multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.81.00 - Backup Manager

Mensaje por DrNefarious »

pues si porque me estaba volviendo loco en plan no me van los juegos usb que e hecho, eso si no hay narices a que rulen los hdd en ntfs, hago el usb.cfg en multiman y nada no es capaz de reconocerlo ni tampoco webman, e instalado el prepntfs, pero nada lo ejecuto y se me sale al xmb, no se que hacer en ese aspecto ajjaja, de locos todo.
Imagen

zZJhoNZz
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2017, 05:37

Re: multiMAN / stealthMAN 04.81.00 - Backup Manager

Mensaje por zZJhoNZz »

Pregunta, pasa de que tengo rebug en 4.81 y multiman 4.81.02 y debido a que tengo grabadora de BD eh decidido probar backups, metiendo las carpetas a un bd y via multiman ejecutarlas. Para mi asombro este metodo funciona, lo probe con Plantas vs zombies y ejecuta todo, lo malo es que no se juega offline. Pero luego grabe un backup de battlefield Hard Line y aunque lo reconocio el multiman, no lo pude cargar.

¿Alguien sabe por que pasa estos?, ¿Que se puede hacer para que funcione?, cabe destacar que backup de plantas vs zombies pesa menos de 4gb y el battlefield hard line pesa como 13gb, ¿Sera esto el problema?. Con el battlefield ya intente pasarlo a iso con el genps3iso v 2.5, haciendole split de 4gb y pasandolo al bd en forma de imagen, pero de esta forma no reconoce ningun bd.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: multiMAN / stealthMAN 04.81.00 - Backup Manager

Mensaje por fidelcastro »

Señores se que lo esperaban y aqui esta la nueva actualizacion de multiMAN 4.82 para que disfruten de sus consolas recien liberadas ;)

multiMAN 04.82.00 BASE
multiMAN 04.82.00 UPD

Novedades de MultiMAN:
Añadido soporte para 4.82 CEX CFW

La version StealthMAN aun no a sido lanzada, en cuanto este se pondra en descarga.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

acura
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2017, 22:57

Re: multiMAN / stealthMAN 04.81.00 - Backup Manager

Mensaje por acura »

Kravenbcn escribió:
DrNefarious escribió:habib cobra, los juegos por usb no me cargan, los inicio y me sale al xmb con esto game quit no request event.

me sale el juego en disco y no arranca nunca.

Eso es porque multiMAN no ejecuta los juegos, sino que los "monta". Una vez montado o cargado el juego en multiMAN es normal que te devuelva al XMB, después debes iniciarlo desde el icono del disco o bien desde el icono app/home.

a mi no me cargar de ninguna manera los carge como los carge me devuelve al xmb, e probado pro evolution soccer 2018 y resident evil code veronica
alguna solucion?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Una vez en el XMB si lo cargas desde el icono del juego no los ejecuta? Y desde app_home?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

acura
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2017, 22:57

Re: multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Mensaje por acura »

Kravenbcn escribió:Una vez en el XMB si lo cargas desde el icono del juego no los ejecuta? Y desde app_home?


perdona por tardar, ya lo solucione, necesito tener un disco dentro, el problema es que no me salen nos discos que meta en el lector, pero solucionado todo, gracias por contestarme

Responder