Cobra PSP Remasters Launcher 3D

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Cobra PSP Remasters Launcher 3D

Mensaje por Kravenbcn »

De manos del desarrollador butnut, nos llega una nueva versión de PSP Remasters para CFW Cobra, el cual nos permite cargar isos de PSP en formato PSP Remasters pero esta vez con 3D habilitado, por lo que si dispones de una TV 3D podrás jugar tus backups de PSP en 3D.

Una vez ejecutado el juego de PSP, hay que pulsar el botón PS, ir a Ajustes/Ajustes de juego y deberían aparecer algunas opciones nuevas, incluyendo el 3D.

Si no ves las nuevas opciones, entonces tendrás que activar las QA Flags en tu PS3. Pero es posible que esas opciones estarán allí, incluso en caso de no tenerlas activardas.

Este PSP Remaster Launcher se puede utilizar incluso si no tienes un televisor 3D, pero por supuesto, tus juegos serán mostrados sólo en 2D.

Descarga
PSP Remaster Launcher 3D

Nota:
El Control del ventilador parece causar problemas para los juegos de PSP, pero si haces lo siguiente los problemas se anulan hasta el próximo arranque.

1. Inicia la PS3 con el control del ventilador en ejecución.

2. Ejecuta un PS2Classic XMB antes de iniciar multiMAN (o iniciar multiMAN y montar una ISO como PS2Classic y luego ejecutarla), tan pronto como veas el logo de PlayStation 2 en la pantalla sal del juego y regresa al XMB.

3. Monta el juego de PSP y ponlo en marcha.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder