[Proyecto] Emulador PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dRoLl3R »

m0skit0 escribió:Uy uy uy esto va a derivar en guerras internacionales que va a tener que mediar Carla Bruni :chapao: y más estando el "diplomático" de pspCaracas :lol:
:laughing: :laughing: :laughing: me has matado :lol:
Por cierto ¿como y cuando se va a empezar?
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por m0skit0 »

Ya hemos empezado :lol:

Cuando se es tanta gente hay que poner unas normas y organizarse, sino no se hace nada al final. Primero ver cómo, luego ya veremos las manos en la masa.

Por cierto, aprovecho y recuerdo que quedaron más puntos por discutir (y mucho más importantes), no alarguemos demasiado esto del "buen" estilo.
Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dRoLl3R »

Discutamos discutamos :lol:
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por darkmonster »

Si ya dejemos lo del estilo, ahi que empezar a ver, como se tiene planeado emular a la PSP, y mas importante, ¿Por donde vamos a empezar?, quien formara parte del equipo Windows y Linux, etc, etc
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

yosoy_bostero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 12 Ene 2011, 16:55

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por yosoy_bostero »

bueno despues de pegarle una repasada a C (todavia me falta) y antes de hincharle las pelotas a m0skit0 con algunas preguntas, me parecio que seria bueno empezar a plantear lineamientos principales, la estructura del emulador, "que es un emulador", en que consiste, como pensamos hacerlo, y demas.

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por DrNefarious »

no podriamos abrir un hilo para discutir alli las cosas y en este hilo dejarlo lo mas limpio posible y ara solo el proyecto, para publicar solo codigo y demas
Imagen

Ariath
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Ene 2011, 19:37
PSN ID: AriathTheWise
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Ariath »

Tal y como está este ya... ¿No sería mejor dejar este para discusión (quizás cambiando el título del hilo) y dedicar uno nuevo al proyecto en sí?

Y secundo lo que dice yosoy_bostero, que además será interesante para muchos (la de gente que usará a diario emuladores de GBA o SNES y no tendrá ni pajolera idea de qué es realmente un emulador, en qué consiste, etc ... ).

Salu2

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por ~Rdavid~ »

Yo diría que abran un subforo dedicado a este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dark_sasuke »

~Rdavid~ escribió:Yo diría que abran un subforo dedicado a este tema.


Me pareceria demasiado, creo que el subforo de "Desarrollo" para este tema esta muy bien.

PD: Me quedo igual que el vice, observando :)
Imagen

soulless
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 64
Registrado: 23 Oct 2009, 07:56

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por soulless »

Puedo entrar???

Me interesa este asunto de la emulación y sobre todo conocer a fondo la PSP, además me interesa poner en práctica, en algo productivo, lo que he aprendido sobre clases, en C/C++ me manejo, diría que, bien.

Podría adaptarme al estilo de escribir el código perfectamente (ya programo en ese estilo :mrgreen: aunque con la variante de que suelo poner mas returns que puntos y comas :mrgreen: )

PD: se que no quieren vagos y se que soy un vago, pero es mas un problema de motivación, si me aceptan y me ponen objetivos/metas pues los cumplo.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-

Responder