Tareas pendientes

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Tareas pendientes

Mensaje por m0skit0 »

Tareas:

  1. Discutir el diseño general de alto nivel
  2. Asignar los equipos, demás puestos organizativos y modificar con los puestos que sean necesarios/útiles

Asignadas a:

  1. Todos
  2. Todos
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Tareas pendientes

Mensaje por pspCaracas »

Ok, pero la discusión se realizaría en este hilo?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Tareas pendientes

Mensaje por m0skit0 »

Hm no, en el hilo que corresponde a cada tarea mejor, que si no es un follón. Aquí se discuten qué tareas y a quién se asignan.
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Tareas pendientes

Mensaje por m0skit0 »

Las tareas siguen en pie. Dentro de poco haré una limpieza de los miembros del proyecto que no hayan participado en nada.
Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: Tareas pendientes

Mensaje por dRoLl3R »

si m0skit0 a mi casi que me puedes quitar, porque no tengo tiempo a mirar nada por culpa de los examens de la universidad, y cuando acabe ya me costará centrarme en que estais haciendo :S
de todas formas cada vez que pueda hecho un vistazo a todo y así voi aprendiendo
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Ariath
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Ene 2011, 19:37
PSN ID: AriathTheWise
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tareas pendientes

Mensaje por Ariath »

Yo estoy igual ahora mismo (es que el proyecto se ha iniciado en plena época :lol:) :( .

Más adelante podría mirar algo, pero de momento, hasta que pasen las próximas 2 semanas... :P .

Salu2

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Tareas pendientes

Mensaje por Yn$an€ »

Con el permiso de todos, y especialmente de m0skit0, paso a reabrir los reportes en este foro.
Por ahora los puntos más urgentes (especificando el asunto propiamente dicho) son:

-Terminar la interfaz de depuración. -> Está casi completa, pero necesita "conectar" unos métodos y ser testada.
-Implementar soporte ISO-9960. -> Aburrido, pero no difícil. La doc. y ejemplos abundan.
-Implementar carga de eboot (elf, para ser más precisos) == Coñazazo. Por mucha documentación que haya, es uno de los aspectos más peliagudos de todos. Amén que necesita de más componentes. RELACIONADO: Librerías y encriptación.
-Un sistema de gráficos (Que aquí sí que no pinto nada). No es que se necesite urgentemente, ni mucho menos. Lo que sí es que aquí no tengo idea alguna de cómo proceder. Plagio es una palabra tentadora... :( Aunque no una posibilidad.

Ale, saludos.

PD: I'm back :pinta:. Echaba de menos esto :mrgreen:
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Tareas pendientes

Mensaje por m0skit0 »

Qué raro ver a alguien que no sea yo escribiendo por estos lares :adora:

Yn$an€ escribió:ISO-9960

¿Ein? :lol: ;)

Yn$an€ escribió:Implementar carga de eboot (elf, para ser más precisos) == Coñazazo. Por mucha documentación que haya, es uno de los aspectos más peliagudos de todos.

Para nada. Montarlos para ejecutarlos en una PSP de verdad sí puede ser coñazo, ¿pero en un emulador? Mírate el HBL. Extraer el ELF del PBP son 4 líneas de código ;) Y ahí tienes una librería para manjear los ELF estáticos y PRXs :mrgreen:

Yn$an€ escribió:Librerías y encriptación.

Cifrado. Yo que tú dejaría el descifrado de PBPs oficiales para más tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Tareas pendientes

Mensaje por Yn$an€ »

m0skit0 escribió:Qué raro ver a alguien que no sea yo escribiendo por estos lares :adora:

Yn$an€ escribió:ISO-9960

¿Ein? :lol: ;)


:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: Me ha costado 10 minutos dejar de reírme antes de poder escribir.

Era 9660 :laughing: :laughing: :oki:

m0skit0 escribió:
Yn$an€ escribió:Implementar carga de eboot (elf, para ser más precisos) == Coñazazo. Por mucha documentación que haya, es uno de los aspectos más peliagudos de todos.

Para nada. Montarlos para ejecutarlos en una PSP de verdad sí puede ser coñazo, ¿pero en un emulador? Mírate el HBL. Extraer el ELF del PBP son 4 líneas de código ;) Y ahí tienes una librería para manjear los ELF estáticos y PRXs :mrgreen:
Eso creo que ya lo tengo, pero para HLE se necesitan conocer las relocalizaciones etc... aunque eso queda lejos. EDITO: Gracias por el apunte.

m0skit0 escribió:
Yn$an€ escribió:Librerías y encriptación.

Cifrado. Yo que tú dejaría el descifrado de PBPs oficiales para más tarde.


Ok. Pillao!!

Se agradecen los consejos/sugerencias/correcciones :D .Te parece bien que te haga algunas preguntillas de cuando en vez? :adora: :adora:

-- Doble Post --

Al fin he conseguido incluír código OpenGL en la interfaz y renderizar en "tiempo real" al detectar eventos (un cubo que rota :lol:). Por ahora no es más que una prueba de concepto, pero es algo. Lo próximo será hacer funcionar el intérprete en un hilo separado. O implementar el soporte para Iso...

Saludos
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Tareas pendientes

Mensaje por m0skit0 »

Yn$an€ escribió:Te parece bien que te haga algunas preguntillas de cuando en vez?

Siempre y cuando me acuerde de algo, un placer :D

Yn$an€ escribió:Al fin he conseguido incluír código OpenGL en la interfaz y renderizar en "tiempo real" al detectar eventos (un cubo que rota :lol:). Por ahora no es más que una prueba de concepto, pero es algo. Lo próximo será hacer funcionar el intérprete en un hilo separado. O implementar el soporte para Iso...

Olé! :oki:
Imagen

Responder