PS Vita sobrepasa a Wii U en Japón

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: PS Vita sobrepasa a Wii U en Japón

Mensaje por zacky06 »

largeroliker escribió:No sé para ti, pero para mí no es lo mismo jugar un juego en una portátil que en sobremesa. Le tengo unas ganas al FFXII en Vita...

Pero no te hablo de jugar X juego en una portátil o en una consola de sobremesa, sino de juegos hechos para la ps vita, nuevos e innovadores, no coger el jak y hacerle un lavado de imagen poniéndole gráficos en alta definición, creo que tu lo ves como "wow juego al mgs hd/jak y en la vita" y yo lo que veo es que el mismo juego que salio hace unos años, lo vuelven a vender con el añadido de los gráficos en alta definición, ni modos de juego, ni historia ni nada, no hay trabajo invertido en el juego. Lo único bueno que saco de esto es que el que no haya jugado a un mgs hd o al jak o a cualquier juego remasterizado en alta definición es que puede hacerse con él y jugarlo, tanto en la vita como en ps3, pero vamos, que yo por ahora la ps vita no me atrae nada.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Es que para mí tenerlo en portátil es un buen añadido. Si para ti no significa nada mejor por ti, menos dinero que te gastas :lol:

La serie Jak me la pasé en PS2, me volví a pillar la Trilogy en PS3 y me saqué los 3 platinos, y mi idea es pillarlo también en Vita XD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Hombre, Lagarto, no me compraré una Vita para jugar clásicos en HD, qué quieres que te diga. Eso es un sacacuartos como una catedral.

Y sí, darky, hay juegos en tablets y móviles que están MUY bien (Epoch, Modern Combat -creo que se llama así, lo compré para el tablet y está muy, muy bien-, Shadowgun... Y un montón más que ni tan siquiera conozco).

Xiaomi MI-ONE S - Tapatalk

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

largeroliker escribió:Es que para mí tenerlo en portátil es un buen añadido. Si para ti no significa nada mejor por ti, menos dinero que te gastas :lol:

La serie Jak me la pasé en PS2, me volví a pillar la Trilogy en PS3 y me saqué los 3 platinos, y mi idea es pillarlo también en Vita XD

Entonces debo suponer que para ti el comprar de nuevo el mismo juego es porque le añaden la cosita de los trofeos ¿no? ¿ese es el buen añadido?. Para mi significa eso, tener que gastarse de nuevo dinero en el mismo juego, y oye, que no es malo, para mi perfecto que tengas dinero y te permitas tener 3 veces el mismo juego para 3 consolas distintas, aun siendo el mismo juego :lol: pero bueno, más dinero que te gastas y mejor para ti ¿no? hehehehe.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

No, los trofeos no lo son todo :lol:

Conectar la PS2 a mi televisión es un cáncer, no puedo jugar a prácticamente ningún juego porque aún con componentes, se ve terriblemente fatal.

Sin embargo, como es obvio, la versión de PS3 se ve a la perfección. Ahí tienes un detalle fundamental para mí.

Respecto a la versión de Vita, la portabilidad y la libertad de poder pausar y retomar más tarde la partida, sumado a que las portátiles las uso en esos ratos en los que no puedo coger una sobremesa, hacen el juego para mí tenga atractivos adicionalmente.

Además de, qué coño, un poquitín de fanboyismo: En particular Jak II fue el primer título que jugué en 128 bits y me trae muy buenos recuerdos. Lo quiero en todas partes :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder