Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por joesnake »

Kravenbcn escribió:De momento he conseguido actualizar el PSM Dev en PS Vita 3.18 sin necesidad de actualizar la consola.

Por si a alguien le interesa describo los pasos:
- Descargar el PKG PSM Dev v1.14 desde éste enlace.
- Utilizar el Package Installer para instalar el PKG, aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10192

Una vez instalado, al acceder, pide activar la licencia a través de internet, hacedlo, ya que no requiere actualizar el firmware.

Saludos
serhio escribió:ASI QUE CORRAN!! No les queda mucho tiempo y es posible que aún realizando la petición ahora mismo no consigan su confirmación por parte de Sony. (Aunque pasados 4 días desde que realicen la solicitud de licencia de editor pueden intentar un truquito)
Y el truquito se puede saber?


Kracenbcn gracias por la data, si bien descargue los archivos de psm y me dieron la licencia, todavia no lo pude instalar en la vita, tenia instalado la version 1.1 y la desinstale una semana antes del anuncio de lu, maldita casualidad :(

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por Kravenbcn »

joesnake escribió:
Kravenbcn escribió:De momento he conseguido actualizar el PSM Dev en PS Vita 3.18 sin necesidad de actualizar la consola.

Por si a alguien le interesa describo los pasos:
- Descargar el PKG PSM Dev v1.14 desde éste enlace.
- Utilizar el Package Installer para instalar el PKG, aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10192

Una vez instalado, al acceder, pide activar la licencia a través de internet, hacedlo, ya que no requiere actualizar el firmware.

Saludos
serhio escribió:ASI QUE CORRAN!! No les queda mucho tiempo y es posible que aún realizando la petición ahora mismo no consigan su confirmación por parte de Sony. (Aunque pasados 4 días desde que realicen la solicitud de licencia de editor pueden intentar un truquito)
Y el truquito se puede saber?


Kracenbcn gracias por la data, si bien descargue los archivos de psm y me dieron la licencia, todavia no lo pude instalar en la vita, tenia instalado la version 1.1 y la desinstale una semana antes del anuncio de lu, maldita casualidad :(

Mira justo mi anterior mensaje, eso es lo unico que puedes hacer si no tienes ninguna version de PSM instalada en la Vita.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

sonykids
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2012, 14:52

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por sonykids »

hola a todos... estoy en 350 y pude instalar el psm dev pero cuando lo voy a abrir me pide para atualizar y no me deja..
y el packger instaler lo voy a ejecutar en mi correo y me dice que no se puede.. y el teme de la licencia no se si me vana mandar..
mi pregunta es lo atualizo que me pide o no a la 2.0 ???? gracias use el vita blocker para andar en los correos y el psn y el navegador de la vita...

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por serhio »

Prueba a usar tu conexión a internet con "no proxy" y actualiza la aplicación, debería funcionar.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por fivanbe »

joesnake escribió:
Kravenbcn escribió:De momento he conseguido actualizar el PSM Dev en PS Vita 3.18 sin necesidad de actualizar la consola.

Por si a alguien le interesa describo los pasos:
- Descargar el PKG PSM Dev v1.14 desde éste enlace.
- Utilizar el Package Installer para instalar el PKG, aquí hay un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=10192

Una vez instalado, al acceder, pide activar la licencia a través de internet, hacedlo, ya que no requiere actualizar el firmware.

Saludos
serhio escribió:ASI QUE CORRAN!! No les queda mucho tiempo y es posible que aún realizando la petición ahora mismo no consigan su confirmación por parte de Sony. (Aunque pasados 4 días desde que realicen la solicitud de licencia de editor pueden intentar un truquito)
Y el truquito se puede saber?


