yosoy_bostero escribió:Queria saber si habia alguna tarea a realizar o por donde se estaba encaminando todo
viewtopic.php?f=75&t=5322
yosoy_bostero escribió:Tambien me gustaria preguntarte cual es la idea de la clase cManipuladorsistfich es decir que ficheros pensas manipular y demas.
Cargar/escribir ficheros. Por ejemplo, depuración. Por ahora sólo carga el código de arranque en memoria.
yosoy_bostero escribió:el CPU tenga una coleccion de objetos cMemoria
Demasiados objetos tendría cAllegrex. Además físicamente en la PSP, la CPU no está conectada así.
yosoy_bostero escribió:Al inicializar (construir) cada objeto se "enviaria" ese obejto de cMemoria a la coleccion del cpu. No se que les parece? se que habria que modificar varias cosas, pero evitariamos crear clases de mapeo y ese tipo de cosas.
Evitarías crear clases de mapeo, pero tendrías que poner el mapeo en cAllegrex, con lo cual sería realmente copiar cMapeoDireccionamiento a cAllegrex, haciendo cAllegrex aún más gorda de lo que ya es de por sí. Y sigo sin ver cuál es el problema de tener varias clases. Cuanto más modular el código, mejor. Eso es programación orientada a objetos. Cuantas más clases y más pequeñas, mejor para mantener.