[Proyecto] Emulador PSP
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
Me interesa mucho, me gusta la informática y tengo 0 experiencia en programación.
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
Me encantaría, precisamente la novia de mi hermano me va a enseñar a programar en C xD
- darkmonster
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
bien m0skit0 yo me apunto, en estos momentos estoy estudiando la licenciatura en informarica, y he aprendido lo basico en programacion, no digo que sea mucho lo aprendido pero algo es algo, y como dices todos podemos aprender aunque sea un poco, jajajaja xD, asi que ya sabes que puedes contar conmigo, profe
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
boarone escribió:Me interesa mucho, me gusta la informática y tengo 0 experiencia en programación.
Quizás te interesen los cursos de programación de m0skit0: viewforum.php?f=45
Re: [Proyecto] Emulador PSP
Hombre, la gente que no tiene ni idea de programación pues obviamente no tiene mucha cabida, por algo lo he posteado en desarrollo
Pero la gente que sabe algo de programación, aunque no sea C/C++, yo creo que sí puede llegar a entender el emulador, y de paso aprender un nuevo lenguaje (y es que al fin y al cabo, todos hacen prácticamente lo mismo).
Entonces, apunto:
Yo voto por C++, que me viene bien para practicar más este lenguaje, y además su orientación a objetos viene de perlas para implementar componentes hardware (procesador, memoria, etc...) como clases independientes. Estoy abierto a todas las opiniones y sugerencias.
PD: gracias por promocionar mis cursillos de CCC jefe
Pero la gente que sabe algo de programación, aunque no sea C/C++, yo creo que sí puede llegar a entender el emulador, y de paso aprender un nuevo lenguaje (y es que al fin y al cabo, todos hacen prácticamente lo mismo).
Entonces, apunto:
- arisma (el que siempre se apunta y luego se escaquea)
- dRoLl3R (no pierdes nada por estar apuntado y así te endiñamos algo que hacer)
- Ariath (pala saca, no te libras)
- pspCaracas (olé, un linuxero más pala saca, y voy a programar yo en Windows a estas alturas, eso es un chiste)
- darkmonster (sólo nos faltaba el monstruo)
Yo voto por C++, que me viene bien para practicar más este lenguaje, y además su orientación a objetos viene de perlas para implementar componentes hardware (procesador, memoria, etc...) como clases independientes. Estoy abierto a todas las opiniones y sugerencias.
PD: gracias por promocionar mis cursillos de CCC jefe
- largeroliker
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
Va, apúntame, aunque quiero terminar primero el tema de arrays xD
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
Yo voto por C++ como dice el profe, ha y a los que van a realizar trabajo sobre Windows, les recomiendo usen el entorno que ofrece Borland C++. Saludos
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
buff no se si podré hacer algo ee que todavía estoi muy verde :S
se lo básico, es decir, mas o menos lo que tienes en tus tutoriales que es lo que llevo aprendido
este primer semestre di todo eso en c++ y en java
si puedo ayudar ayudo
PD: no hace falta que cuando te refieras a mi pongas dRoLl3R puedes poner droller perfectamente, le mande al jefe que lo cambiase porque lo veo mas "cool" y así lo puse en mi firma.
se lo básico, es decir, mas o menos lo que tienes en tus tutoriales que es lo que llevo aprendido
este primer semestre di todo eso en c++ y en java
si puedo ayudar ayudo
PD: no hace falta que cuando te refieras a mi pongas dRoLl3R puedes poner droller perfectamente, le mande al jefe que lo cambiase porque lo veo mas "cool" y así lo puse en mi firma.
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
Veo que ya me han "fichao" XD .
A mí C++ me parece una buena elección (y ya de paso lo practico yo también, que estoy con el en la carrera ), y como entorno... Borland lo descartaría en un principio (todavía recuerdo la biblioteca maldita Conio, y la de gente que se acabó acostumbrando a programar con ella ).
Yo sugeriría usar el entorno CodeBlocks, que me parece bastante intuitivo de usar, y además de ser gratuito es multi-plataforma.
Salu2
A mí C++ me parece una buena elección (y ya de paso lo practico yo también, que estoy con el en la carrera ), y como entorno... Borland lo descartaría en un principio (todavía recuerdo la biblioteca maldita Conio, y la de gente que se acabó acostumbrando a programar con ella ).
Yo sugeriría usar el entorno CodeBlocks, que me parece bastante intuitivo de usar, y además de ser gratuito es multi-plataforma.
Salu2
- pspCaracas
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Re: [Proyecto] Emulador PSP
C++...como te comenté en otro hilo, he programado en varios lenguajes, y hacer las cosas en C puro a veces es muy de a pie, que aunque está bien para a aprender hay que buscar en cierto modo la facilidad a la hora de desarrollar. Por otro lado, en C siempre se termina creando estructuras que dan la sensación de objetos, entonces mejor irse a un lenguaje POO
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