Kracenbcn gracias por la data, si bien descargue los archivos de psm y me dieron la licencia, todavia no lo pude instalar en la vita, tenia instalado la version 1.1 y la desinstale una semana antes del anuncio de lu, maldita casualidad :(

Hola.
Voy a explicar como lo hecho yo. (yo también borre el PSM dev)
Conecte la PS3 al proxy server, entre en la store y descargue una demo (Crimsonland)lo puse a descargar en segundo plano. salgo de la store y pauso la demo en descargas de la PS3.
En el proxy server, copie el link de la demo y lo redireccioné a la aplicacion PSM dev que tenia descargada en el PC.
vuelvo a la PS3 y reanudo la descarga y espero que acabe.(sale el icono del demo, pero es PSM dev)
conecto la PSVita a Qcma en el pc, cuando esta conectada suelto el usb del pc y lo conecto a la PS3 y paso la aplicacion a la Vita.
Me pide actualizar PSM dev y le instalo la actualización 1.14 desde el Package Installer para instalar el PKG 1.14. y ya esta PSM dev en la Vita y actualizado. Firm 3.18.
Un saludo.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por shadowcat »

acabo de comprar una vita. Está en 3.31 y lo primero que he hecho es entrar al foro y ver esto. Mi PS3 petó y no tengo una segunda Vita... cual es la recomendación en mi caso?
Imagen

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por serhio »

Según dices solo actualizar, y descargarte la aplicación a la vita , acabo de leer un comentario de yifan lu que dice que si no tienes la confirmación de la licencia, lo tienen todo cubierto pero lo importante es tener la aplicación en la vita, aunque esto último no se sí es para todos o para los desarrolladores de un SDK abierto para vita.

Aunque como siempre la responsabilidad de actualizar sólo depende de ti, pero puedes actualizar a 3,50 y aprovechar que puedes aún utilizar el programa para entrar en psn sin actualizar a 3.51 y descargar la aplicación , recuerda que 3.50 tiene tn-v11.

WuEpE
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2009, 11:17

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por WuEpE »

Yo estoy en 3.01, alguien tiene el pkg del psm dev v1.12 ya que la v1.14 pide minimo la 3.15.

Un saludo.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por shadowcat »

serhio escribió:Según dices solo actualizar, y descargarte la aplicación a la vita , acabo de leer un comentario de yifan lu que dice que si no tienes la confirmación de la licencia, lo tienen todo cubierto pero lo importante es tener la aplicación en la vita, aunque esto último no se sí es para todos o para los desarrolladores de un SDK abierto para vita.

Aunque como siempre la responsabilidad de actualizar sólo depende de ti, pero puedes actualizar a 3,50 y aprovechar que puedes aún utilizar el programa para entrar en psn sin actualizar a 3.51 y descargar la aplicación , recuerda que 3.50 tiene tn-v11.


Ok, estar sin Vita me ha dejado oxidado. Voy a buscar cómo actualizar a un Firmware específico. Pregunto, desde 3,50 se puede entrar a PSN?
Otra pregunta, para 3,51 hay algun exploit? (otra vez, perdonad lo desinformado, que entre no tener Vita, haber petado el PS3, el trabajo y la familia... pues eso)
Imagen

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Posible Hack nativo PSM por parte de Yifan Lu

Mensaje por serhio »

Ok, estar sin Vita me ha dejado oxidado. Voy a buscar cómo actualizar a un Firmware específico. Pregunto, desde 3,50 se puede entrar a PSN?
Otra pregunta, para 3,51 hay algun exploit? (otra vez, perdonad lo desinformado, que entre no tener Vita, haber petado el PS3, el trabajo y la familia... pues eso)


Para entrar desde 3,50 debes usar "Vita Update Blocker " pero date prisa lo suelen bloquear rápido aún tienes tiempo.

Esta el world of pool que era de 3,50 pero no lo han parcheado (pero hace falta otra ps vita o otra psp) y hace poco encontraron uno en una demo solo para la psn japonesa(toukiden kiwami) que ya fue retirado, ahora por lo que se un desarrollador japonés va a sacar un exploit para 3,51 pero solo para la store europea un juego que ya fue un exploit y que su precio es de un euro o menor.
Ademas te puedo confirmar que si colocas el asistente dev de PSM en tu vita, por lo que ha dicho Yifan lu tienen controlado que Sony no te apruebe la licencia, Asi que eso debería ser tu prioridad para aprovechar el hack nativo.

Responder