PSP2PS3 v2.0.3 "mod" (Homebrews e ISOs de PSP en PS3)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSP2PS3 v2.0.3 "mod" (Homebrews e ISOs de PSP en PS3)

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba con el PSPtoPS3-bb2: viewtopic.php?f=72&t=9367
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

redygerman
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2011, 23:53

Re: PSP2PS3 v2.0.3 "mod" (Homebrews e ISOs de PSP en PS3)

Mensaje por redygerman »

gracias, estoy intentado convertir el silent hill shattered memories pero sale con errores graficos, el video sale bien pero al comenzar el juego se van dañando las graficas no se si se pueda convertir o lo estoy haciendo mal....
por otro lado tengo el cfw 4.40 de rogero y me gustaria actualizarlo para utlizar el online, pero no he visto el rogero 4.41 para actualizarlo, soy novato en esto, si me puedes orientar para actualizar a 4.41 y poder jugar online te lo agradezco.

saludos :)

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: PSP2PS3 v2.0.3 "mod" (Homebrews e ISOs de PSP en PS3)

Mensaje por ka69 »

a tener en cuenta que no hay emulación perfecta o soporte con todos los juegos de PSP,pero el caso del juego que comentas,está soportado y emulado correctamente en PS2 Classics Manager

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSP2PS3 v2.0.3 "mod" (Homebrews e ISOs de PSP en PS3)

Mensaje por Kravenbcn »

redygerman escribió:por otro lado tengo el cfw 4.40 de rogero y me gustaria actualizarlo para utlizar el online, pero no he visto el rogero 4.41 para actualizarlo, soy novato en esto, si me puedes orientar para actualizar a 4.41 y poder jugar online te lo agradezco.
La única novedad del 4.41 es "se ha mejorado la estabilidad del sistema", por lo que de momento parece que los devs no están muy por la labor de hacer CFWs 4.41.

Si quieres tener acceso a PSN en CFW 4.40, puedes utilizar el 4.41 Version Spoofer, pero cuidado con conectarse con CFW que hay muchos baneos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PSP2PS3 v2.0.3

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:
redygerman escribió:por otro lado tengo el cfw 4.40 de rogero y me gustaria actualizarlo para utlizar el online, pero no he visto el rogero 4.41 para actualizarlo, soy novato en esto, si me puedes orientar para actualizar a 4.41 y poder jugar online te lo agradezco.
La única novedad del 4.41 es "se ha mejorado la estabilidad del sistema", por lo que de momento parece que los devs no están muy por la labor de hacer CFWs 4.41.

También han roto algo, y puedo dar fe :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder