Documentación del código

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Documentación del código

Mensaje por Yn$an€ »

Lo mando por MP

EDIT:

Porrrrrrrrr finnnnn!! :twisted:
Me he desecho de los errores de generación del código. Estoy avanzando lo más que puedo en comentar todo el proyecto.

Y además una sorpresita triple: Con todos ustedes (Herencia de clase :juasjuas: )
El señor gráfico de colaboración
Imagen
Don gráfico de llamadas desde función
Imagen
Don grafico de llamadas a función
Imagen


Con todo esto familia tenemos un caldito rico,rico. Y ahora :pinta:

EDIT2:

Cago en $·%$ Ahora tengo problemas de codificación en ciertas partes de la documentación. :tiro:

Por cierto, m0skit0, como se puede hacer que los comentarios no se borren de una revisión a otra? Si no lo tengo crudo... :?
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Documentación del código

Mensaje por m0skit0 »

¡Olé esos diagramas! :adora:

Yn$an€ escribió:Por cierto, m0skit0, como se puede hacer que los comentarios no se borren de una revisión a otra?

¿Por qué se van a borrar? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Documentación del código

Mensaje por Yn$an€ »

Fallo mío. El svn hace el merging sin problemas.

Quieres que suba una copia de lo que tengo hasta ahora? En que carpeta, que me pierdo. Vale en wiki?
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Documentación del código

Mensaje por m0skit0 »

Yn$an€ escribió:Quieres que suba una copia de lo que tengo hasta ahora?

Como tú veas.

Yn$an€ escribió:En que carpeta, que me pierdo. Vale en wiki?

El código tal cual, no hagas copia del código, simplemente haz una mezcla (merge) con lo que ya hay. No olvides actualizarte primero los cambios que haya habido y hacer la mezcla en local antes de subir. La documentación puedes hacerte un nuevo directorio ("carpeta" es un nombre de mierda inventado por microshit :evil: ) en la raíz llamado doc, por ejemplo. Creo que si lo subes en HTML estándar vale, no hace falta que sea wiki (que aparte tampoco sirve de mucho que sea wiki si es la documentación del código, digo yo).
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Documentación del código

Mensaje por Yn$an€ »

Ok. Lo de carpeta, lo tengo calado en el alma. Pero me esforzaré por recordarlo ;)
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Documentación del código

Mensaje por m0skit0 »

Yn$an€ escribió:Lo de carpeta, lo tengo calado en el alma

Así son de cabrones los de microshit :ko:
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Documentación del código

Mensaje por Yn$an€ »

Amén :lol: . El directorio de la documentación es doc. Se trata de una versión muy cutre, pero que da una idea de como quedará cuando termine de documentarse. No hagas mucho caso de mis comentarios, me hacían falta para comprobar si funcionaba todo correctamente.

El código lo subo cuando termine más o menos, si no aparecerán esos comentarios no contrastados.

Una cosa. Según pases por los archivos, podrías dejar unas pistas en forma de comentario simple para indicar bugs, todos y notas que consideres importantes en una función.

//Comentario simple (por aclarar, porque si se usan ///Tres aparece en la documentación sin etiqueta y se convierte en parte de la descripción)


Al principio (o siempre, por ahorrar trabajo) me encargaré yo de darle el formato preciso y colocar cada cosa en su lugar.

Aviso: Los comentarios de las cabeceras de la forma //Comentario Que sean breves y explicativos, pues esos si aparecerán en la documentación.

Cuando termine de documentar haré el merging y ya se podrá ver la de comentar el código. Además, puedo hacer un post aclarándolo.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Documentación del código

Mensaje por m0skit0 »

Hm excelente. Te falta poner comentarios sobre qué has subido. No olvides añadir siempre tu nick y un comentario, ok? ;)

Y eso de los comentarios lo vas a tener que explicar con más detalle porque no he entendido ni media de qué quieres decir :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Documentación del código

Mensaje por Yn$an€ »

Entendido. Por cierto, que color prefieres: rojo, verde o azul?

Lo de los comentarios se resume en:

-Hasta ahora se sigue como siempre
-Cuando termine explicaré todo y se podrá actuar en consecuencia

Podríamos hacer también unos pequeños cambios en la página principal de la documentación para lo que se quiera, desde referencias a las webs de googlecode, al foro de DAXHordes...

Lo de los comentarios tiene arreglo?

PD: Que te parece?
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Documentación del código

Mensaje por m0skit0 »

Yn$an€ escribió:Por cierto, que color prefieres: rojo, verde o azul?

Yo soy más de rojo, aunque lo dejo en tus manos (tampoco me has dicho para qué, pero weno :lol: )

Yn$an€ escribió:Podríamos hacer también unos pequeños cambios en la página principal de la documentación para lo que se quiera, desde referencias a las webs de googlecode, al foro de DAXHordes...

Eso se puede ver más adelante. Si quieres ponlo como tarea en Google Code.

Yn$an€ escribió:Lo de los comentarios tiene arreglo?

No sé de qué me hablas...

Yn$an€ escribió:PD: Que te parece?

Perfecto :oki:
Imagen

Responder