Iris Manager v2.97 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Iris Manager v2.93 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Mirate en el primer mensaje del hilo, el apartado llamado "Parchear explore_ plugin.sprx y libfs.sprx"
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

JuanitoDog
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2011, 15:46

Re: Iris Manager v2.93 - Backup Manager

Mensaje por JuanitoDog »

Pues muchas gracias que con tantas prisas y estreses no me habia parado a mirar bien todo, muy buenas draksnigths

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Iris Manager v2.93 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión no oficial creada por HABIB en la que ha añadido el parche que ha publicado para eliminar las restricciones que se habían encontrado con el nuevo firmware 4.60.

Novedades en v2.93 No Oficial 3 de Habib
- Eliminada pantalla de bienvenida de Iris Manager.
- Solventado el nuevo mecanismo de protección drm implementado por Sony en firmware 4.60 (80010017 al ejecutar iso con el disco dentro y 8001002b al ejecutar iso con actualizaciones con disco en el interior).

Descarga
Iris Manager v2.93 - 4.60 + Mamba + Parche
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

JuanitoDog
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2011, 15:46

Re: Iris Manager v2.93 - Backup Manager

Mensaje por JuanitoDog »

Seria estupendo que algun alma caritativa que tuviera el parche de los explore_ plugin.sprx y libfs.sprx echos me los pasara que tengo una pedazo de nueva actualizacion que meter xD

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Iris Manager v2.93 - Backup Manager

Mensaje por ka69 »

JuanitoDog escribió:Seria estupendo que algun alma caritativa que tuviera el parche de los explore_ plugin.sprx y libfs.sprx echos me los pasara que tengo una pedazo de nueva actualizacion que meter xD


el Gamesonic los tiene incorporados, tienes dos opciones:

1-extraer el pkg de gamesonic con pkgview en el PC,y dichos archivos copiarloas a Iris
2-instala gamesonic y desde el gestor de archivos copia dichos archivos a la carprta principal de Iris,luego si quieres puedes eliminar Gamesonic.

JuanitoDog
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2011, 15:46

Re: Iris Manager v2.93 - Backup Manager

Mensaje por JuanitoDog »

Ka69 gracias mis hijos y yo esta tarde te lo vamos a agradecer

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Iris Manager v2.95 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión oficial de Iris Manager!!!

Novedades de la v2.95
- Arregladas las herramientas ISO de Iris y PC (ahora genera MGS V iso correctamente)
- Fix error 009 ahora trabaja hasta firm 4.90 (para juegos por encima del firmware de la consola)
- Añadido soporte Mamba para nuevos firmwares (gracias NzV), nuevos firmwares soportados y añadido fix para LIC.DAT al firmware 4.55 (gracias Alexander, Aldo, Pelayin_5, Faxtron...)
Iris Manager v2.95.rar


Añado el mensaje completo de Estwald
Estwald escribió:
Estwald escribió:Hola,

me he permitido añadir algunos cambios a Iris, cosas que la gente "descuida", corrección de algunos errores, etc:

Bueno, notas sobre el asunto:

En primer lugar, yo sigo con el firmware 4.55 (esa es la razón de que haya arreglado el error de LIC.DAT y el fix 009, que me hacía falta). El tema de las ISOS, el fallo estaba en que al calcular el espacio, podía añadirse un sector mas con entradas vacías... algo que por ejemplo, si yo creo una ISO y la extraigo, copio archivos, etc, no da problema alguno, pero si lo da con ciertos juegos al copiar sus datos, por que les aparecerá alguna entrada de archivo inválida o algo así. Sea como sea, parece solucionado.

Sobre soporte de nuevos firmwares, en teoría funciona hasta 4.76. Digo en teoría porque , evidentemente, no he podido probarlo estando en 4.55. El soporte Mamba incluye firmwares que no están soportado por Iris Manager en la práctica, curiosamente, igual que el control fan. Eso abre la posibilidad de que si alguien añade esos firmwares que faltan, pues ahí esta ya el trabajo hecho :mrgreen: . Yo opino que un FW que no he usado, no puedo testear y que probablemente, esté obsoleto ya, pues... es cuestión de que lo añada el que lo necesite, como en mi caso: esto en 4.55 y veo que necesito un parche y veo que buscando, alguien lo añadió a 4.55 (en Irisman, concretamente, versión de Alexander). Por cierto, volviendo a Mamba... no he revisado y tampoco recuerdo cosas que yo pudiera haber cambiado por bugs o compatibilidad: se ha añadido tal cual lo nuevo, no he observado problema alguno y como funciona, dejo mis antiguos binarios Mamba pero opto por los nuevos, ya que es la línea presente/futura.

Como hace muchísimo que no toco nada de scene y no se por donde va el viento, etc, ruego que me disculpéis si cometo algun fallito o alguien que piense que debería estar en los créditos, no está. No me ha sido sencillo encontrar las cosas y fue una sorpresa ver el trabajo de NzV en github (que currada :lol: )

PD: Uno vuelve a casa por Navidad, bueno concretamente, el curro pesado fue ayer... pero no está en mis planes volver, solo hacer cosas puntuales que observe... como las de ahora. Al estar de vacas, si hay que tocar algo, tengo tiempo :lol:

PD2: Creo que no hacía falta mencionarlo, pero todos los cambios al fuente los tenéis en github

No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Iris Manager v2.97 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Ya tenemos disponible otra nueva versión oficial de Iris Manager :D

Novedades de la v2.97
Cambios en la v2.97
- Añadida monitorización de la temperatura durante el juego usando monitor.prx (gracias a webMAN por las librerías usadas [a deank y demás desarrolladores implicados])

Uso: En XMB (presiona el botón PS duriante el juego):
SELECT + L2: Activar / Desactivar visualización de temperaturas
SELECT + TRIANGLE: descargar módulo de sistema monitor.sprx.

Cambios en la v2.96
- Añadido Controlfan para sm.sprx para Mamba / Cobra (se sm.self no está activo) (gracias a Orion90).
Iris Manager v2.97.rar
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder