[Plugin] Background Music Playback / Screenshot

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Plugin] Background Music Playback / Screenshot

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador tiefputin1 ha publicado un plugin para PS3 que muchos estábamos esperando, ya que gracías a ésté plugin obtendremos dos características muy interesantes.

Imagen


La primera característica es algo que no es nuevo, pero si en un plugin ya que se trata de habilitar la función de captura de pantalla, en los juegos y en aplicaciones.

La segunda característica es la tan esperada posibilidad de escuchar música de fondo mientras juegas, algo que durante mucho tiempo los jugadores han estado pidiendo a Sony, pero gracias a la scene ya lo tenemos aquí.

Ha sido testeado por el propio desarrollador usando VSH PRX Loader. Algunos usuarios estan informando que les funciona cargando de inicio en CFW Cobra, sin embargo algunos han experimenado problemas, pero estos temas podrían proceder de instalaciones inadecuadas.

Todavía está en una fase temprana de desarrollo.

Cómo funciona
1. Compila tu mismo el PRX / o utiliza el ejemplo de la carpeta de Debug de la descarga.
2. Mediante un FTP o un admiistrador de archivos, copia el archivo PS3_PPU_Project1.sprx a /dev_hd00/.
3.1. En caso de usar el VSH PRX Loader, añade la linea /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx al archivo /dev_hdd0/game/PRXLOADER/plugins.txt
3.2 En caso de usar CFW Cobra, añade la linea /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx al archivo /dev_hd00/boot-plugins.txt
4. Reinicia la PS3 y en caso de usar el PRX Loader, ejecútalo.
5. Inicia el juego, presiona el botón PS para ver el "XMB en el juego".
6. Pulsa SELECT durante unos 2-3 segundos para permitir Imágenes + Música de fondo (se notifica una vez habilitado)
7. Disfruta tomando capturas de pantalla y escuchando tu propia música mientras juegas.

Notas
La opción "Guardar captura de pantalla" se hace visible en la columna Foto del XMB.
Los archivos MP3 a escuchar puedes seleccionarlos desde la columna "Música" del XMB.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: [Plugin] Background Music Playback / Screenshot

Mensaje por emachine »

en un principio pense que era broma este post. Esta genial el plugin aunque no sirve en todos los juegos la musica al menos ennhora de aventura nada de na y por cierto como esxtra tambien es compatible con el formato de aa3

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Plugin] Background Music Playback / Screenshot

Mensaje por Kravenbcn »

No, esto no era una inocentada :lol: Es 100% real :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: [Plugin] Background Music Playback / Screenshot

Mensaje por emachine »

jajaja es lo que vi al usarlo. La verdad esta curradisimo xq era algo q envidiaba del xbox, solo que espero que en las futuras versiones se 100% compatible con todos los juegos :D

franklincaro
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2012, 18:35

Re: [Plugin] Background Music Playback / Screenshot

Mensaje por franklincaro »

Lo instale en mi consola y no funciona con ningun juego q tengo entre ellos gtav,call of duty ghost,nba14,pes 14 y nada dice no se puede reproducir en este momento la reproduccion empezara automaticamente despues de un tiempo! Q sera? Alguien q me ayude

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Plugin] Background Music Playback / Screenshot

Mensaje por zacky06 »

Hmm, no me chuta, lo que he hecho ha sido machacar el archivo txt que tiene el prx loader por el del pluguin, sin editarlo, ¿hay que editarlo por mandanga?.
EDITO: En rogero 4.53, con la ultima versión publicada, no hace ni el huevo :/, vaya chasco me llevado.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder