[Aplicación PC] PS3 ISO Tools v2.2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Aplicación PC] PS3 Iso Tools v1.983B

Mensaje por zacky06 »

Novedades de la versión 1.983B

- Ahora se parchea juegos que requieren FW-Version> 4,60
- Si se selecciona un FAT32-drive como diana para la conversión a la ISO ISO resultante (s) ahora se dividirá automáticamente
- Error corregido lo que conduce a un programa de congelación en algunos casos raros, cuando la extracción de un ISO Splitted
- Ya no se necesita para empezar a Ps3 Iso tools como Admin bajo Win8 al parchear una Iso.

http://www10.zippyshare.com/v/77772787/file.html
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación PC] PS3 ISO Tools v2.1

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión de PS3 ISO Tools.

Novedades de la versión 2.1
Cambios en la v2.1
- Corrección de error: La función "Patch ISO" ahora realmente fuerza el parcheo (rango de 4.20 a 4.66).
- La función "Patch ISO" se deshabilitará para CFW anteriores a 4.20.
- Añadido exploración del directorio recursivo para la función "Create ISO(s)" (batch mode)
- Añadido guardado todas las opciones que se utilizan en las configuraciones de salida de archivos del programa.
- Añadida opcion para usuarios de CFW para seleccionar qué programa creará la ISO ("makeps3iso", "genps3iso").
- No más "thumbs.db" en las ISOs creadas.
- Corregidos advertencias erroneas en el archivo de registros (log-file).
- "PS3_DISC.SFB" ausente sólo se añadirá si se configura el sistema PS3 como ODE (para mejor sigilo)

Cambios en la v2.0
- Preselecciones razonables en función del sistema PS3 del usuario.
- Las ISOs ahora se crean a través de "genps3iso_v2.5" en lugar de "makeps3iso" para compatibilidad ODE.
- Parcheo más apropiado y completo para compatibilidad juegos ODE/CFW para 3.55 (no todos los juegos nuevos funcionarán en CFW 3.55) Parchea archivos PARAM.SFO, EBOOT.BIN, *.sprx, *.self y *.sdat. La funcionalidad deñ nuevo parcheo se puede encontrar en "ISO Conversion Options".
Nota 1: Para forzar el parcheo usar la opción "Always" en lugar de "If needed".
Nota 2: Usar la opción "Just Patch..." si no quieres crear una ISO. Destinado para usuarios de CFW No-Cobra.
- La función "Patch ISO", es una especie de parcheo "bruto" de la ISO, ahora parcheará siempre (forzado) para cualquier versión de firmware de 3.55 a 4.66.
Note 3: Esto sólo funcionará para usuarios de CFW... así que se el sistema se establece como ODE será atenuado.
- Generación automáticamente de copias de seguridad de los archivos originales/parcheados como archivos zip para restauración sencilla (sólo para parches adecuados).
- La exclusión de la ISO de la carpeta "PS3_UPDATE" es ahora opcional.
- Creación de archvio "PS3_DISC.FSB" ausente.
- Readme actualizado.
PS3 ISO TOOLS V2.1.rar
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

anrove
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2013, 19:36

Re: [Aplicación PC] PS3 ISO Tools v2.1

Mensaje por anrove »

hola, a mi me da error al iniciar la conversión de la iso, me da fallo en windows 7 home premium, necesita algo aparate, x q me es imposible hacer la iso para cobra ode.

Gracias y un saludo de antemano.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Aplicación PC] PS3 ISO Tools v2.1

Mensaje por ka69 »

anrove escribió:hola, a mi me da error al iniciar la conversión de la iso, me da fallo en windows 7 home premium, necesita algo aparate, x q me es imposible hacer la iso para cobra ode.

Gracias y un saludo de antemano.


a mi me va bién en w7 ultimate,de todas formas para cobra ode mejor utiliza el GenPS3iso_v2.4

anrove
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2013, 19:36

Re: [Aplicación PC] PS3 ISO Tools v2.1

Mensaje por anrove »

gracias, colega, si en w7 ultimate si me rula, gracias por la aclaración, se ve que no va bien en todos los w7.

Un saludo y gracias de antemano.

+

rampoles
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2015, 12:36

Re: [Aplicación PC] PS3 ISO Tools v2.1

Mensaje por rampoles »

tengo una duda yo tengo juegos en ps3 hd interno, si los combierto a iso y ocupan mas de 5 gb por ejemplo la iso, la puedo poner en el hd interno de ps3?

saludos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación PC] PS3 ISO Tools v2.2

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible nueva versión de PS3 ISO Tools.

Novedades de la versión 2.2
- Se ha corregido el comportamiento extraño a veces en la casilla ("Create ISO (s)").
- Gama de firmware seleccionable corresponde ahora a 4.76 (Menú principal y "Patch ISO").
- Las etiquetas [auto] y [en línea] ahora se pueden añadir a los nombres de las ISOs ("Create ISO (s)" y "Modify ISO (s)").

Descarga
PS3 ISO TOOLS V2.2
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder