Backup Manager - PSJailBreak.com Team
Versión Actual: v1.1 - Link de descarga
Novedades de Backup Manager v1.1
- Capacidad de arranque de juego sin disco bluray en el lector, basta con pulsar CUADRADO al arrancar un juego a través de BM v1.1.
- Mejorada compatibilidad con algunos juegos.
Nota
La única diferencia apreciable a simple vista, es que una vez dentro de Backup Manager pone v1.1 (desde el XMB es exactamente igual que el anterior).
Desde PSJailbreak afirman que han estado trabajando más en las actualizaciones de 3.42 y 3.50 ya que lo consideran más importante para sus distribuidores y usuarios.Versiones anterioresSpoiler:
Gaia Manager - Drizzt8
Version Actual: v1.0.3.1 - Link de descarga
CaracterísticasSpoiler:- Soporta hasta 512 elementos de dos dispositivos USB, disco duro interno y BluRay
- Posibilidad de copiar los juegos de BDVD a HDD0 o USB, de HDD0 a USB o desde un dispositivo USB para HDD0. Esto se hace pidiendo que el dispositivo de destino. Se utiliza el uso asíncrono de lectura y escritura de copia rápida.
- Apoyo especial para archivos de gran tamaño en FAT: se divide archivos de> = 4 GB con 0.666 fragmentos xx (si el archivo es name.ext, el archivo se divide en name.ext.66600, name.ext.66601, ...). Este archivo no es de arranque y que está marcado con '_' como prefijo carpeta. El archivo se une cuando se copia a HDD0 dispositivo
- Encuentra automáticamente el camino de los juegos y le pide a usted acerca de él. En otro caso, si el Administrador de Gaia está instalado en el HDD0 crea uno. Puede cambiarlo pulsando SELECT + START más tarde.
- Incluye opción de control del juego (pulsando R3). Muestra información sobre los archivos, el tamaño, se divide o archivos de gran tamaño, si tiene uno.
- Soporte para Homebrew: se puede crear "homebrew" en la carpeta raíz del dispositivo USB FAT y poner aquí las carpetas a otros con un EBOOT.BIN y ICON0.PNG uno (formato libre).. Además, puede utilizar el interior HDD0. Homebrew es lanzado directamente y recibir la ruta en argv [0].
- Soporte FTP para cargar homebrew: Gaia Manager utiliza "GAIA01985" como usuario, de forma predeterminada. Se recomienda FlashFXP usarlo, porque FTP (Sony) el apoyo no es muy buena ...
- Apoyo a los parches de Hermes v3 parches y jugar sin tener un disco bluray dentro. Si regresa de la lista de juego, apps_home puede lanzar juegos sin un solo disco (algunos juegos no funcionan sin disco).
Novedades de la v1.0Spoiler:- Muestra TÍTULO ID por encima de la cubierta
- Se ha vuelto a agregar el modo en disc_less PL3 (pero esta vez funciona)
- Corregidos parche en Hermes (Ahora se activa sólo en el lanzamiento del juego)
Novedades de la versión RC10
- Mezcla de OpenBM 1.17.1 para corregir el modo de discless sin ningún tipo de opción de menú discless (sólo PL3)
Versiones anterioresSpoiler:Novedades de la versión RC9
- Corregida regresión de las opciones "Copiar seleccionados" y "Borrar selección".
- Corregidos ajustes de Guardar/Cargar. Ahora el archivo está en settings.cfg. Guardar también hdd_folder a settings.cfg en lugar de reescribir EBOOT.BIN
- Añadido soporte para carátulas de juegos en GAMESDIR/COVER.PNG, ahora usted puede poner en la cubierta de tu directorio del juego (directorios anteriores aún funcionan)
Descarga
Gaia Manager RC9
RC8:
- Mostrar la versión de compilación
- Recuerde que la última habilitada L1, L2, R1, R2 y opciones de volver a cargarlos sobre la solicitud de puesta en marcha
- Fijar seleccione + principio que no ha guardado el nuevo directorio seleccionado
- (DEV) Limpieza de código, ir a quitar y dividido algunas funciones en otro archivo
RC7:
- Supresión del parche de Mathieulh después de su integración en el PL3, esto permite que Gaia funcione con los viejos payloads. Utilizaremos psfMod 0.9.6.0 (u otro más reciente) o esta versión del PSGroove.
