Re: Organización
Publicado: 16 Feb 2011, 15:10
Yn$an€ escribió:OK. Bueno, algo en lo que se necesite trabajar especialmente?
Yn$an€ escribió: Con lo del ensamblador (eso que me dijiste de crear pequeños programas) que se busca, instrucciones que no funcionen correctamente, o implementar otras nuevas?
Yn$an€ escribió:Ya casi tenemos(a decir verdad, tienes)
Yn$an€ escribió:Siempre he querido hacer una GUI, y llegado un cierto punto podríamos beneficiarnos de ello.
Yn$an€ escribió:En todo caso, duda 1: Necesitamos una clase que permita extraer el estado de los registros. Que sería mejor, una clase heredada de cAllegrex que incluyese métodos públicos para conocer los registros, o una clase amiga que permitiese acceder a los registros directamente. La primera me parece más simple. La segunda más directa, pero complicaría un poco el esquema del código. Ambas tienen sus fallos.
Pseudo duda, que utilizaríamos para la GUI, una API específica o una herramienta multi-plataforma.
Siento ser pesado con esto, pero es que de verdad creo que te podrías evitar complicaciones y aprovechar de manera má eficiente las comprobaciones de error que te has molestado en poner en el código. Y aunque la idea tiene puntos oscuros, podría ser un avance.
En todo caso, siempre podríamos discutirlo.
Yn$an€ escribió:Duda offtopic: Que especialidad elegiste en la carrera (curiosidad sólamente)??
Yn$an€ escribió:Y una observación, tendríamos de todas formas que crear nuestro propio SO. La emulación de alto nivel requiere nuestra versión de las funciones de la PSP en c++. Si se emula completamente el fimware oficial tendríamos un más que serio problema de velocidad, el cambio si parcheamos las funciones si podríamos hacerlo funcionar, pero según la dirección que se tome habá que actuar en consecuencia y eso implica un diseño u otro.
Yn$an€ escribió:Por cierto, que es el JITcompiler?
m0skit0 escribió:PD: es posible que a veces sea un poco seco, pero tampoco esperes que vaya a estar dándole palmaditas en la espalda a la gente cada dos por tres. Y tampoco me callo cuando algo me parece mal o discutible, algo que animo a que todos hagan. Este tipo de proyectos necesita gente echada "palante" y sin pelos en la lengua.
m0skit0 escribió:Como te he dicho anteriormente, para mí personalmente no es necesaria. Mira esto: viewtopic.php?p=66898#p66898. Pero si te ves con ganas y ánimos de hacerla, adelante, esto es un proyecto abierto y cada cual dedica su tiempo a lo que más le gusta.
Yo cursé Ingeniería Técnica Informática de Sistemas (plan antiguo, no Bolonia), 2001-2006.
Se refiere a compilar en tiempo de ejecución bloques completos de código, y no compilación previa. Aplicado a emuladores, pretende traducir directamente en nuestro caso MIPS a IA32 bloques enteros de código. Dada la complicación de este método, prefiero primero probar tal y como se ha hecho ahora, y más adelante veremos cómo mejorar la velocidad (si es que llegamos algún día a dicho punto ).
Yn$an€ escribió::adora: Además, no me quejaré otra vez.
Yn$an€ escribió:Por ahora sirve con eso, pero mira el debugger del dolphin-emu, por ejemplo. Lo que haces con el sería (casi)imposible de llevar a cabo con el gdb. El primero está pensado específicamente para la los requisitos de los desarrolladores y desensambla el código y las llamadas, con lo que permite la identificación de los fallos en instrucciones y procedimientos de forma "muy" sencilla.