Diseño/normas del software

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arisma
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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por arisma »

O puede/sabe :P

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m0skit0
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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

Al final todo se resume en "quiere".
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arisma
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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por arisma »

Siento ponerlo aquí, luego lo borro pero es que no me sale poner un comentario en el svn(sin permiso?)

Para incluir en cAllegrexDefs.h?
Spoiler:
LB 0x20
LBU 0x24
SB 0x28
LH 0x21
LHU 0x25
SH 0x29
LW 0x23
LWU 0x27
SW 0x2B
LD 0X37
SD 0X3F

LWL 0X22
LWR 0X26
SWL 0X2A
SWR 0X2E
LDL 0X1A
LDR 0X1B
SDL 0X2C
SDR 0X2D

LL 0X30
SC 0X38
LLD 0X34
SCD 0X3C

SLTI 0X0A
SLTIU 0X0B
ORI 0X0D
LUI 0X0F
DADDI 0X18
DADDIU 0X19

DADD 0X2C
DADDU 0X2D
DSUB 0X2E
DSUBU 0X2F

DSLL 0X38
DSRL 0X3A
DSRA 0X3B
DSLL32 0X3C
DSRL32 0X3E
DSRA32 0X3F
DSLLV 0X14
DSRLV 0X16
DSRAV 0X17

DMULT 0X1C
DMULTU 0X1D
DDIV 0X1E
DDIVU 0X1F

J 0X02
JAL 0X03

BNE 0X05
BLEZ 0X06
BGTZ 0X07
BNEL 0X15
BLEZL 0X16
BGTZL 0X17

BLTZ 0X00
BLTZAL 0X10
BGEZAL 0X11
BLTZL 0X02
BGEZL 0X03
BLTZALL 0X12
BGEZALL 0X13

SYNC 0X0F

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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

No hay problema en postearlo aquí. Eso míralo con davidgf que sigo sin saber a qué os referís con esos números...

PD: si quieres permisos en el SVN mándame un MP con el correo que quieres que active.
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arisma
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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por arisma »

Permisos? No, sólo era por escribir comentarios. Si lo puedes hacer independiente del subir ficheros, te paso correo.

Lo de los número es algo raro. vamos sería algo así como->

Instrucción LB Hexadecimal->20 Decimal->32 Binario->10000(este es el opcode)
Que varía su posición dentro del DWORD o palabra de 32bit, ya que no todas las instrucción estan en el mismo sitio dentro de dicho dword.

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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

Personalmente sigo sin entender a qué te refieres. Sé que intentas referirte al código de operación, pero no sé qué quieres decirme :?
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arisma
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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por arisma »

El opcode de la instrucción MOVZ es 001010(decimal 10), en hexadecimal 0x0A que es el valo que se incluye en el #define

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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

Ah ok, es que para mí es 0x28000000 :lol: Pero claro si sólo dejas los 6 bits altos, es 0x0A.

Y para escribir comentarios creo que tienes que tener permisos de escritura en el SVN. Repito que no tengo problema en dártelos. Si te sientes inseguro de que vayas a cambiar algo, no te preocupes que siempre se puede volver atrás (que al fin y al cabo es la gracia de tener un repositorio de código :lol: ).
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arisma
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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por arisma »

No te preocupes de momento no voy a aportar, iba a hacer algunas de las instrucciones que faltan pero estoy en el trabajo y con bastante curro.

En el metro, aprovecho para leer un libro de c++ en lugar de ver que meto porque me viene mejor. ;)

Me imagino que el constructor de cAllegrex aún no está creado(no inicializa el controlador de memoria)

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Re: Diseño/normas del software

Mensaje por m0skit0 »

arisma escribió:Me imagino que el constructor de cAllegrex aún no está creado(no inicializa el controlador de memoria)

Cómo no: http://code.google.com/p/psp-emu/source ... rex.cpp#14

El procesador no tiene que "crear" el controlador de memoria. Cada componente se ocupa de lo suyo, no crea otros componentes. Hay que mantener los componentes independientes. Es cPSP la que debe crear los componentes, y en su contructor enlazarlos adecuadamente. Así mismo cada componente es responsable de verificar que ha sido inicializado correctamente antes de intentar arrancar (de ahí el método validar() presente en varias clases).
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