RC6:
- Regreso a una copia de seguridad funcional en en PL3 o en el PL de PSGroove.
RC5:
- Añadida la corrección del parche de Mathieulh.
- Añadido soporte para BD sin PL3.
- Encontraremos en Archive 2, uno con el directorio BDRIPS y el otro con GAMEZ.
RC4:
- Añadido soporte para el último parche de instalación de juegos de Mathieulh.
- Añadido soporte para el nuevo PSFreedom con PS3. (sycall35 en lugar de syscall36).
RC3:
- El directorio de juegos soporta ahora BDCOVERS y BDRIPS. Podemos meterlos en las rutas /dev_hdd0/BDRIPS y /dev_hdd0/BDCOVERS o en un HDD USB dentro de /dev_usb?/BDRIPS y /dev_usb/BDCOVERS.
- Nuevo textos gráficos para multilenguaje.
- Corregidos los botones de pantalla del homebrew.
RC2:
- Añadido soporte para los juegos/dev_hdd0/GAMEZ. Para usarlo debemos contestar "NO" a las propuestas.
- Cambiaremos el nombre de la carpeta COVERS a COVERZ (soporte adicional en /dev_hdd0/COVERZ).
- Corregido un problema con los permisos del archivo EBOOT.BIN en "Patch Mem" cuando está habilitado.
- En la sección Devices se ha cambiado el color de amarillo a rosa.
Incluida una versión sin sonidos.
RC1:
- Uso de dos backgrounds: Uno para juegos y otro para homebrews.
- Cambiado el botón de "Test Files" que ahora es R3.
- Agregada una función de repetición con L3 (esto sirve para volver a cargar la lista de juegos homebrew).
- Añadido soporte para carátulas (260x300) en /dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS/ o dentro de GAME_PATH/../..COVERS con el nombre de su title ID (ej BCUS12345.PNG).
- El identificador de paquete (Package ID) pasa de OMAN46756 a GAIA01985, así como los archivos de homebrew y asociados.
Beta3:
- Añadido el método "Direct Boot" con L2.
- Cambiada la combinación de botones para cambiar la carpeta de juegos en el disco duro internet = Select + Home.
- Corregido el botón cuadrado para hacer un backup de BDVD.
- Se han eliminado “Put games from BR-DISC” y “Put the homebrew in USBXXX:/homebrew”.
- Reducida la diferencia entre un dispositivo de almacenamiento y el espacio asociado.
Beta2:
- Se ha corregido la alineación de lo más destacado.
- Nueva imagen de fondo con la IP y mejor alineada con la barra inferior extendida.
Open Manager
Version Actual: v1.17.1 - Link de descarga
CaracterísticasSpoiler:- Soporta 512 objetos desde los 2 dispositivos USB, disco duro interno y bluray.
- Capacidad de copiar juegos desde BRD a disco duro o dispositivo externo atraves del USB, desde el disco duro al dispositivo USB o desde el USB al disco duro interno. Esto se reliza preguntando por la unidad de destino. Utiliza lecturas/escrituras asyncronas para mejorar la velocidad de copia.
- Soporte especial para ficheros grandes en unidades FAT. Corta los ficheros en mayores o iguales de 4gb en fragmentos de con la extensión .666xxx (Si el nombre del fichero es "nombre.extension", se crean ficheros con "nombre.66600,nombre.66601, etc) Este fichero no es ejecutable y es identificado usando '_' como prefijo de la carpeta. El fichero se une cuando lo copias a la unidad interna (hdd0).
