[Emulador] FB Alpha RL (Retro Loader) v1.03 (CFW 3.40/4.XX)
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Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
Una pregunta como le meto los roms en que carpeta o como sele hace
- pspCaracas
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Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
CARDIHO todo está explicado en el primer post, incluso con un vídeo. Te dejo el enlace para que lo veas viewtopic.php?f=72&t=4652
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
FBANext R433 (FW 3.15 +/ FW 3.41+/CFW 3.55GH)
mejoras:
- ( PS3) CPS3 optimizaciones - hizo un duplicado de cps3Frame y DrvDraw
expresamente para Street fighter III: Second Impact - este es el único juego CPS3 que le permite
cambiar entre un 16:9 y 4:3 modo. Por lo tanto, teniendo este bloque de código estar allí para todos
los juegos eran redundantes. Dio algún incremento de la tasa de producción - pantallas de transición ahora más o menos
permanencia en 59.93fps.
- (PS3) CPS3 optimizaciones - otras optimizaciones - algún lazo desenrollarse-
evitación de cambio por vars - ifdeffing alguna materia redundante en cps3snd.cpp - como facturación
el sndUpdate () si pBurnSoundOut es falso - nunca será el caso para como mucho tiempo
cuando el juego es ejecutado.
- ( PS3) Tuvo que cambiar la orden de los archivos que son compilados en el Makefile
conseguir algún fps atrás - 3a Huelga - la provocación del Arte Súper de Akuma 1 se caería a 58fps o peor
- ya no pasa. El traslado de código en la unión de la etapa por la razón que sea importa, y es
necesario de el tiempo al tiempo para cambiar la orden de los archivos que son compilados para conseguir unos
extra fps atrás.
Descargas:
3.15 +: http://goo.gl/bqfpf
3.41 +: http://goo.gl/G69wQ
3.55GH: http://goo.gl/AIhW2
mejoras:
- ( PS3) CPS3 optimizaciones - hizo un duplicado de cps3Frame y DrvDraw
expresamente para Street fighter III: Second Impact - este es el único juego CPS3 que le permite
cambiar entre un 16:9 y 4:3 modo. Por lo tanto, teniendo este bloque de código estar allí para todos
los juegos eran redundantes. Dio algún incremento de la tasa de producción - pantallas de transición ahora más o menos
permanencia en 59.93fps.
- (PS3) CPS3 optimizaciones - otras optimizaciones - algún lazo desenrollarse-
evitación de cambio por vars - ifdeffing alguna materia redundante en cps3snd.cpp - como facturación
el sndUpdate () si pBurnSoundOut es falso - nunca será el caso para como mucho tiempo
cuando el juego es ejecutado.
- ( PS3) Tuvo que cambiar la orden de los archivos que son compilados en el Makefile
conseguir algún fps atrás - 3a Huelga - la provocación del Arte Súper de Akuma 1 se caería a 58fps o peor
- ya no pasa. El traslado de código en la unión de la etapa por la razón que sea importa, y es
necesario de el tiempo al tiempo para cambiar la orden de los archivos que son compilados para conseguir unos
extra fps atrás.
Descargas:
3.15 +: http://goo.gl/bqfpf
3.41 +: http://goo.gl/G69wQ
3.55GH: http://goo.gl/AIhW2
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
FBANext R435 (FW 1.92/FW 3.15/FW 3.41/CFW 3.55)
CAMBIOS:
- (PS3) Algunas mejoras menores de rendimiento y una reducción más retraso (CPS3/Sega Sistema 16) - los otros conductores pueden mostrar mejoras similares, así
- (PS3) Street Fighter III: alternar segunda pantalla ancha de impacto se ha fijado
- (PS3) de navegación D-pad se mueve una posición hacia abajo / arriba como antes
- (PS3) Dip switches ahora configurable en el menú del juego
Descarga: http://www.multiupload.com/XAOJ85MCKX
mirror: http://uploadbud.com/files/0WBCO2MV/fba ... 3-r435.zip
fuente: http://psx-scene.com/forums/es/775536-post1260.html
CAMBIOS:
- (PS3) Algunas mejoras menores de rendimiento y una reducción más retraso (CPS3/Sega Sistema 16) - los otros conductores pueden mostrar mejoras similares, así
- (PS3) Street Fighter III: alternar segunda pantalla ancha de impacto se ha fijado
- (PS3) de navegación D-pad se mueve una posición hacia abajo / arriba como antes
- (PS3) Dip switches ahora configurable en el menú del juego
Descarga: http://www.multiupload.com/XAOJ85MCKX
mirror: http://uploadbud.com/files/0WBCO2MV/fba ... 3-r435.zip
fuente: http://psx-scene.com/forums/es/775536-post1260.html
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
FBANext R436 (FW 3.41+/CFW 3.55GH)
compilado por subcon959
mejoras:
Core - arreglada la cuestión de endian con blswhstl(Bells&Whistles)/detatwin(Detana!! Twin Bee)
Más información y descarga
descargas:
3.41 +: http://goo.gl/umO2x
3.55GH: http://goo.gl/liBtc
compilado por subcon959
mejoras:
Core - arreglada la cuestión de endian con blswhstl(Bells&Whistles)/detatwin(Detana!! Twin Bee)
Más información y descarga
descargas:
3.41 +: http://goo.gl/umO2x
3.55GH: http://goo.gl/liBtc
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
FBANext R438 (FW 3.41+/CFW 3.55GH)
mejoras:
PS3 - macros de Entrada Añadidos (x3 Punch/x3 Patada etc.)
descargas:
3.41 +: http://goo.gl/7XBP9
3.55GH: http://goo.gl/tZfFO
mejoras:
PS3 - macros de Entrada Añadidos (x3 Punch/x3 Patada etc.)
descargas:
3.41 +: http://goo.gl/7XBP9
3.55GH: http://goo.gl/tZfFO
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
FBANext R439
Mejoras:
(PS3) CPS3 - optimización de Peformance / reducción de retraso-
código de debranching
Descarga
Mejoras:
(PS3) CPS3 - optimización de Peformance / reducción de retraso-
código de debranching
Descarga
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- Registrado: 07 Oct 2010, 04:11
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
Gracias por tenernos actualizados
- YeYoValiuM
- Novato
- Mensajes: 22
- Registrado: 27 Nov 2010, 17:23
- PSN ID: yeyovalium
- Ubicación: españa
- Contactar:
Re: Emulador FBANext en la PS3 [CON VIDEO]
Tengo un problema... no me reconoce las roms, deben estar en formato zip no ?
También es necesario crear el cache como se hacia con el emulador de Neogeo en PSP ?
He puesto las roms en la carpeta correspondiente pero me dice que no tengo roms
También es necesario crear el cache como se hacia con el emulador de Neogeo en PSP ?
He puesto las roms en la carpeta correspondiente pero me dice que no tengo roms