
El desarrollador explica que este no es su mejor homebrew y que le vendría bien un trabajo considerable. Un problema importante en este momento, es que el juego funciona a una resolución de 640x480, aunque actualmente, en lugar de obligar a esta resolución, el juego sólo aparece en el centro de la pantalla y está rodeado por bordes en negro. Además, la calificación y puntuación más alta no se muestran actualmente ni se guardan.
Sin embargo, ThatOtherPerson ha afirmado que no tiene intención de trabajar en este proyecto más allá, al menos de momento.
Fuente
Actualizacion 02/03/2013 -> Nueva versión de Avoidance: v1.3
Según ThatOtherDev, el homebrew era injugable y se ha dedicado a reescribir el código referente al render visual, por lo que ahora corre mucho mas fluido.
Fuente