- Encuentra automaticamente la ruta de los juegos y te consulta. De otro modo, si el OpenManager esta instalado en el disco interno creara un directorio.. Puedes cambiarlo después pulsando L2+START.
- Incluye la opción de verificación del juego (pulsando L1). Muestra información sobre los fichero, tamaño, fragmentos o ficheros grandes, si hay alguno.
- Soporte para Software casero, puedes crear una carpeta con el nombre "homebrew" en la raíz del disco duro externo USB y poner aquí otras carpetas con un EBOT.BIN (en formato .self) y un "ICON0.png". Tambien puedes usar el disco duro interno. El sofware casero se lanza directa mente indicando el directorio en el primer argumento (argv[0]).
- Soporte FTP para enviar software casero: open_manager usa el nombre "OMAN46756" como usuario por defecto. Yo recomiendo flashfxp para utilizarlo, porque el soporte FTP no es muy bueno.
NOTA 1: Open Manager funciona con la actualización de PSGroove de Hermes. Así que podrás cargar juegos sin tener un disco en la unidad BR (algunos juegos no funcionan sin disco).
NOTA 2: Podeis modificar el programa como deseeis, pero por favor, haced público el código fuente
Nota del autorSpoiler:Esta aplicacion ha sido hecha por una persona anónima que no busca fama ni beneficio.
No quiero causar ningún daño a la industria de los videojuegos, pero no es razonable que estas consolas (de alto costo) se construyen como la mantequilla y no podemos hacer nada para preservar la salud de la lente de nuestros lectores (mi modelo de consola no puede ser reparado), mientras que Sony se está frotando las manos al enviar a reparar una consola y ellos se dedican a la eliminación de elementos originales de la consola, como fue el caso del Linux, basándose en lo que cree mejor para su negocio y sin importarle una mierda los sentimientos de sus usuarios o sus derechos adquiridos como usuarios y propietarios de sus consolas.
La industria de los videojuegos sólo quiere el control, el oligopolio, el dinero, la búsqueda de cualquier cosa que no beneficia a sus intereses y si es posible, la fuerza de los cambios legales con su influencia y poder, mientras que son gente anónima que tenemos que soportar toda la basura en el hardware que se transmite a través de una computadora, sólo para evadir impuestos.
Así que decidí hacer un experimento: me decidí a ver si puedo hacer un backup y el cargador de Homebrew propósito (legal en mi país), liberar el código fuente y espera a ver qué pasa. Tal vez alguien tiene el SDK de Sony 1,92 y quiere compilar, ella, pero eso no es mi problema.
Obviamente, es "ilegal" para construir cosas con el SDK de Sony sin licencia, pero esto es sólo el código fuente
Artículo original en inglésOpen Manager v1.0
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This application has been made by an anonymous person non seeking fame, profit or benefit.
I don´t want to cause any damage to the video game industry, but it is not reasonable that these consoles (expensive cost) are constructed like butter and we can not do anything to preserve the health of the lens of our readers (my console model cannot be repaired), While Sony is rubbing his hands when you send to repair a console and them are dedicated to eliminating original features of the console, as PS3 Other OS and Linux, relying on what they think best for your business and not caring a shit or the feelings of their users or their acquired rights as users and owners of their consoles.
The videogame industry only wants control, oligopoly, money, pursuit of anything that does not benefit their interests and if it is possible, force legal changes using their influence and power while we're just anonymous people we have to endure all the crap on hardware that is passed through a computer, just to avoid taxes.
So I decided to do an experiment: I decided to see if I can make a BACKUP and Homebrew purpose loader (legal in my country), release the source code and waits to see what happens. Maybe someone has the Sony SDK 1.92 and wants to compile, it but that's not my problem.
Obviously, is 'illegal' to build things with the SONY SDK unlicensed but this is only source code
FEATURES
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Open Manager has the next features:
- Supports up to 512 items from two USB devices, internal hdd and bluray
- Ability to copy games from bdvd to hdd0 or USB's, from hdd0 to USB's or from USB's to hdd0. It is done asking to you the destination device. It use uses asynchronous reading and writing for fast copy.
