Sony presenta NGP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Re: Sony presenta NGP
Oh dios *__________________*. La verdad es que con esa psp se lo han currado, pero como pase de los 300€... ni de coña. La ps3 sigue siendo más mejor y más barata
\__________/
__O_____O____
__O_____O____
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
+1 joselu
Mejor me compro una ps3 a menos que esta tenga los graficos como una ps3, tons si, ps3 y portable mejor pero no creo tanta belleza en una consola portatil
Mejor me compro una ps3 a menos que esta tenga los graficos como una ps3, tons si, ps3 y portable mejor pero no creo tanta belleza en una consola portatil
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ya tenemos el tráiler de la primera campaña publicitaria de NPG.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zezDoJbExDA[/youtube]
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Tambien supongo que llevaran disco duro interno, sería interesante saber tambien su capacidad.
Jefe aqui dejo un video muy wapo y en el minuto 2:17 creo sale la tarjeta que utiliza como memoria extra.
y en el 6:30 y algo una gameplay de uncharted, menudos graficos para una portatil
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jKsWSzAe5R4[/youtube]

Diosssssss!!! Soporte físico y además estilo mini-cartucho!! Diosssssssss!!!! *O* Volvemos a las andadas de la época dorada de los videojuegos!!!
DD (entiéndase NES, SNES, Sega Genesis/Megadrive, etc etc xD) Los tiempos de Carga bajarán pero muuuuuucho con esta característica, un +1 a Sony, soporte físico en cartuchos, como en los viejos tiempos, cae una seguro! 
Salu2.

Salu2.
Soporte físico: -1 para Sony. Volvamos a las cintas magnéticas si eso, no te jode... 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Draqen escribió:Kravenbcn escribió:Tambien supongo que llevaran disco duro interno, sería interesante saber tambien su capacidad.
Jefe aqui dejo un video muy wapo y en el minuto 2:17 creo sale la tarjeta que utiliza como memoria extra.
y en el 6:30 y algo una gameplay de uncharted, menudos graficos para una portatil
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jKsWSzAe5R4[/youtube]
Repetido: viewtopic.php?p=66592#p66592
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:Soporte físico: -1 para Sony. Volvamos a las cintas magnéticas si eso, no te jode...
Pues yo pienso que es mejor. No todos tenemos un Internet megarápido, y además las cadenas de videojuegos querrán negocio

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
La pregunta es vale tanto como para gastarse mas de 300 euros.?
Saludos.
PD:Parece bastante mejor que la 3ds.
Saludos.
PD:Parece bastante mejor que la 3ds.
m0skit0 escribió:Soporte físico: -1 para Sony. Volvamos a las cintas magnéticas si eso, no te jode...
Pues supongo que estarás de acuerdo entonces con las descargar digitales no...? Entonces tampoco estarás de acuerdo con las compras de segunda mano, coleccionismo y blah blah blah...
largeroliker escribió:Pues yo pienso que es mejor. No todos tenemos un Internet megarápido, y además las cadenas de videojuegos querrán negocio
+1 xDD