[Proyecto] Emulador PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por pspCaracas »

Interesante...un proyecto de Rasta y m0skit0. Pinky y Cerebro se quedan lelos!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por JeFNDZ »

Yo ya tengo una base en C++, lastima que no tenga conocimientos de ensamblador ni ps2 :lol: .

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por m0skit0 »

Base? A qué te refieres? Nosotros (Ynsane, el otro chico que no me acuerdo y yo) teníamos ya la emulación de CPU en x86 prácticamente terminada, a falta de pruebas extensivas y optimizaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Rasta »

Bueno mi base es muy basica, solo consola de comandos en C y poco mas.
Bueno teniendo la estructura x86 no sera tan complicado el port a ps2 puesto que en ps2 su estructura interna es x128

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por pspCaracas »

x128 -x86 = x42

Les falta poco!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por m0skit0 »

Rasta escribió:solo consola de comandos en C

Con esto no me dices nada, Rasta...

Rasta escribió:Bueno teniendo la estructura x86 no sera tan complicado el port a ps2 puesto que en ps2 su estructura interna es x128

PS2 es MIPS. Nada que ver con x86 (Intel).
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:Base? A qué te refieres? Nosotros (Ynsane, el otro chico que no me acuerdo y yo) teníamos ya la emulación de CPU en x86 prácticamente terminada, a falta de pruebas extensivas y optimizaciones.


Me referia a base en conocimiento :lol: (conozco lo elemental de c++).
En pocas palabras me falta bastante para saber como realizar una emulación.
Última edición por JeFNDZ el 26 Dic 2011, 20:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dark_sasuke »

pspCaracas escribió:x128 -x86 = x42

Les falta poco!!


:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por m0skit0 »

JeFNDZ escribió:Me referia a base en conocimiento :lol: (conozco lo elemental de c++).
En pocas palabras me falta bastante para saber como realizar una emulación.

Saber más o menos de C++ no tiene relación con saber cómo realizar una emulación... Es decir, todo se aprende. Yo tampoco sé de emulación pero tengo la base de C++, lo que viene a ser lo mismo que tú :mrgreen: Las cosas se aprenden intentando hacerlas e imaginando cómo hacerlas. Leer por internet también te puede dar ideas, o preguntando, etc... Además esto te sirve para practicar lo que ya sabes de C++ e incluso investigar nuevas posibilidades con lo que también aprendes más C++.
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Rasta »

hombre claro que con ganas todo se hace, pues lo que importa es la base sin eso no tienes nada por mucho que leas.

Responder