Página 1 de 1

[Juego Homebrew] The Catachthonic v0.95

Publicado: 09 Abr 2012, 23:01
por Kravenbcn
El desarrollador ThatOtherPerson, también conocido como ThatOtherDev nos presenta un nuevo juego homebrew llamado The Catachthonic, un sandbox en 3D, en primera o tercera persona, en el que controlaremos un muñeco por un entorno interactivo y con habilidades al azar.

Imagen


Novedades de la v0.95
- Se ha corregido un error que provocaba que el juego crasheara en ciertas situaciones y se han reescrito algunas otras cosas.
- Se ha añadido texto en la pantalla que informa de qué tipo de capacidad se ha seleccionado.
- Ahora se pueden destruir los bloques mientras que están cayendo.
- Ahora se puede reiniciar todo sin necesidad de salir del juego.
- Se han hecho algunos cambios en los controles.

Controles
Stick analógico izquierdo - Desplazarse
Stick analógico derecho - Apuntar
L1 - Intercambiar la vista entre primera persona y tercera persona.
R1 - Realizar una acción (levantarse del suelo, generar un bloque, encender o apagar la cámara lenta, etc..)
:izquierda: y :derecha: - Modificar la acción que va a realizar.
Select = Resetear el mundo.

Fuente

Re: [Juego Homebrew] The Catachthonic v0.9

Publicado: 09 Abr 2012, 23:56
por Jay Ziedrich
¿Éste era el proyecto sandbox que se traía entre manos, o es otro totalmente distinto?

¿O me estoy yendo por los cerros de Úbeda y lo estoy confundiendo con otro desarrollador?

Re: [Juego Homebrew] The Catachthonic v0.9

Publicado: 10 Abr 2012, 00:21
por Kravenbcn
Uhm, ni idea :?

Re: [Juego Homebrew] The Catachthonic v0.9

Publicado: 10 Abr 2012, 07:12
por Jay Ziedrich
Si me acuerdo, hoy lo buscaré. Creo recordar que ThatOtherPerson/ThatOtherDev creó, al principio de los principios de los homebrew de PS3 tras la liberación del primer CFW, un homebrew estilo sandbox que quería "revolucionar", por así decirlo, el concepto de "software casero", creando un mundo abierto con amplia libertad donde cada jugador pudiera elegir su propio camino.

Era un proyecto ambicioso, bastante utópico para un sólo desarrollador. Es más, creo que se colgó en este foro. Pero ahora no puedo buscarlo... Echaré un vistazo más profundo esta noche (si pienso).

EDITO: "The Untitled Project". A ese me refería. Para más info, en el mismo foro: viewtopic.php?f=72&t=5262.

Re: [Juego Homebrew] The Catachthonic v0.95

Publicado: 24 Abr 2012, 09:48
por Kravenbcn
Disponible nueva versión.

Novedades de la v0.95
- Se ha corregido un error que cprovocaba que el juego crasheara en ciertas situaciones y se han reescrito algunas otras cosas.
- Se ha añadido texto en la pantalla que informa de qué tipo de capacidad se ha seleccionado.
- Ahora se pueden destruir los bloques, mientras que están cayendo.
- Ahora se puede reiniciar todo sin necesidad de salir del juego.
- Se han hecho algunos cambios en los controles.

Descarga
The Catachthonic v0.95

Re: [Juego Homebrew] The Catachthonic v0.95

Publicado: 28 May 2012, 23:19
por zacky06
Kravenbcn escribió:- Ahora se pueden ahora destruir los bloques, mientras que están cayendo.

Madre mía, el traductor de google va a peor.

Re: [Juego Homebrew] The Catachthonic v0.95

Publicado: 28 May 2012, 23:35
por Kravenbcn
Almenos esta vez no tiene nada que ver con Google Translate, mea culpa.

La lista de cambios que ponía ThatOtherDev ni siquiera estaba estructurada así.

Prueba
Spoiler:
Original
So I've fixed the bug that caused The Catachthonic to crash in certain situations on PS3 and re wrote some other things.

I've added on screen text informing you of what kind of ability you have selected, you can now destroy blocks while they are falling, now you can reset everything without needing to exit the game and I also made some changes to the controls.

Traducido por Google Translate
Así que he corregido el error que causó la Catachthonic a estrellarse en ciertas situaciones en PS3 y re escribió algunas otras cosas.

He añadido el texto de la pantalla que le informa de qué tipo de capacidad que ha seleccionado, usted puede ahora destruir los bloques que se están cayendo, ahora se puede reiniciar todo sin necesidad de salir del juego y también hice algunos cambios en los controles.


En todo caso, ya lo he corregido, gracias zacky06 ;)