Organización

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Organización

Mensaje por pspCaracas »

La interfaz gráfica lo que debería hacer es llamar a las órdenes de la línea de comandos. De hecho no debería hacer falta integrar el código de emulador con la interfaz gráfica X o Y, de esta forma se da la posibilidad de portar a otras plataformas (en la medida de lo posible) colocándole la capa gráfica que se desee.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Organización

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, en realidad no hace falta que llame a ninguna órden de línea de comandos. Si el motor del emulador se hace bien, tendrá una API con la que se podrá programar cualquier GUI, ya sea Windows o Linux, y esté hecha en la librería que esté hecha. No confundamos el tocino con la velocidad.

De todas formas, como bien dice arisma, para la GUI sí que hará falta equipos diferenciados, ya que ahí inlfuye mucho más la plataforma.
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Organización

Mensaje por pspCaracas »

Lo comentaba porque así funciona qemu e incluso VirtualBox...haciendo llamadas a órdenes de línea de comando.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Organización

Mensaje por Yn$an€ »

Te importa que comente el código que hay hasta ahora, m0skit0? Con descripciones de lo que és cada clase, uso y dependencias; métodos , etc. ? Eso sí, alguna plantilla podrías preparar al estilo de la de las normas que ya hay posteadas?

Si me invento la mía....... :? Mejor será que no....
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Organización

Mensaje por m0skit0 »

Encantado, pero si lo haces por favor intenta hacerlo para poder generar documentación automáticamente por ejemplo usando Doxygen.
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Organización

Mensaje por Yn$an€ »

OK. Doxygen al canto. Esto marchaaaa.

Por cierto, Doxygen era el que yo te iba a recomendar. (lo vi en el pspsdkmini. Muy útil)

Ánimo, que a los que les gusta esto se les nota

(Soy un bocas también :canuto: )
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Organización

Mensaje por m0skit0 »

:oki:
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Organización

Mensaje por Yn$an€ »

Una cosa. He encontrado un manual de introducción al mips asm. Empieza desde cero, para aquellos que lo quieran, por lo que podría ser interesante. Te lo paso y me dices que te parece. Además, nos hará falta más adelante. Lo malo: MIPS II

Lo bueno: HARVARD EDU :lol: Si eso cuenta.

Con lo de comentar empiezo hoy si me da tiempo, que salgo de clase a laas 8 (o sino mientras 8-) )
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Organización

Mensaje por m0skit0 »

Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Organización

Mensaje por Yn$an€ »

Buff. Sin palabras. :D

Para evitar el doble post:

Necesitamos un logo para el proyecto? ;)
... after all, we're all alike.

Responder