PSNPATCH v2017.02/B - Entrar a PSN de forma más segura

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: PSNPATCH v4.70.06 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por beto87 »

hola que tal, les hago una consulta, hace rato que no uso el psnpatch, estoy en la version 4.66 cobra de Habib spoofieda por el sen/enabler a 4.70. ahora bien si mi memoria no me falla, cuando desactivaba las syscalls con el psnpatch me hacia 3 pitidos., primero 1 y luego de unos segundos 2 pitidos mas cortos y consecutivos les seguia. ahora solo me hace un pitido y vuelve al xmb. probe de correr un homebrow como el multiman y lo ejecuta (me dio un error que se habia desactivado la emulacion del BD o algo asi pero aun asi lo ejecuto) y tambien volvi a entrar al psnpatch y entra, pero este me informa que los syscalls han sido desactivados exitosamente y no puedo hacer mas nada, solo me muestra el psid y console id actuales. mi pregunta es: realmente se han desactivado los syscall? porque me hace dudar el tema de los pitidos. desde ya muchas gracias por la data como siempre. saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.06 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Si ejecutas Psnpatch manteniendo pulsado :equis: y escuchas un pitido significa que la desactivación del CFW ha sido exitosa.

Te recomiendo encarecidamente leerte las instrucciones de uso que hay en el primer mensaje de este hilo para saber usar psnpacth correctamente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: PSNPATCH v4.70.06 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por beto87 »

Kravenbcn escribió:Si ejecutas Psnpatch manteniendo pulsado :equis: y escuchas un pitido significa que la desactivación del CFW ha sido exitosa.

Te recomiendo encarecidamente leerte las instrucciones de uso que hay en el primer mensaje de este hilo para saber usar psnpacth correctamente.



ok, gracias Kravenbcn, si las lei, y como hace un tiempo que no usaba el psnpatch yo recordaba que hacia 3 pitidos y no 1, de ahi mi consulta, pero si me decis que es con 1 solo pitido es mas que suficiente para mi ejej.

saludos y gracias como siempre por compartir y responder con tanta rapidez. sos un genio.

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: PSNPATCH v4.70.06 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Boycott »

El psnpatch se puede usar con irisman o cualquier otro q no sea multiman? Lo digo porque el mm tiene lo de ocultar y el resto de backup managers creo que no, toi muy verde en este tema y me gustaria dar un paso hacia adelante con el online.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.06 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

El backup manager que uilices es indiferente, ya que psnpatch se encarga de ocultar todo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.07 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión disponible.

Novedades de la v4.70.07
- Nuevas extensiones "STEALTH3" para Cobra (*);
- Mejorada velocidad y compatibilidad del instalador de plugins para NO-Cobra;
- Manejo de los menús XMB de WEBMAN eliminado (webman-mod actualiza automáticamente los menús XMB GAMES menus).
- Incluido Webman-mod 1.41.35-KW lite edition, idioma inglés.

(*)
A) Para usuarios no-avanzados:
Instaladlo. Va mejor que nunca.

B) Para usuarios avanzados:
Desactivación de syscalls mejorada a un nuevo nivel:
- Un payload es instalado en una syscall LV2 al azar, desde donde se desactiva immediatelly syscalls CFW (incluyendo su propia) sin ningún tipo de limitación o cambio.
- Esto salta directamente cualquier tabla de protección syscall Cobra usando acceso directo a LV2.
- No es necesario recompilar para cada variante Cobra existente o futura.
- Independiente desde cobra, mamba, o cualquier otro payload y versión de firmware.
- Restaura las syscalls: 6(lv2 peek), 7(lv2 poke), 8(semi-lv1 peek / cobra, mamba, ps3mapi), 9(lv1 poke), 10, 11(lv1 peek completo), xx (payload aleatorio psnpatch payload)
- El Plugin psnpatch informará "Stealth3 ..." cuando se utilice con éxito este modo.
psnpatch 4.70.07.zip
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: PSNPATCH v4.70.07 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por gusmay »

Hola, ¿Como se elimina el plugin una vez instalado? se por que quiero instalar la nueva version de sen enabler y me da miedo cagarla.

Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.07 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

gusmay escribió:Hola, ¿Como se elimina el plugin una vez instalado? se por que quiero instalar la nueva version de sen enabler y me da miedo cagarla.

Gracias.

Cito de las instrucciones de psnpatch
- Para actualizar el plugin, basta con ejecutar psnpatch y seguir las instrucciones de actualización en la pantalla.

Sin embargo si prefieres deshabilitarlo debe haber un archivo prx_plugins.txt en dev_hd00 o algo por el estilo, en ese archivo deberías localizar y eliminar la linea que hace referencia al plugin psnpatch. Otra forma de desactivar el plugin sería desinstalar la versión que tengas instalada de psnpatch antes de instalar la nueva.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: PSNPATCH v4.70.07 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por gusmay »

Gracias Kravenbcn, lo habia borrado pero el plugin sigue instalado, mirare de eliminarlo como tu dices.

Que raruno que no saquen nueva versión ¿verdad?, por eso estoy probando el nuevo sen enabler que trae spoof, pero tiene tantas opciones que me pierdo :D .

Bueno seguire trasteando, gracias otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.07 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Supongo que sacaran version pronto.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder