[Homebrew Ps3] - FORCE PACKAGE NPDRM v1.0
Publicado: 09 Nov 2010, 11:23
Esta herramienta es una versión modificada del SONY "MAKE_PACKAGE_NPDRM".Permite una nueva compilacion de gamez en un archivo. PKG.
Sólo funciona (por el momento) con los juegos internos (es decir, juegos de PSN)
Sin embargo aun existe el problema de la licencia (act.dat) para ejecutar el juego en otro PS3

¿Qué hace FORCE_PACKAGE_NPDRM?:
- Se imprime la ayuda "extended" de la versión original
- Se reempaqueta SU EBOOT.BIN
- Se vuelve a empaquetar los archivos, incluso si ya están con DRM:
- Archivos SELF
- Archivos SPRX
- Archivos EDATA
Lo que hará en proximas versiones:
- reempaquetar el directorio TROPHY (en la raíz del juego)
- Reempaquetar juegos enteros en BD manteniendo su estructura asociada para poder ejecutarlos desde XMB
Como se usa:
En primer lugar crear la siguiente estructura:
- PARAM.SFO
- ICON0.PNG
- ...
- USRDIR
- Original EBOOT.BIN cambiado el nombre a lo que quieras
- SU EBOOT.BIN (archivo SELF)
- ...
Su EBOOT.BIN debe poner en marcha el EBOOT.BIN original (es decir, GAME.BIN)
("Sys_game_process_exitspawn2" la instrucción no es todavía muy estable)
Las futuras versiones Delight incluirá en el EBOOT.BIN:
-Los parches (LV2) para ejecutar juegos (sin necesidad de un PAYLOAD específico
con la excepción de los que requieran syscalls al sistema PEEK y POKE)
- lanzar juegos de XMB / Panel
Fuente
Descargar FORCE PACKAGE NPDRM v1.0
Sólo funciona (por el momento) con los juegos internos (es decir, juegos de PSN)
Sin embargo aun existe el problema de la licencia (act.dat) para ejecutar el juego en otro PS3

¿Qué hace FORCE_PACKAGE_NPDRM?:
- Se imprime la ayuda "extended" de la versión original
- Se reempaqueta SU EBOOT.BIN
- Se vuelve a empaquetar los archivos, incluso si ya están con DRM:
- Archivos SELF
- Archivos SPRX
- Archivos EDATA
Lo que hará en proximas versiones:
- reempaquetar el directorio TROPHY (en la raíz del juego)
- Reempaquetar juegos enteros en BD manteniendo su estructura asociada para poder ejecutarlos desde XMB
Como se usa:
En primer lugar crear la siguiente estructura:
- PARAM.SFO
- ICON0.PNG
- ...
- USRDIR
- Original EBOOT.BIN cambiado el nombre a lo que quieras
- SU EBOOT.BIN (archivo SELF)
- ...
Su EBOOT.BIN debe poner en marcha el EBOOT.BIN original (es decir, GAME.BIN)
("Sys_game_process_exitspawn2" la instrucción no es todavía muy estable)
Las futuras versiones Delight incluirá en el EBOOT.BIN:
-Los parches (LV2) para ejecutar juegos (sin necesidad de un PAYLOAD específico
con la excepción de los que requieran syscalls al sistema PEEK y POKE)
- lanzar juegos de XMB / Panel
Fuente
Descargar FORCE PACKAGE NPDRM v1.0