multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: MMCM / multiMAN 04.11.12 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por ka69 »

multiMAN ver 04.11.13

Novedades de multiMAN 04.11.13
- Añadido chequeo para la versión firmware del EBOOT.BIN (offset 0x428) y pedirá a "arreglarlo" para la versión actual.
> Esto corregirá el error 80010009 para 04.20-04.31 en los juegos sin actualizaciones si el EBOOT.BIN está cifrado con la revisión clave 4.20/0x1C o más bajo.
> NFS:MW probado en 4.21REX sin instalar la actualización 01.01 del juego.
> Esto probablemente corrija errores en CFW 4.30 Rogero si se liberan juegos de 4.35 y cifrados con las keys 4.30.

Descargas
CEX multiMAN ver 04.11.13 BASE (20121118)
sendspace - Mediafire

DEX multiMAN ver 04.11.13 BASE (20121118)
sendspace - Mediafire

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: mmCM / multiMAN 04.12.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible nueva versión.

Novedades de multiMAN 04.12.00
* Añadido soporte completo para CFW 4.30 Rogero v2.00.
- Soporte LV1 peek/poke.
- Soporte a copias de seguridad de discos de PS1.
- Apoyo a acceso directo al disco
* Añadida nueva función en la columna "Inicio" - "* Install Package Files"
* Añadida nueva opción en "Configuración" - "Install Package Files Método"
- El usuario puede elegir entre cualquiera de los dos modos, "Standard" o "Tipo PSN (burbuja)".
- El modo burbuja muestra paquetes instalables como los contenido descargables de PSN en la columna del juego.
- Para seleccionar un archivo de paquete (*pkg):
-- Utiliza [*Install Package Files] en la columna de Inicio.
-- Haz doble clic sobre un archivo pkg en el MMOs/Administrador de archivos (cuando se utilice el modo "burbuja" la PS3 se reiniciará)
- Corregida copia de backups AVCHD / Blu-ray en la columna Video.

Descargas
CEX multiMAN ver 04.12.00 BASE
sendspace - Mediafire

DEX multiMAN ver 04.12.00 BASE
sendspace
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

diazbermejo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2012, 21:20

Re: mmCM / multiMAN 04.12.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por diazbermejo »

Muchas gracias!

Acaba de salir el 04.13

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: mmCM / multiMAN 04.12.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias por el aviso. De momento sólo está disponible el pkg de la versión CEX, cuando haya más descargas las añadiré.

Novedades de multiMAN 04.13.00
* Solucionado problema con el Payload Hermes en CFW 4.30 Rogero v2.00.
- Los archivos +4GB cacheados desde el USB la opción de juegos "Ex. Game Data" ahora funcionan.
* Se ha añadido la aplicación independiente "*Install Package Files"
- El RELOAD.SELF de la aplicación puede ser utilizado en otros Homebrew para instalar archivos PKG a través del método de la "burbuja".
* Las aplicaciones installpkg, stDISC3 y gameDATA4 con soporte para Rogero 4.30CFW apoyo v2 disponibles por separado.

Descargas
CEX multiMAN ver 04.13.00 BASE
Mediafire
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

rewolucion
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2012, 18:19

Re: mmCM / multiMAN 04.13.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por rewolucion »

Hola que tal, he estado leyendo todo el post, y me ha parecido muy instructivo pero quisiera saber unas cosas:
Con el Multiman se puede jugar con juegos online..... e "interfiere" en el "normal funcionamiento en el caso de que se tenga que actualizar la PS3.

Lo digo esto porque tengo una PSP y la tengo "medio pirateada" es decir tengo puesto el respectivo programa pero no el que me lo deja "para siempre". Tampoco lo tengo que poner cada vez que lo enciendo, si lo están pensando, solo tengo que volverlo a poner en caso de que se me quede bloqueado por algún juego; y todavía no ha sido así.
Por eso lo pregunto...
¿Si se pone el Multiman se puede jugar a los juegos originales o los que se graben en el HDD portatil, además de manera normal, también Online......?
Gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: mmCM / multiMAN 04.13.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por Kravenbcn »

multiMAN es un administrador de backup, tiene muchas funciones, pero su función principal es cargar y hacer backups de juegos. Para poder instalarlo primero debes tener instalado un CFW en la PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: mmCM / multiMAN 04.13.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por Bugjam »

"Información importante para los usuarios que han actualizado al CFW 4.30 Rogero v2.00.


Muchos de vosotros os habréis dado cuenta que no se puede descargar desde Multiman la ultima versión para actualizar, ya que este CFW no dispone de la opción "install package files" en el menú XMB de la PS3.

