PsDev ha publicado hoy una herramienta con un gran potencial llamada Crypter. Esta herramienta puede cifrar y descifrar cualquier archivo.
Dentro del pack se incluyen dos archivos ejecutables para que puedas cifrar y descifrar tus archivos. Ademas, dentro de la carpeta viene unos ejemplos para que se vea su funcionalidad.
Ya decia yo que me parecia un poco rara la noticia, segun la fuente no tiene nada que ver con la per_console_key, solo sirve para encriptar y desencriptar archivos con una key nueva (especificada por ti mismo), no sirve para desencriptar ningun archivo en la consola, solo aquellos que encriptes tu mismo o alguien mas y sepas la key.
hmm pues he probado a cifrar un archivo .txt y lo ha hecho, yo me pensaba que era para descifrar algún archivo de PS3, dumps o lo que tenga que ver con el tema de keys y cfw, pero veo que el programita cifra y descifra todo lo que le digas. Subo el archivo de nuevo con el dll que le falta.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75