- Special support for big files in FAT: it splits files >= 4GB using .666xx fragments (if the file is name.ext, the file splits as name.ext.66600, name.ext.66601,...). This file is not bootable and it is marked using '_' as folder prefix. The file is joining when you copy it to hdd0 device
- Automatically finds the path of the games and asks to you about it. In other case, if the Open Manager is installed in the hdd0 creates one. You can change it pressing L2+START later.
- Including checking game option (pressing L1). It displays information about the files, size, splits or big files, if it have one.
- Support for Homebrew: you can creates "homebrew" folder in root USB FAT device and put here others folders with an EBOOT.BIN (.self format) and one ICON0.PNG. Also you can use the internal hdd0. Homebrew is launched directly and receive the path in argv[0].
- FTP support to upload homebrew: open_manager uses "OMAN46756" as user, by default. I recommend flashfxp to use it, because FTP support is not very good...
NOTE: Open Manager works with Hermes payload update. So,if you return from game list, apps_home can launch gamaes without one disc (some games don´t work without any disc), but if you return from Homebrew, apps_home works from usb000
NOTE2: You can modify the program as you want, but please, make public the source code
Novedades de la v1.17.1Spoiler:1.17
- Construido con el nuevo SDK 3.40. Tenga en cuenta que a diferencia de algunos otros que no podía encontrar la manera de construirlo con la libftp, ahora se construye con 3.40 sin ningún problema.
- PL3 es ahora totalmente compatible y syscall35 se utiliza aunque hay compatibilidad se obtiene de esto.
- Cargas anteriores siguen siendo soportadas (PSGroove> 1.1), detecta la carga actual y actúa en consecuencia, por lo tanto el modo de parche está disponible para mayores cargas útiles.
v1.17.1
- Revertido, se vuelve a utilizar el SDK 1.92. Hubo dos razones para esto. En primer lugar para hacerlo compatible con mayores firmwares 3.15 y como segundo, no hay ninguna razón para actualizar el SDK todavía.
- Montaje en app_home ahora funciona sin ningún problema.
Versiones anterioresSpoiler:Novedades de la v1.16
- Devuelve el modo parche, ahora funciona con Hermes Custom Payload v3 y versiones anteriores (psgroove 1.1).
Descarga compilada
Open BM 1.16
Novedades de la v1.15
- Se ha eliminado el "modo parche", ya que ya no es necesario.
Descarga compilada
Open BM 1.15
Novedades de la v1.14.2
Otra pequeña actualización
- Ahora puede usar las flechas izquierda y flecha hacia la derecha para la funcionalidad de la página hacia abajo y la página de arriba en la lista de juego.
- Espacio libre en disco aparecerá debajo de cada dispositivo y observe que en función de la cantidad que la unidad se convertirá en GB, MB, KB o B.
Descarga compilada
Open BM 1.14.2
Novedades de la v1.14
Es una actualización menor
- Se ha corregido los problemas de la ortografía y la gramática de la primera versión gracias a DJLO
- cambiar el icono de lo dispuesto por ir00t
- La terminación del juego se llevará a cabo sin que se caiga si el usuario pulsa el botón PS y selecciona la opción " Salir del juego "del menú.
Descarga compilada
Open BM 1.14
Cambios en la v1.13
- Modificación del Open Manager que corrige algunos bugs con respecto a la versión 1.12.
- Modificación del Open Manager el cual está en español, dice el espacio en los HDD (externo e interno), fondo con imágenes de los backups, el parched mode se activa con el R3 y para navegar por el menu de selección de backups se utiliza el R2 y L2. By jurai2.
Cambios en la v1.12
- Modificación del Open Manager que arregla la compatibilidad con juegos como el F1 2010, Eye Pet, etc.