Entonces, cuando descargáis la última versión desde el gestor Multiman os dirá:

¿Quiere salir al menú XMB para instalar Multiman desde la opción "install package files"?... :tiro:

(La respuesta es NO, no se puede ni instalar ni actualizar de ese modo, al menos desde la versión 4.12 de Multiman).

A continuación os explico como instalar/actualizar Multiman en unos sencillos pasos y volver a habilitar la opción "install package files" en el menú XMB de la PS3.

1. Descargáis el Multiman preparado por mi.

2. Copiad el archivo .zip en la raíz del pendrive; (Ojo, no modificar el nombre del archivo .zip ni su contenido porque el proceso no funcionará).

3. Estando en Multiman 4.12 os dirigís al "administrador de archivos".

4. Conectáis vuestro pendrive.

5. Pincháis en PS3_Root.

6. Id a la siguiente ruta: dev_usb000; (Buscáis el archivo .zip y seleccionad la opción copiar).

7. Ahora os dirigís a la ruta: dev_hdd0/vsh/task; (Dentro de ella pegáis el archivo .zip).

8. Una vez pegado el archivo .zip, hacéis doble click sobre el archivo; (Aparecerá un mensaje en pantalla que os preguntará si queréis extraer el contenido del paquete en la ruta: dev_hdd0/vsh/task/00000001).

9. Seleccionáis "Sí" y esperamos un momento; (Una vez extraído borramos el archivo .zip).

10. Finalmente, salimos del modo "administrador de archivos" y seleccionamos la opción "reiniciar sistema PS3".

11. Cuando reinicie la PS3, nos dirigimos a la pestaña "GAME" y veremos Multiman dentro de una burbuja, pinchamos en ella con el botón "triángulo" y seleccionamos "Instalar".

12. Y listo, en unos segundos se abra instalado la actualización de Multiman.


NOTA: Respecto al punto 6, si en vez de copiar el archivo .zip, hacemos doble click sobre él, debería de extraerse todo el contenido del paquete en la ruta correspondiente por defecto que es: dev_hdd0/vsh/task/00000001, por lo siguiente los pasos 7, 8 y 9 podéis saltarlos.


Opcional - Solamente desde Multiman 4.13



Habilitar "install package files" en el menú XMB de nuestra PS3.

1. Descargamos el archivo .pkg: "Install package files".

2. Copiamos el archivo .pkg en la raíz de nuestro pendrive.

3. Entramos en Multiman.

4. Conectamos el pendrive.

5. Buscamos la opción: "install package files" e instalamos el archivo .pkg que está alojado en nuestro pendrive.

6. La consola se reiniciará automáticamente.

7. Nos dirigimos a la pestaña "GAME" y veremos "install package files" dentro de una burbuja, pinchamos en ella con el botón "triángulo" y seleccionamos "Instalar".


Y listo, ahora podéis instalar archivos .pkg con el método tradicional, aunque personalmente prefiero el método de la burbuja :D

1. http://dl.dropbox.com/u/19807970/PS3/Multiman%204.13%20bubble/PS3~dev_hdd0~vsh~task~00000001.zip
2. http://dl.dropbox.com/u/19807970/PS3/Package%20files/Install%20Package%20Files.pkg
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

rewolucion
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2012, 18:19

Re: mmCM / multiMAN 04.13.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por rewolucion »

Kravenbcn escribió:multiMAN es un administrador de backup, tiene muchas funciones, pero su función principal es cargar y hacer backups de juegos. Para poder instalarlo primero debes tener instalado un CFW en la PS3.


Gracias kravenbcn, me imagino que además del programa se debera instalar mas cosas..... tan facil no es... pero me falta una pregunta por responder y es que si con Multiman, se puede jugar online tanto con juegos nuevos o con juegos grabados en HDD portatiles..... Interfiere algo a la hora de conectarse la ps3 a internet para jugar online.....tanto en juegos "originales" como en juegos iso grabados en HDD portable.?
Y tambien, ya que lo has puesto, el CFW interfiere de alguna manera a la hora de jugar o conectarse a internet de manera Online?
Gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: mmCM / multiMAN 04.13.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por Kravenbcn »

Si, se pueden jugar online backups y juegos originales, pero multiMAN no es el que da acceso al online, eso es tarea de los CFW.

A día de hoy sólo se pueden instalar CFW desde firmware 3.55.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2010, 03:01
PSN ID: christian_bdk
Ubicación: Aguascalientes

Re: mmCM / multiMAN 04.13.00 - Backup Manager multifuncional

Mensaje por chrisbdk »

Estoy con una duda como instalo un pkg si no tengo el multiman ni el parche instalado del pkg install, porque mi hermano quizo actualizar el multiman y lo elimino ¬¬.
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8

Imagen

Responder