Nightbird ha publicado una versión parcheada del Rebug 0.7 Update Package que permite el acceso a PSN y un spoofer para 4.25.
Para usar esto necesitas estar obligatoriamente en el cfw 3.55.2 de Rebug.
Si ya lo tienes instalado puedes usarlo. Esta basado en el propio selector de Rebug para cambiar entre 3.55 y 4.25.
Contiene varios modos para usar que son los siguiente:
Modo: Normal XMB: Debug = no spoofing (3.55), sin acceso a PSN, y tiene opciones 'Debug' en 'Settings'.
Modo: Rebug XMB: Debug = Spoofed (4.25), PSN actiavod, y tiene opciones 'Debug' en 'Settings'.
Modo: Rebug XMB: Retail = Spoofed (4.25), PSN activado, y sin opciones 'Debug' en 'Settings'.
Instrucciones de uso
Antes de que instales este paquete, asegúrate de que estás en modo 'normal' (3.55) y que no estás usando ningún otro spoofer. Si los estuvieras usando, desactívalos y desinstálalos. Si has estado usando F***psn, pon de nuevo tu 'CA27.cer' original. Si ya estabas usando algun spoofer (xDDDDDDDD) (modo rebug) usando el selector CEX/DEX de Rebug, úsalo de nuevo para volverlo a cambiar a 3.55. Hazlo pulsando 'L1 + Cross(X)' en el selector. El estatus debería mostrar 'Normal Mode'. Sal del selector y comprueba que el FW del sistema es 3.55.
Ahora instala el 'Rebug_PSN_UPDATE_0.7r3_3.55.2.pkg' del siguiente link. Si has obtenido el mensaje 'same version already installed, continue' [La versión ya estaba instalada. Continuar?] Selecciona 'YES'.
Ahora ejecuta 'Rebug Unofficial PSN Update Package 0.7r3 (3.55.2)' del XMB (ignora las cosas sobre el v4.11). Selecciona 'YES'. Obtendrás un mensaje diciendo 'Update Complete - System Will Reboot'. [Actualización completada - El sistema se reiniciará]
Tras el reinicio, vuelve al selector CEX/DEX de Rebug. Pulsa 'L1 + Circle(O)' para activar el modo Rebug. Pulsa el botón 'PS' y sal del selector. El sistema se reiniciará. Ahora comprueba en Información del sistema que tu firmware sea 'versión 4.25'.
Si lo pone, has hecho el procedimiento antes descrito correctamente y puedes iniciar sesión en PSN. Puedes también desinstalar 'Rebug Unofficial PSN Update Package 0.7r3 (3.55.2)' del XMB.
Fuente
Rebug 3.55.2 PSN Enabler y 4.25 Spoof v0.7r3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Rebug 3.55.2 PSN Enabler y 4.25 Spoof v0.7r3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Rebug 3.55.2 PSN Enabler y 4.25 Spoof v0.7r3
Hola, gracias.
He hecho todo el procedimiento y me ha salido bien, pero al salir del selector cex/dex 1.6.1 (salgo con el boton ps) me ha salido una pantalla roja, no de la muerte, por que he apagado y al reiniciar ya me aparece la pantalla normal de rebug.
¿por que salen estas pantallas?
¿es por algo que he hecho mal?
Pd:Me gusta mucho este cfw por las opciones que tiene y por que no dejan de actualizarlo tanto oficial como unoficialmente.
He hecho todo el procedimiento y me ha salido bien, pero al salir del selector cex/dex 1.6.1 (salgo con el boton ps) me ha salido una pantalla roja, no de la muerte, por que he apagado y al reiniciar ya me aparece la pantalla normal de rebug.
¿por que salen estas pantallas?
¿es por algo que he hecho mal?
Pd:Me gusta mucho este cfw por las opciones que tiene y por que no dejan de actualizarlo tanto oficial como unoficialmente.