Wololo se cabrea con chinos y españoles.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Wololo se cabrea con chinos y españoles.

Mensaje por gokuhs »

Esta noticia seguramente a m0skit0 le falte tiempo para despotricar (y con razón) pero ahí va.

Esta mañana en mi paseo matutino por twitter me encontré este Tweet de Wololo: https://twitter.com/frwololo/status/261689823604129792

Al parecer está cabreado por todos las filtraciones de sus "Nija Release", en especial con páginas españolas y chinas. Y cierto es que no es raro encontrarte múltiples hilos en EOL, discutiendo abiertamente el tema de manera pública o una que me hizo mucha gracia ayer, ver como un foro te enviaba a todos los usuarios de su red un correo con el nombre del juego*. No se como no lo han eliminado ya los de Sony.

* Edito, a fin de evitar mas rencillas (de las cuales no tenía ni idea que había entre las webs) retiro el enlace obra de arte de arte de Kraven y como ya he dicho a los admins de aquí (y de allí no he podido pues me han baneado y no me he podido defender) no iba ni de lejos con la intención de abrir heridas, simplemente para MI (no para la staff de daxhordes.org) no era una forma correcta de hacer un comunicado... supongo que si la información es libre cada uno es libre de hacer con ella lo que quiera... ya no entramos en temas de si está bien o no está bien. Así que Mapp ya que tu has dado el brazo a torcer pidiendo disculpas por tu post, yo valga esto para pedir disculpas por la captura del email.
Última edición por gokuhs el 29 Oct 2012, 11:59, editado 1 vez en total.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Wololo se cabrea con chinos y españoles.

Mensaje por largeroliker »

Y es que realmente es el mejor método, no entiendo a wololo. Primero que sí, luego que no...me da a pensar que lo que quiere es la exclusividad, cuando no es más que un intermediario, como todos.

Luego, lo de los demás...al menos se contienen y no lo publican, pero las listas de MP, los correos a usuarios...requieren estar registrados. Ya es un impedimento que se encuentra Sony, pasar por el aro para conocer rápido el nombre.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Uhm, yo lo de enviar correos ciertamente lo veo un grave peligro, ya que con que una persona de Sony se registre, ni siquiera debe pasar a revisarlo, les llega el correo y listo, zas en toda la boca.

No obstante si parece que Wololo quiera tener la exclusiva.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Gustbran
Novato
Novato

Mensaje por Gustbran »

Mmm pues joder ahora no se sabe ni en quien confiar

PSVita CEFB 1.81 jejejejej

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Personalmente creo que un comunicado ninja no hace ningún daño, pero anunciarlo a bombo y platillo por correo a todos los usuarios como han hecho otras webs me parece de una inconsciencia descomunal (cosa que no me extraña viniendo de la web que viene), nunca sabes quien puede haberse registrado en tu web.... Con una ninja sólo lo ven los usuarios habituales.

De todos modos consideraría una grave falta de respeto a los que hayan comprado el juego si finalmente deciden no liberar el exploit.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Kravenbcn escribió:De todos modos consideraría una grave falta de respeto a los que hayan comprado el juego si finalmente deciden no liberar el exploit.

Falta falta... yo diría simplemente que esta feo o es una putada para el usuario.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

De todas formas, es de Tek4, ¿no? Ni que wololo hubiera hecho algo o fuera su padre.

Además de que no ha dicho nada de que no se vaya a publicar. Pero ya nos conocemos la historia, ahora wololo se cabreará más y se irá de la scene :roll:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Twitter: gdljjrod

Mensaje por gdljjrod »

Más alla de si Wololo quiere o no la exclusividad, están las otras páginas que es si solo quieren eso pura publicidad para ellos sin importar cuanta gente realmente puede descargarse el juego antes de que sony lo quite.
Y es una pena por la scene que por un lado los coders que trabajan sobre los exploits encontrados y que muy amablemente los quieren compartir ya que si fueran otros ni siquiera lo publicarian y se lo guardarían para ellos.
Y por el otro lado las páginas y usuarios que solo quieren aprovecharse de ese momento y ganarse un poco de fama temporal al tratar el nombre del juego como dice Kravenbcn de forma abierta.
Y los únicos afectados son los usuarios que no están involucrados ni como coders ni como staff de las páginas, que en sí a ellos está planeado hacerles llegar a todos cuanto mayor se pueda la información a su debido tiempo.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Ahí está la cosa, estas webs anteponen las visitas al bien general de la scene. Ya sabemos de que calaña son...

Muy mal por ellos :ko:

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

kvin
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kvin »

Estoy viendo que es demasiado lo que se esta montando alrededor de la scene de ps vita!! Wololo esta tomando demasiado pastel en el asunto y haciendose el importante cuando él no lo es. Creo que la fama esta haciendo perder algunas cabezas chicos! Y lo que faltaba es que se comience con rivalidad entre webs españolas... por favor no dejeis que pase eso... ya que no queremos un imperio de wololo... sino una scene libre de pagos por una ninja de conocer la noticia semanas antes.... sino una informacion libre aunque tenga que estar algo protegida!

GRACIAS chicos que me ayudasteis con el anterior juego mad bloq!!
y a seguir igual que no cambien los tiempos del viejo alex... que hoy en dia no sabemos donde estara!!

Responder