Cambios en la v1.1
Correción para los siguientes juegos:
- Street Fighter 4.
- Super Street Fighter 4.
- Eye Pet
- F1 2010
- NBA 2K11
- White Album
- Racket Sports
- Mortal combat
Open Manager 2.1 by wuepe
Versión Actual: v2.1 Rev.H-4 - Link de descargaSpoiler:¿Que hace esto?
Puedes instalar los juego en el disco externo, en vez de usar el disco interno, por lo que ganamos mas espacio en el disco duro interno, que hasta ahora, todo los juegos requerían tener instalado sus datos en el disco interno para funcionar, ocupando espacio desde 1mb a 24gb según el juego.
Funcionamiento.
Se ha añadido el montaje de la carpeta del disco duro interno game por la ruta de /dev_usb/GAMEI que es la carpeta GAMEI del disco externo.
Con ello, lo que conseguimos es que busque los juegos instalados en el disco externo en vez del disco interno.
La opción para activar este punto de montaje es pulsar el boton Select en el Open Manager v2.1, para desactivarlo, es necesario instalarlo de nuevo el paquete para que os deje entrar, una vez dentro salir con el botón PS como cualquier otra aplicación y todo volverá al estado normal.
La forma de usarlo es algo entreversado, puesto que tiene que existir la misma carpeta instalada en ambos discos, de lo contrario, siempre nos pedirá instalar, cuando detecte que en el disco inicial no existe la carpeta de instalacción.
Hay varias formas de hacer los pasos, puesto como bien dije hay que hacer una supuesta doble instalacción.
1º Forma
Primer caso: Juego ya instalado en el disco duro internoSpoiler:En este caso podemos hacer varias cosas, seleccionar una de estas 3 (Sencilla, Avanzada, Borrar)
- Sencilla: Instalar en el Disco duro Externo...
Iniciamos el OM, le damos a Select, seleccionamos el juego del listado y le damos a X.
Iniciamos el juego de modo normal y dejamos que se instale.
- Avanzada: Copiar del disco interno al externo.
** Podemos usar el cliente FTP en el PC y un servidor FTP en la PS3.
Conectamos el Disco duro externo en el PC, y ahora desde el cliente FTP entramos en el lado derecho en:
/dev_hdd0/game
Buscamos nuestro juego sabiendo el ID.
A la izquierda nos ponemos en el disco externo, la carpeta GAMEI (la I es la letra i en mayuscula), copiamos de la derecha a la izquerda y esperamos que termine.
** O Podemos usar un administrador de archivos como el Comgenie Awesome Filemanager v0.6
Tenemos conectado el USB.
A la derecha nos vamos a /dev_usb/GAMEI
Y en la izquierda navegamos por: /dev_hdd0/game
En ese listado marcamos el juego sabiendo el id de este y le damos a Circulo Confirmando con START, si no os deja, cambiar a modo avanzado con el botón Select poniendo la pantalla en rojo.
- Borrar juego: Borrar y usar la opcion 2
Nos vamos al apartado Juego, Herramientas de datos de juego, buscamos el juego concreto, Triangulo y Eliminiar.
Pasar a la Caso 2.
Caso 2: Juego no instaladoSpoiler:Vamos al OM v2.1 pulsamos Select para activar el montaje del disco, y seleccionamos el juego con X.
Lanzamos el juego como es habitual, y seguimos los pasos de instalación, una vez terminado, salimos del juego.
2º Forma
PASO 2
Notas:
Una vez hecho el caso concreto, ahora podemos iniciar el juego normal, desde el disco duro externo, pero hay un detalle, al no aparece como instalado en el caso 2, si ponemos el disco interno en modo normal, y entramos en herramientas de datos de juego, al no tener la carpeta instalada, se perderá la información de que el juego esta instalado, y la próxima vez nos pedirá que lo volvamos a instalar, en el caso de tenerlo instalado en el disco duro interno no ocurre esto, pero tenemos espacio ocupado que no nos interesa.
