración! mi 3ds creo que ronda las 3 o 4 horas como mucho con el brillo al máximo y wifi
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Pensé que, tras mucha palabrería acerca de la autonomía de PSVita, la batería a duras penas aguantaría 3 horas. Es una gran sorpresa ver que con el módulo WiFi en marcha, y con un nivel alto de brillo, ésta ha aguantado más de 4. No está nada mal, pero nada mal.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Excelente.
Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Me parece que con esa bateria que trae, es normal que dure esto, seria el colmo que durara menos.

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
dark_sasuke escribió:Me parece que con esa bateria que trae, es normal que dure esto, seria el colmo que durara menos.
De Sony me espero cualquier cosa