Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por serhio »

Sony ya no permite descargar PSM, da igual que estés en 3.18 o 3.51.

La única posibilidad que queda y quizás ya la han bloqueado es a través de PS3. Vuelvo a dejar el link del foro donde lo explican:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=388138#p388138

Suerte.

angel exterminador
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por angel exterminador »

Pues a la mierda,ya que mi ps3 no está ni pirateada y por lo poco que he leído tiene su tocao para los que no estamos al día..

serhio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por serhio »

No hace falta que este pirateada la PS3 lo único que necesitas es instalar charles proxy en tu pc y seguir las instrucciones del foro, que básicamente son configurar el proxy descargar cualquier demo o aplicación de la store, descargar en segundo plano , salir de la store y pausar la descarga. Cambiar en el charles la descargar que se esta haciendo por el PSMDevAssistant.pkg y reactivar la descarga. Una vez que se descargue tendrás la aplicación o demo que descargaste pero en realidad es PSM, luego pasarlo a tu PS Vita.

En link anterior viene todo con mas detalle.

Suerte.

haramuke
Novato
Novato
PSN ID: haramuke

Mensaje por haramuke »

serhio escribió:No hace falta que este pirateada la PS3 lo único que necesitas es instalar charles proxy en tu pc y seguir las instrucciones del foro, que básicamente son configurar el proxy descargar cualquier demo o aplicación de la store, descargar en segundo plano , salir de la store y pausar la descarga. Cambiar en el charles la descargar que se esta haciendo por el PSMDevAssistant.pkg y reactivar la descarga. Una vez que se descargue tendrás la aplicación o demo que descargaste pero en realidad es PSM, luego pasarlo a tu PS Vita.

En link anterior viene todo con mas detalle.

Suerte.

Pues yo ayer lo descargue con el método que tu pusiste de Yifan Lu y ahí esta aun en mi lista de descargas.
serhio escribió:Hola chicos , Sony no permite descargar el asistente psm , yifan lu ha descubierto un método para poder descargarlo, pero datos prisa ya que Sony lo parcheara rápido.

Aquí dejo dirección : http://yifan.lu/2015/06/15/how-to-regis ... #more-1195

Será quizás la última vez que podáis descargarlo , aprovechar.

Despues yo hice mi correspondiente pregunta:
haramuke escribió:Bueno os comento mi caso, yo ya he realizado el registro para descargar el PSM y desde el store de PSN en el pc, lo he mirado y aparece en mi lista de descargas como se indica en la explicación de Yifan. Ahora la cuestión es que yo tengo un exploit TN-V10 en la 3.18 y eso pues no me deja iniciar sesión en Vita para descargarlo. Funciona aún Vita Update Blocker? Si es así os agradecería mucho algún enlace fiable. Si tengo que perder el exploit porque no hay ninguna manera pues lo hago, porque aunque sea a largo plazo esto tiene buena pinta, así que por eso no me importaría perder lo, pero si lo puedo evitar mejor.

Y una última pregunta, ¿tengo que hacer algo más, aparte de descargar PSM e instalarlo en Vita? Porque en la primera pagina de este post pone que hace falta la licencia (que esta ya podría no ser necesaria) también pone que hay que descargar el SDK y no se si todo eso tendría que hacerlo o simplemente basta con descargarlo e instalarlo. Gracias!
Yo en este mensaje he dejado bien claro que no lo tenia previamente instalado, que lo que quiero es instalarlo por primera vez en vita.

Y si luego viene uno y me contesta con una solución que yo creo que es la correcta, porque doy por hecho que ha leído mi mensaje y que entiende más que yo, dado su tiempo en el foro:
gokuhs escribió:Si estás en 3.18 no te habría echo falta ni registrarte ;)

Mira sigue los pasos que indica Kravenbcn en el cuarto post de este hilo: viewtopic.php?f=77&t=10454#p126926
Pues le hago caso y sigo los pasos que se describen en el enlace que me ha proporcionado.

Ahora resulta que no es la solución correcta según serhio:
serhio escribió:En el pkginstaller no sale nada porque necesitáis meter la actualización a través de qcma, y para que este lo pueda leer debéis colocar psm 1.14 actualizacion en el directorio que este configurado en qcma para las actualizaciones.

Pero que así no vais a poder conseguir la psm dev. Esto funciona por si la habéis descargado con anterioridad la aplicación y queréis poder usarla entre 3.15 y 3.30. Pero que tampoco porque sony la eliminado hasta de la lista de descargas.

La única solución que os queda es a través de una PS3, aquí os dejo un link donde lo explican:

Pero daros prisa porque no se si aún funciona, pero ya es la única manera de poder descargarlo a través de PS3.
Por lo que te doy las gracias por decirlo, así no seguimos perdiendo el tiempo.