Para arreglar esto, hay que entrar al disco duro interno, para ello tenemos que poner en modo normal, desmontar la redireccion de la carpeta
Os dareis cuenta que no aparece el icono del OM, no lo encuentra, al estar instalado en el disco interno, y no encontrarlo en el disco externo, así que volvemos a instalar el Paquete como cualquier otro paquete, y asi ya podreis entrar de nuevo al OM estando montada o no la unidad, al encontrarse instalado en ambos discos ahora.
Para desactivar el montaje, basta con entrar en el programa OM de nuevo y salir con el Boton PS como de cualquier aplicación y todo volverá a su estado normal.
Vamos a copiar o borrar los datos del juego del disco interno según el caso.
Caso 1: Juego ya instalado en el disco duro internoSpoiler:Podemos usar el FTP o el Administrador de archivos.
** Usar el cliente FTP en el PC y un servidor FTP en la PS3.
Desde el cliente FTP entramos en el lado derecho en:
/dev_hdd0/game
Buscamos nuestro juego sabiendo el ID y entramos.
Borramos todos los datos y carpetas menos estos ficheros:
ICON0.PNG
PARAM.SFO
** Podemos usar un administrador de archivos como el Comgenie Awesome Filemanager v0.6
En la izquierda navegamos por: /dev_hdd0/game
Buscamos nuestro juego sabiendo el ID y entramos.
Borramos todos los ficheros y carpetas con cuadrado y Start menos estos ficheros:
ICON0.PNG
PARAM.SFO
Ya podemos jugar a nuestro juego, desde el disco externo, pero recordar Activar con Select la opcion de Montaje, si no, os instalará de nuevo el juego en el disco interno.
Caso 2: Juego no instalado en el disco duro internoSpoiler:Lo más comodo es crear en vuestro PC, una carpeta en la raiz del disco duro externo.
Crear una carpeta llamada igual que la carpeta del juego instalada que la encontrareis en la carpeta GAMEI.
Ej:
BCES00664DATA
Y copiar dentro solo los ficheros de la carpeta del juego ya instalada (GAMEI\ID)
PARAM.SFO
ICON0.PNG
Y Para copiar al disco interno.
** Podemos usar el cliente FTP en el PC y un servidor FTP en la PS3.
Conectamos el Disco duro externo en el PC, y ahora desde el cliente FTP entramos en el lado derecho en:
/dev_hdd0/game
A la izquierda nos ponemos en el disco externo, en la raiz y seleccionamos la carpeta que creamos en la raiz, ahora copiamos de la derecha a la izquerda y esperamos que termine.
** Podemos usar un administrador de archivos como el Comgenie Awesome Filemanager v0.6
Tenemos conectado el USB.
En la izquierda navegamos por: /dev_hdd0/game
A la derecha entramos en /dev_usb y marcamos la carpeta del juego, le damos a Circulo Confirmando con START, si no os deja, cambiar a modo avanzado con el botón Select poniendo la pantalla en rojo.
IMPORTANTE
Los juegos que tengan ficheros mas grandes de 4gb, no se podran usar, por el problema del FAT32.
Los juegos que no funcionaban antes en el disco externo, ahora tampoco funcionarán.
Los juegos en el disco interno cargaran mas rápido que el externo.
Cambios REV E:Spoiler:- Añadido diferentes configuraciones por juego, y se guarda la configuración de cada juego seleccionada.
- Se ha añadido como opción el parcheo de requerir versión mayor 3.41, antes siempre se activaba por defecto, no es necesario para todos los juegos, solo para los nuevos, por ello es mejor sacarlo fuera y seleccionarlo en el juego requerido
- Quitado Start para iniciar juego automáticamente, ahora es un parámetro mas, que se guarda por juego, asi solo tendreis que seleccionar el juego que funciona con esta opción, que se guardará para las próximas veces que se quiera abrir, ahora se marca con Cuadrado
- Quitado opción de Backup BR-DISC, puesto que es lo mismo que la opción Copiar
- Añadido parámetro, para marcar los juegos que requieran disco insertado para funcionar, ahora si marcas un juego con esta opción, si no tienes insertado un disco en la lectora, no te dejara abrirlo, así evitamos que se nos cuelgue la consola, al querer lanzar un juego que requiere disco cuando no lo tenemos insertado.
