[Proyecto] Emulador PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
boarone
Habitual
Habitual
Mensajes: 206
Registrado: 09 Ene 2011, 17:58
Ubicación: Jaén/Madrid

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por boarone »

Me interesa mucho, me gusta la informática y tengo 0 experiencia en programación.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Hunter2-1 »

Me encantaría, precisamente la novia de mi hermano me va a enseñar a programar en C xD

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por darkmonster »

bien m0skit0 yo me apunto, en estos momentos estoy estudiando la licenciatura en informarica, y he aprendido lo basico en programacion, no digo que sea mucho lo aprendido pero algo es algo, y como dices todos podemos aprender aunque sea un poco, jajajaja xD, asi que ya sabes que puedes contar conmigo, profe
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Kravenbcn »

boarone escribió:Me interesa mucho, me gusta la informática y tengo 0 experiencia en programación.

Quizás te interesen los cursos de programación de m0skit0: viewforum.php?f=45
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por m0skit0 »

Hombre, la gente que no tiene ni idea de programación pues obviamente no tiene mucha cabida, por algo lo he posteado en desarrollo ;)

Pero la gente que sabe algo de programación, aunque no sea C/C++, yo creo que sí puede llegar a entender el emulador, y de paso aprender un nuevo lenguaje (y es que al fin y al cabo, todos hacen prácticamente lo mismo).

Entonces, apunto:

  • arisma (el que siempre se apunta y luego se escaquea)
  • dRoLl3R (no pierdes nada por estar apuntado y así te endiñamos algo que hacer)
  • Ariath (pala saca, no te libras)
  • pspCaracas (olé, un linuxero más pala saca, y voy a programar yo en Windows a estas alturas, eso es un chiste)
  • darkmonster (sólo nos faltaba el monstruo)

Yo voto por C++, que me viene bien para practicar más este lenguaje, y además su orientación a objetos viene de perlas para implementar componentes hardware (procesador, memoria, etc...) como clases independientes. Estoy abierto a todas las opiniones y sugerencias.

PD: gracias por promocionar mis cursillos de CCC jefe :laughing:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por largeroliker »

Va, apúntame, aunque quiero terminar primero el tema de arrays xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por darkmonster »

Yo voto por C++ como dice el profe, ha y a los que van a realizar trabajo sobre Windows, les recomiendo usen el entorno que ofrece Borland C++. Saludos
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dRoLl3R »

buff no se si podré hacer algo ee que todavía estoi muy verde :S
se lo básico, es decir, mas o menos lo que tienes en tus tutoriales que es lo que llevo aprendido
este primer semestre di todo eso en c++ y en java
si puedo ayudar ayudo ;)

PD: no hace falta que cuando te refieras a mi pongas dRoLl3R puedes poner droller perfectamente, le mande al jefe que lo cambiase porque lo veo mas "cool" y así lo puse en mi firma. ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Ariath
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Ene 2011, 19:37
PSN ID: AriathTheWise
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Ariath »

Veo que ya me han "fichao" XD .

A mí C++ me parece una buena elección (y ya de paso lo practico yo también, que estoy con el en la carrera :P ), y como entorno... Borland lo descartaría en un principio (todavía recuerdo la biblioteca maldita Conio, y la de gente que se acabó acostumbrando a programar con ella :P ).

Yo sugeriría usar el entorno CodeBlocks, que me parece bastante intuitivo de usar, y además de ser gratuito es multi-plataforma.

Salu2

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por pspCaracas »

C++...como te comenté en otro hilo, he programado en varios lenguajes, y hacer las cosas en C puro a veces es muy de a pie, que aunque está bien para a aprender hay que buscar en cierto modo la facilidad a la hora de desarrollar. Por otro lado, en C siempre se termina creando estructuras que dan la sensación de objetos, entonces mejor irse a un lenguaje POO ;)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder