GUI

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

GUI

Mensaje por m0skit0 »

Mu wenas Yn$ane

¿Me podrías indicar qué versión de libwxgtk-dev has usado (si es que has usado esa :lol: )?
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: GUI

Mensaje por Yn$an€ »

m0skit0 escribió:Mu wenas Yn$ane

¿Me podrías indicar qué versión de libwxgtk-dev has usado (si es que has usado esa :lol: )?


v. 2.8.0

Son las librerías libwxgtk-2.8 y libwxbase-2.8.0 de esa versión. Instala todas las partes (headers,debug,wxcommon...) y debería de funcionar.

Me alegra ver que has vuelto :) Y de paso me da miedo, porque me acabo de acordar que no he rematado de organizar el código....
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: GUI

Mensaje por m0skit0 »

Ok, muchas gracias, esta tarde probablemente termine de montar el entorno. He tenido que formatear la mierda del XP y de paso perdí mi disco duro virtual de Debian, así que me tocó volver a hacerlo todo :roll: Afortunadamente, viva el SVN.

Weno lo he visto muy por encima, y ya tengo unas pegas preparadas :lol: Para que vayas calentando boca, tu diseño tiene un acoplamiento demasiado alto, es decir, las clases no son independientes, e incluyes una en otra y la otra en una cuando realmente no hace falta (o eso quiero creer :lol: ). En POO hay que intentar tener un acoplamiento bajo, que las clases sean independientes una de otra, algo que no siempre es posible cuando una clase contiene a otra, pero la GUI no debería estar dentro de cAllegrex por ejemplo. cAllegrex no tiene por qué saber que hay una GUI ni le importa.

Igualmente está bastante bien, me lo esperaba peor :lol: :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: GUI

Mensaje por Yn$an€ »

m0skit0 escribió:Ok, muchas gracias, esta tarde probablemente termine de montar el entorno. He tenido que formatear la mierda del XP y de paso perdí mi disco duro virtual de Debian, así que me tocó volver a hacerlo todo :roll: Afortunadamente, viva el SVN.

Weno lo he visto muy por encima, y ya tengo unas pegas preparadas :lol: Para que vayas calentando boca, tu diseño tiene un acoplamiento demasiado alto, es decir, las clases no son independientes, e incluyes una en otra y la otra en una cuando realmente no hace falta (o eso quiero creer :lol: ). En POO hay que intentar tener un acoplamiento bajo, que las clases sean independientes una de otra, algo que no siempre es posible cuando una clase contiene a otra, pero la GUI no debería estar dentro de cAllegrex por ejemplo. cAllegrex no tiene por qué saber que hay una GUI ni le importa.

Igualmente está bastante bien, me lo esperaba peor :lol: :oki:



Eiiissss, voy a revisarrr. Se corregirá con el tiempo. :D

Por lo demás, tomo nota.

-- Doble Post --

Ahora que me fijo, que lo dices, por el cGestorOperaciones,no?

EDIT:

Creo que ya sé lo que (de nuevo lo creo) pasa. Lo dices por la cabecera wx.h en cAllegrex. Eso sólo es para incluir las funciones de logging (que no hay ninguna ahora que me fijo :shock: ). Paso a borrarlo.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: GUI

Mensaje por m0skit0 »

Me refiero a cGestorOperaciones, efectivamente. De todas formas como te digo sólo lo he mirado de pasada. No sé si hoy me va a dar tiempo a mirarlo con más detenimiento. Cuando lo haga lo hablamos ya en serio :twisted: :lol: :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: GUI

Mensaje por Yn$an€ »

Sin problema. Pero espero seguir vivo cuándo eso pase. :lol:
... after all, we're all alike.

Responder