- Corregido el parcheo de L1, para que solo lo ejecute cuando lanzamos el juego, era innecesario que se ejecute solo al pulsar L1, si luego no ivamos a lanzar un juego que lo requería, seguía activa el parche de memoria.
- Mostrar mensajes de error, cuando se quiere montar un juego que este en disco interno, cuando activamos una opción que en el payload no esta implementada, o cuando no tenemos insertado un disco y marcamos que queremos jugar un juego que lo requiera.
- Unificado código, para poder compilar la versión Original OMAN46756 o OMAN01234 sin requerir tener dos fuentes para cada uno.
- Cambiado Combinación de L1+START por R1+START para cambiar la ruta donde buscar juegos en disco interno.
Versiones anterioresSpoiler:Cambios REV D
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads (Al abrir el OM automáticamente parchea, no hay que pulsar nada en especial):
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades.
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización
(Por confirmar si PL3 deja parchear la memoria)
Descarga
Open Manager 2.1 Rev. D (mod by wuepe)Spoiler:Cambios REV A
Activada ejecución directa del juego, sin tener que pasar por el XMB, funciona el 10% de los juegos, Seleccionar Juego y pulsar START para lanzar el juego directamente sin tener que salir al XMB como es habitual.
NOTA
Como se indica, en vez de pulsar X, si le damos a START, lanzará el juego directo, pero como indico solo funciona con 10% de los juegos, por ello se había deshabilitado por poca compatibilidad, pero veo útil añadir dicha opción puesto que hay usuarios que si la usan para ciertos juegos.
Descarga
Open Manager 2.1 Rev.A
Versión 2.1 (Inicial)
Cover Manager - Jurai2
Versión Actual: R3 - Link de descarga
CaracterísticasSpoiler:· Se instala al igual que el Open Manager en el directorio /OMAN46756
· Las carátulas (tamaño: 348x400 y formato.png) se guardan en: dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG. (cambiese BLESxxxx.PNG por el ID del juego en cuestion) (Importante, debe estar en mayúsculas)
· Si se tiene instalado Open Manager lo sobreescribe pero sin borrar los juegos que tengamos.
Novedades de la r3
- Añadido diálogo para que avise si se dispone de una cubierta o no.
Novedades de versiones anterioresSpoiler:Novedades del r2
- Añadida la posibilidad de descargar las cubiertas, pulsa L1. Al resaltar una pérdida de la carcasa y se tratará de descargarlo. 224 tapas están disponibles actualmente.
- Descarga http no se puso en marcha en un hilo, como aplicación de tales parecen encerrar al mismo tiempo que hace la descarga.
- Título del texto se centra ahora en la pantalla
- Un texto puede "aparecer" ser descentrada a pesar de que es, por detrás de un texto adicional que no sean ANSI (símbolos de marcas, etc)
Carátulas
Pack de 251 carátulas
Flex Manager - dogie721
Versión Actual: v1.0.1 - Link de descarga
CaracterísticasSpoiler:· Se instala al igual que el Open Manager en el directorio /OMAN46756
· Las carátulas (tamaño: 348x400) se guardan en: dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG.
· Si se tiene instalado Open Manager lo sobreescribe pero sin borrar los juegos que tengamos.
Compatibilidad con Patch modeSpoiler:- "Compatible con payload v3 Hermes"
- PS3Key v2.3 NO funciona F1 2010 (error de mandos)
- Con PSgroopic SI funciona el F1 2010
Carátulas
Pack de 251 carátulas