Herramientas de desarrollo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por darkmonster »

Ok dado que programare en Windows, utilizare el entorno CodeBlocks 8.02, que ya trae integrado el compilador MinGW
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Ariath
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Ene 2011, 19:37
PSN ID: AriathTheWise
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por Ariath »

No se si lo sabrás ya pero en su web oficial hace tiempo que está la versión 10.05 :) .

Salu2

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por darkmonster »

Si es verdad, aunque desconozco si se siga integrando el GNU GCC Compiler, lo investigare.

EDIT. Para los que vayan a programar en Windows, aqui les dejo el CodeBlocks, el cual ya trae integrado el GNU GCC Compiler, para los que les interese: CodeBlocks 10.05 & GNU GCC Compiler (75 MB)
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por ~Rdavid~ »

Bueno yo como buen linuxero usare linux junto con eclipse, por cierto en mi opinión el svn que más me parece sería google code :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por m0skit0 »

Más sugerencias de SVN.

Google Code 2
Assembla 1

EDITO: hablando de SVN, hay un plugin para Eclipse que integra el SVN dentro del Eclipse: Subclipse.
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:Más sugerencias de SVN.

Google Code 2
Assembla 1

EDITO: hablando de SVN, hay un plugin para Eclipse que integra el SVN dentro del Eclipse: Subclipse.


Yo tengo mi servidor de SVN en mi casa a la orden, aunque creo que mejor es tenerlo en un sitio público por el tema de la disponibilidad.

Respecto al plugin de SVN, yo estoy usando subclipse y vas muy bien...de hecho hasta hice unos videos de cómo instalarlo y configurar un proyecto con la idea de usarlos en la empresa, pero puedo subirlos a Blip.tv si es de interés para otros.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Ariath
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Ene 2011, 19:37
PSN ID: AriathTheWise
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por Ariath »

Yo la verdad, siempre he preferido manejar Svn desde el propio cliente antes que desde plugins.

Otra alternativa, si andáis mirando hosting Svn, sería Codeplex. Es el primero que usé yo para un proyecto.

Salu2

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por darkmonster »

Yo voto por el servidor SVN de Google Code, ya que he visto muchas aplicaciones alojadas en este Servidor.
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por m0skit0 »

pspCaracas escribió:Yo tengo mi servidor de SVN en mi casa a la orden, aunque creo que mejor es tenerlo en un sitio público por el tema de la disponibilidad.

Yo también iba a proponer mi servidor, es decir, mi mayordomo para que vaya de un lado a otro llevando pendrives :lol: Bromas aparte, creo que es mejor un servidor público para que no tengamos que cagarnos en ti :lol:

pspCaracas escribió:Respecto al plugin de SVN, yo estoy usando subclipse y vas muy bien

Tiene algunos fallos, pero vamos, vale perfectamente para lo que está hecho.

Ariath escribió:Yo la verdad, siempre he preferido manejar Svn desde el propio cliente antes que desde plugins.
Otra alternativa, si andáis mirando hosting Svn, sería Codeplex. Es el primero que usé yo para un proyecto.

Sobre gustos colores :mrgreen: Bueno, entonces ¿Assembla o Codeplex? Aunque visto lo visto va a caer Google Code a menos que haya un gran cambio.

darkmonster escribió:Yo voto por el servidor SVN de Google Code

Google Code 3
Assembla 1
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Herramientas de desarrollo

Mensaje por Kravenbcn »

Google Code me parece una buenísima opción, aunque si quereis pongo el servidor de daxhordes a vuestra disposición ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder