Diseño/normas del software

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

darkmonster escribió:Intentado compilar el emulador en Windows, abre el emulador, pero me marca un mensaje que dice Instruccion Invalida.

Bueno, eso es que ya compiló y se ejecutó. Tal y como está ahora sale ese mensaje. Hay que arreglar las instrucciones para que las reconozca correctamente. Más información aquí: http://code.google.com/p/psp-emu/source/detail?r=35

darkmonster escribió:No se si deba a mi Compilador (MinGW)

MinGW no es un compilador, es GCC (que es tu compilador) ;)
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por pspCaracas »

Creo que para indicar el compilador de C basta con usar la variable especial CC

Código: Seleccionar todo

all:
   $(CC) -ggdb -c *.cpp
   $(CC) -o psp_emu -static-libgcc -static-libstdc++ *.o

clean:
   rm -f *.o psp_emu
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

A ver si dejáis de hablar y programáis algo :roll: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por Yn$an€ »

La verdad es que viendo todo el proyecto en conjunto se me amontonan un par de dudas sobre la distribución en clases. Ésta va a ser en función de la estructura de la plataforma (basada en ésta, para que quede claro) o va a atender a criterios de funcionalidad (ejemplo, saltarse ciertas clases intermedias de interconexión y dejar que los diferentes elementos se las apañen). La verdad es que no me aclaro.

En mi opinión se necesitan clases de interconexión, por lo menos al principio. Simplificarían diseño y depuración y harían más accesible el código.

Enfoque c++ :mrgreen:

Todo aquello que se pueda ver como una entidad independiente se merece una clase. :juasjuas:
:tiro: :laughing:

El que ha programado hasta ahora se nota que entiende del tema :oki:
Genial la distribución, pero supongo que todos esos ret de códigos de error se irán eliminado poco a poco (Por favor ilústrenme :ugeek: )

Ala, aí queda. :adora: :adora: :adora: :adora: (Te mereces un emoticono, todopoderoso señor coleóptero)

Por cierto, me pido un tiempo de prueba antes de programar para estudiar un poco más el diseño (y revisar c++ :shock: )
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

Yn$an€ escribió:Ésta va a ser en función de la estructura de la plataforma (basada en ésta, para que quede claro) o va a atender a criterios de funcionalidad (ejemplo, saltarse ciertas clases intermedias de interconexión y dejar que los diferentes elementos se las apañen). La verdad es que no me aclaro.

Por ahora creo que está bien diseñar tomando como clase cada uno de los componentes de la PSP. Si vemos que esto resulta demasiado lento, se pueden intentar suprimir clases intermedias o intentar optimizar partes como el acceso a memoria.

Yn$an€ escribió:Todo aquello que se pueda ver como una entidad independiente se merece una clase

Así es como he intentando hacerlo, obviando clases como cRegistro para no recargar demasiado.

Yn$an€ escribió:supongo que todos esos ret de códigos de error se irán eliminado poco a poco

Sigo sin entender esa fijación de todos con eliminar los retornos de códigos de error... Por favor dadme una razón válida para eliminarlos. A su favor diré que permiten saber dónde ha ocurrido el error y facilitar una depuración más rápida.

Yn$an€ escribió:me pido un tiempo de prueba antes de programar para estudiar un poco más el diseño (y revisar c++ :shock: )

No hay prisas. Si tienes alguna duda sobre el código te la resuelvo encantado.

Saludos y bienvenido al proyecto ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por Yn$an€ »

m0skit0 escribió:
Yn$an€ escribió:supongo que todos esos ret de códigos de error se irán eliminado poco a poco

Sigo sin entender esa fijación de todos con eliminar los retornos de códigos de error... Por favor dadme una razón válida para eliminarlos. A su favor diré que permiten saber dónde ha ocurrido el error y facilitar una depuración más rápida.


No,no. Al contrario, si estoy de acuerdísimo. Lo que pasa es que bueno... no tengo experiencia en proyectos anteriores tan complejos. :mrgreen: .

Y con lo de las dudas ya te habrás dado cuenta que soy muy pesado. De todas formas y hablo por mi, lo que tu haces tiene 1000 veces más valor que mucha gente con sus estereotipos laaargos largos. (GEO*glich Error: 7).

Si, soy un lameculos :canuto: pero no deja de ser cierto (Lo pongo aquí porque tu lo dijiste :lol: )

Vuelvo al tópico. Perdonadmela por ser la primera..... :cry:

En que parte estás trabajando ahora?
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

Yn$an€ escribió:En que parte estás trabajando ahora?

Llevo parado desde la última revisión. Estoy añadiendo el coprocesador y las instrucciones que faltan.
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por Yn$an€ »

Si necesitas algo...

Aunque lo más probable es que no lo sepa.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

Si sabes ensamblador MIPS, estaría bien que escribieras pequeños programas e ir probándolos a ver si funcionan bien ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Diseño/normas del software

Mensaje por Yn$an€ »

Hecho. De todas formas lo iba a tener que estudiar. :oki:
... after all, we're all alike.

Responder