Lo que no puede ser es el follón que ha habido porque alguien estaba describiendo unos pasos que no eran los correctos, serhio seguía diciendo que ya no valía y kraven seguía diciendo como hacerlo en vez de hacer un stop y dejar claro que serhio tenia razón o no y que lo que queríamos hacer yo(haramuke) y angel exterminador lo hacíamos mal o simplemente no se podía. Así que, aclaremos;

Este paso solo sirve para actualizar el PSM Dev y no para instalar la aplicación desde cero (como decía el compañero gokuhs):
kravenbcn escribió:De momento he conseguido actualizar el PSM Dev en PS Vita 3.18 sin necesidad de actualizar la consola.

Por si a alguien le interesa describo los pasos:
- Descargar el PKG PSM Dev v1.14 desde éste enlace.
- Utilizar el Package Installer para instalar el PKG, aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10192

Una vez instalado, al acceder, pide activar la licencia a través de internet, hacedlo, ya que no requiere actualizar el firmware.

Saludos

Ahora ya La única manera es solo desde Ps3 como dices aqui, no? (si es que aún esta disponible):
serhio escribió:Sony ya no permite descargar PSM, da igual que estés en 3.18 o 3.51.

La única posibilidad que queda y quizás ya la han bloqueado es a través de PS3. Vuelvo a dejar el link del foro donde lo explican:

Suerte.

Se que es mucha tralla, pero había que aclarar el mal entendido. Muchas gracias y saludos! :oki:

haramuke
Novato
Novato

Mensaje por haramuke »

Bueno pues se acabo toda esperanza, a no ser que saquen otra cosa, pero ps3 ya tampoco se puede hacer como bien dijo serhio asi que nada. CONFIRMADO esto ya no se puede hacer.

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

haramuke escribió:CONFIRMADO esto ya no se puede hacer.

Pero lo has confirmado con el método de la PS3?

Kraven, creo que hay que poner un poco de orden, asique sería buena idea editar el primer post.

Yo las pruebas con el Package Installer no las he podido hacer, pero con la PS3 sí, y no ha habido problema. Eso sí es algo farragoso para los que no sean un poco hábiles. Este método de momento no lo podrán parchear hasta que no haya una actualización en la PS3 o en la Vita (o en ambas).

EDITO: Lo que no he probado es a instalar la actualización, no me he dado cuenta de si se baja sola, porque obviamente desde el PKG Installer no puedo.

angel exterminador
Enteradillo
Enteradillo

sabeis porque no me deja selecionar las carpetas??

no me sale igual que a kravernbcn.. :roll:
Imagen

luego otra pregunta tonta,alguno de vosotros puede descargar el pkg desde su ps3 aunque utilice mi cuenta y luego pasarme la app para yo copiarla en mi vita?

yo es que no puedo hacerlo desde la mia..

haramuke
Novato
Novato

Mensaje por haramuke »

gokuhs escribió:
haramuke escribió:CONFIRMADO esto ya no se puede hacer.

Pero lo has confirmado con el método de la PS3?

Kraven, creo que hay que poner un poco de orden, asique sería buena idea editar el primer post.

Yo las pruebas con el Package Installer no las he podido hacer, pero con la PS3 sí, y no ha habido problema. Eso sí es algo farragoso para los que no sean un poco hábiles. Este método de momento no lo podrán parchear hasta que no haya una actualización en la PS3 o en la Vita (o en ambas).

EDITO: Lo que no he probado es a instalar la actualización, no me he dado cuenta de si se baja sola, porque obviamente desde el PKG Installer no puedo.
Pues ahora me pones en duda jajaja, a ver yo lo que no puedo es descargar el PSM en ps3 porque aparece en mi lista de descargas, pero ya no deja descargarlo, como dice serhio. Quedaría solo si aún funciona el método de wololo:

serhio escribió:La única posibilidad que queda y quizás ya la han bloqueado es a través de PS3. Vuelvo a dejar el link del foro donde lo explican:

Suerte.
Si alguien fuera tan amable de traducirlo, :adora: porque aquello es un caos y encima en un ingles muy técnico.

Angel, la captura que subió Kraven es del QCMA, no la del gestor de contenido original que usa PS Vita, que es el que estas mostrando tu :)
angel exterminador escribió:sabeis porque no me deja selecionar las carpetas??

no me sale igual que a kravernbcn.. :roll:
Imagen

angel exterminador
Enteradillo
Enteradillo

El Qcma se instala teniendo el gestor de contenidos o hay que desinstalarla primero, ya que antes si me abría el gestor y ahora no. Ahora en el Qcma me dice que la vita no está registrada.. :roll:

Ya se que este tema esta ya muy tocao pero entended que en mi caso no puedo estar al día todo lo que quisiera..

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

angel exterminador escribió:El Qcma se instala teniendo el gestor de contenidos o hay que desinstalarla primero, ya que antes si me abría el gestor y ahora no. Ahora en el Qcma me dice que la vita no está registrada.. :roll:

Ya se que este tema esta ya muy tocao pero entended que en mi caso no puedo estar al día todo lo que quisiera..

PRIMERO hay que DESINSTALAR el Gestor de contenidos y después INSTALAR el Qcma. Los dos juntos pueden provocar problemas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder